Ya tengo mi Eclipse Cross

sanchd10

Nuevo Forero
Buenos días a todos, soy David de Chile... ¡¡¡estoy feliz!!!. Desde hace muchos años tengo vehículo, pero, mi primer 0km es un eclipse cross nuevo modelo, color grafito, es la versión de entrada pero no necesito mas. Aproveché el click sale de Mitsubishi y la entrega la tuve en menos de una semana. Llevo ya 15 dias con el bólido y dia a dia lo sigo conociendo
 

sanchd10

Nuevo Forero
Gracias a todos por sus comentarios, por ahora envío las fotos que logrado rescatar de mis compañeros
 

Adjuntos

  • 1er dia2.jpeg
    1er dia2.jpeg
    218,9 KB · Visitas: 21
  • 1er dia.jpeg
    1er dia.jpeg
    90,5 KB · Visitas: 21

Russibic

Forero Experto

Panter

Nuevo Forero
Hola a todos, este miércoles me van a entregar un modelo del 2019 DID KAITEKI, qué opinión os merece ese motor?
 

cucopatas

Forero Activo
Hola a todos, este miércoles me van a entregar un modelo del 2019 DID KAITEKI, qué opinión os merece ese motor?
Sir ser una valoración técnica, yo te diría que es un buen motor.
Yo lo tengo y estoy satisfecho con él. Quizá sea un poco gastón para lo que estaba acostumbrado pero es cierto que no había tenido nunca un SUV. Una berlina siempre consumirá menos por peso y aerodinámica.
En ciudad es cómodo porque los automáticos facilitan mucho la conducción entre calles.
En autovías o carreteras abiertas es muy cómodo pero en mi opinión peca, como casi todos los automáticos, de buscar marchas largas para bajar el consumo. Eso no me gusta porque a 1500 rpm el coche no va fino del todo, sin embargo llevándolo en manual entre 2000 y 2500 rpm el motor gira mucho más redondo y la sensación es más agradable además que en manual a esas revoluciones, la transmisión de potencia es inmediata y el coche se siente más potente.
 

Panter

Nuevo Forero
Sir ser una valoración técnica, yo te diría que es un buen motor.
Yo lo tengo y estoy satisfecho con él. Quizá sea un poco gastón para lo que estaba acostumbrado pero es cierto que no había tenido nunca un SUV. Una berlina siempre consumirá menos por peso y aerodinámica.
En ciudad es cómodo porque los automáticos facilitan mucho la conducción entre calles.
En autovías o carreteras abiertas es muy cómodo pero en mi opinión peca, como casi todos los automáticos, de buscar marchas largas para bajar el consumo. Eso no me gusta porque a 1500 rpm el coche no va fino del todo, sin embargo llevándolo en manual entre 2000 y 2500 rpm el motor gira mucho más redondo y la sensación es más agradable además que en manual a esas revoluciones, la transmisión de potencia es inmediata y el coche se siente más potente.
Yo vengo de un automático en concreto un cambio DSG, este te hace los cambios a 2000 RPM, espero no encontrar mucha diferencia con respecto al nuevo cambio , me dices que este los hace a 1500RPM?
ponme un ejemplo de
Consumo, con un depósito lleno, para
Un viaje largo, cuantos km haces más i menos suponiendo una marcha normal
 

cucopatas

Forero Activo
Yo vengo de un automático en concreto un cambio DSG, este te hace los cambios a 2000 RPM, espero no encontrar mucha diferencia con respecto al nuevo cambio , me dices que este los hace a 1500RPM?
ponme un ejemplo de
Consumo, con un depósito lleno, para
Un viaje largo, cuantos km haces más i menos suponiendo una marcha normal
No, no cambia a 1500, cambia en función de las condiciones (supongo que como todos los automáticos), si aceleras fuerte estira el cambio hasta 3000 o más, si aceleras con suavidad sube antes de marcha. Lo que digo es que en cuanto la exigencia de potencia baja un poco, enseguida sube marcha y tira las revoluciones a 1500 o así. Esto no ocurrirá subiendo cuestas obviamente pero en llano o cuestas muy suaves, si conduces a punta de gas va cambiando de marcha con más frecuencia de la que a mí me gusta. Yo prefiero llevar el motor entre 2000 y 2500 y para eso lo suelo llevar en manual por autovía.
Únicamente he hecho un viaje largo con el coche, el año pasado, no recuerdo bien el consumo pero creo que 7 litros y pico altos.
Por aquí, trayectos de 25 km por autovía unos 7 L., a veces algo menos, conducción reposada.
 
Arriba
"