Ya tiene un mes

Guarnon

Nuevo Forero
Pues lo dicho ya tiene un mes, se hizo esperar y desesperar, pero ya casi con 2000 km lo estoy disfrutando mucho. Hasta el momento va de maravilla, es cómodo, fácil de conducir y aunque es la versión pobre, ya lleva todo lo que necesito y algo más, me ha sorprendido la calidad del audio me esperaba algo más sonido a lata. Tan solo tiene un problemilla, no se si a vosotros os pasa y es la "electricidad estática" al salir del coche te da unos latigazos tremendos.

Bueno os dejo unas fotillos
ASX1.jpg ASX2.jpg ASX3.jpg
 

twins

Forero Experto
Muy guapo. Lo de los latigazos no eres el primero. Como dice el compañero.... pie al suelo primero y fijo que alguna prenda también es algo culpable.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Muy bonito el coche y más en ese entorno. Disfrútalo y no permitas que la estática te amargue cada vez que aparques. Esperemos que puedas evitarlo con la solución que te proponen los compis.
 

Guarnon

Nuevo Forero
Se trata del Cerro Jabalcón sobre el embalse del Negratin, espectacular paisaje de la Hoya de Baza en Zújar (Granada)
 

Marc

Forero Activo
Que gozada de coche. Si señor... Yo como tu y otros tantos he pillado con algun que otro latigazo...
 

labijna

Forero Activo
Me alegra que todo vaya bien.
El mio va mejorando dia a día con el rodaje, ya llevo casi 1600km y de vez en cuando cuando ya está en servicio lo voy llevando en 3ª casi a 80km unos segundos, en 4ª casi a 110km y en 5ª haciendo escarceos entre 125-130km. Haber si llega a los 2000km y empiezo a llegar a las 3500rpm.
Al principio me tironeaba algo pero como fuí al conce para que me pusiesen que los espejos se plegaran con el contacto, creo que al conectarlo me actualizaron algo porque ya no los noto.
El consumo ha ido bajando algo según va marcando diariamente en los mismos recorridos el ordenador. En el segundo deposito hice una medición mas exacta y me hizo unos 7,4l.
Un saludo
 

michubichi

Nuevo Forero
No sé si es por el tipo de calzado que uso pero, a mi también me pasa: es una auténtica tortura salir del coche, vaya garrampazos :'(
 

michubichi

Nuevo Forero
Pues Arthursv, entre garrampazos, mayor consumo y menor empuje, el mío lo debieron fabricar en lunes :'( jejeje
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues lo dicho ya tiene un mes, se hizo esperar y desesperar, pero ya casi con 2000 km lo estoy disfrutando mucho. Hasta el momento va de maravilla, es cómodo, fácil de conducir y aunque es la versión pobre, ya lleva todo lo que necesito y algo más, me ha sorprendido la calidad del audio me esperaba algo más sonido a lata. Tan solo tiene un problemilla, no se si a vosotros os pasa y es la "electricidad estática" al salir del coche te da unos latigazos tremendos.

Bueno os dejo unas fotillos
Ver el archivo adjunto 13718 Ver el archivo adjunto 13719 Ver el archivo adjunto 13720

podias poner alguna de estas fotos en el concurso de fotografia junio-julio, precisamente trata del asx cerca del agua y estas son muy chulas.
 

javitay

Forero Activo
Como lleváis lo de la estática. Vaya chispazos ayer me baje del coche fuii a tocar la cabeza a la niña de un amigo y joder ,vi hasta el chispazo ,Un supricio.Y lo de poner el pie en el suelo no me vale porque me da al bajar del coche ,cuando cierro la puerta,cuando voy a abrir la puerta de la parcela.Es que veo hasta los chispazos. Es porque es nuevo o me va a pasar siempre?
Una solución porfi
 

ninjari

Forero Experto
Supuestamente y en función de los kmts que le tengas hechos, las ruedas ya deberían estar estableciendo una "toma a tierra", pero bueno... hay muchos factores que condicionan esos rollos... el otro día me dio un abrazo una prima mía y me sacudió un trallazo que ha pasado a convertirse en un hermoso recuerdo y eso que la chavala no tenía ruedas....

Los forros polares y los pijamas sintéticos.... quien necesita pinzas para arrancar el coche???
 

Arafel

Forero Activo
A mi también me pasa lo de los chispazos, mi hijo me mira mal y todo, se piensa que soy yo el culpable jajaja. Bueno a lo que voy, no se si recordáis unas tiras de goma que llevaban algunos coches mas antiguos colgando de la parte de atrás, justo donde los guardabarros traseros, pues se supone que eran para eso, ir descargando la estatica del carrozado del vehiculo. Esa puede ser una solucion
 

Anaya Málaga

Forero Activo
A mi también me pasa lo de los chispazos, mi hijo me mira mal y todo, se piensa que soy yo el culpable jajaja. Bueno a lo que voy, no se si recordáis unas tiras de goma que llevaban algunos coches mas antiguos colgando de la parte de atrás, justo donde los guardabarros traseros, pues se supone que eran para eso, ir descargando la estatica del carrozado del vehiculo. Esa puede ser una solucion
Buenas asxteros!! Yo llevo 3 años por el coche y sigo teniendo el mismo problema de estática alguien ha puesto esas tiras? Ya se verá chineria o de Amazon si puede pasar los enlaces?
gracias un saludo
 
Arriba
"