Yokohama Geolandar G033 215/70-16 100h

Dinamo56

Forero Activo
Hola compañeros , quisiera saber si alguno habeis usado este neumatico pues no encuentro mucha informacion de el , es que ha traido de origen mi ASX , y me da como que no son muy alla , yo que estoy acostumbrado a buen agarre , no se donde ando con estas , en unos lados pone en la etiqueta agarre en agua B en otros C , enfin que no se por donde ando , de todas formas ando pensando en cambiarlas pero como ahora no hay existencias pues tengo que esperar , y me mosquea que dicen que aguantan bastantes KM , mucha duracion = poco agarre en agua ,gracias por vuestros aportes si alguien los ha usado un saludo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
son neumaticos 70% carretera - 30% campo, por lo que tienen taco grueso y huella profunda, más de los 7 mm standard, de ahí esas calificaciones de consumo y duración. Si tu asx pisa el marron, te irán bien, mejor que unos de carretera 100%, si solo pisas negro y nada marrón, sentirás falta de agarre en altas velocidades y puede que alguna sensación de "taqueo" vibraciones o microbotes, típicos de los neumaticos de tacos o campo. Si no pasas de las velocidades legales y no eres de ir apurando en curvas, te irán bien, de lo contrario ...
 

Dinamo56

Forero Activo
Gracias Seven , ya me decia mi experiencia en el taller que no eran como mis queridas Mige..in , que las llevo usando 40 inviernos sin ningun susto , bien es verdad que con la experiencia conoces los limites , ahora tengo encargadas unas Crossclimate SUV que por lo que he indagado van de fabula en todos los terrenos menos en los circuitos je je je , gracias un saludo.
 

Galaico

Forero Experto
La marca es buena es japonesa y sobre el modelo no se no puedo decirte....de momento yo probaría lo que tienes y si no te gusta pues otra al canto.....mira las Maxxis ap3 son las que tengo y magnífico resultados
 

Dinamo56

Forero Activo
Gracias Galaico , ya se que Yokohama hace buenas ruedas pero lo que quiero saber es que tal van estas , en todas las marcas hay ruedas corrientes y las top por decirlo de alguna forma , ultimamente la marca que no me ha defraudado en ninguno de sus modelos es la francesa y creeme que entre las que he montado a clientes y las mias son muchas , y muchos modelos , de hecho como habras leido ,ya tengo encargadas unas Crossclimate SUV lo que pasa es que de momento no hay y ando con estas tirando pero enseguida vendran las aguas y por eso la pregunta al/los que la hayan usado, un saludo.
 

TheRoundAbout

Administrador
Hola, ¿nos hacemos una comparativa de neumáticos completita? Mola?
-Todos: SIIIIIIIIII

¡Venga, vale!
He creado un tema nuevo en el encabezado del foro.

La tabla solo se puede actualizar con permisos de administrador (lo siento, el software es así....).
Lo que queráis incorporar, por favor, enviádmelo por charla privada o cread un tema en ese hilo.
Yo me encargaré de actualizarlo.

TheRoundAbout
 
Arriba
"