Ya tengo montado mi audio-navegador Chinorri OEM

Rkrdt

Forero Activo
Hola a tod@s, pues nada acabadas las vacaciones y de vuelta a la normalidad se retoman muchas cosas.
Este verano le he montado el equipo a mi ASX, la verdad bastante fácil solo me líe un poco al principio pero con la ayuda de Pakkiyo (gracias por toda tu ayuda, que por cierto voy a continuar dándote la brasa). Quedar queda de impresión el coche es otro por dentro le da un nivel mas alto. Al principio me desmotive el sonido no era muy claro, faltaba ajustarlo conseguido una vez esto suena de muerte, las películas se ven y se oyen de impresión, el teléfono funciona los mandos del volante también, y el navegador una pasada (de nuevo las gracias a Pakkiyo).

Lo he probado de viaje por España, no hemos metido 1.800 km con el coche y el navegador mortal, hasta las puertas de los hoteles sin problemas, solo uno de regreso a Valencia bajando de Segovia me mando por la M30 y yo le hice caso cuando me tenia que haber ido por una salida que ponía M40 todas direcciones pero el no saber las cosas pues me metí y en el túnel es inacabable de casi 9 km, pero bueno para eso recalculan ellos las rutas.

El equipo bestial, el coche solo dos problemas,( bestial un come kilómetros desbocado, control de velocidad y velocidades de 130-140 km/h, consumos desde 5,5 a 7,2, el 85% autovia),un radar que me cazo a 132 y multa de 50€ por pagarle antes de veinte días, y el problemita que acusa mi coche desde la metedura de pata del concesionario desde la primera revisión, los fantasmas volvieron y con ello mi mala fe no en la marca que quede claro, sino en el dichoso concesionario, pero esto lo dejaremos para otro post.

Cuando pueda y sepa os subire fotos por aquí fotos del equipo montado. Este invierno le pondre la camera trasera, con lo cual lo haré todo desde el principio de la instalación, lo dicho a ver si me aclaro para colgar fotos y os las pongo para que veáis el efecto.

Un saludo
 

pakkiyo

Forero Experto
No hay que agradecer nada. Un placer. Tú sigue dando "la brasa", no hay problema, lo que haga falta. Que lo disfrutes y un saludo.
 

Tonix

Forero Experto
pakkiyo presidente,pakkiyo pre-si-den-te,jaajajaja vaamos pon un post más y llegas a los mil :eek:
 
Arriba
"