Duda Compra Asx 180 DID M2015

Hemake

Nuevo Forero
Hola,

Tras mi presentación pasó la pregunta a general.

Estoy pensando en comprarme un SUV y barajo varias opciones como Asx, Qashqai 2014, Rav4 o Kia Sportage.

Bueno el motivo de entrar en este foro es porque estoy bastante interesado en comprar el Asx concretamente el 180 did 2w acabado Kaiteki.

Pero al buscar problemas y fallos de este coche me esta hechando para atras el famoso tema de las subida de aceite por las regeneraciones activas.

¿sigue sucediendo en lo modelos actuales o ya se ha solventado el problema?

Agradecería mucho la sinceridad, ya que es una gran inversion y el coche es muy chulo.

Un saludo y gracias de antemano.
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
El mío es de agosto 2012 diésel y sin problemas hasta la fecha. De todas formas todos los coches tienen su punto débil. MITSUBISHI es una marca bastante fiable, yo llevo dos coches de esta marca.
 
6

628293

Guest
Yo tengo el mismo motor basicamente (150 cv) y acabado y no me ha dado ningun problema hasta ahora, regeneraciones cada 750 km +/- y el aceite en el mismo sitio que cuando se cambio, eso si, mira bien los km anuales que haces, no te dejes llevar por el falso ahorro del diesel al llenar el deposito.

Nissan se que algunos motores de origen renault daban problemas en la anterior generacion, no se si estara subsanado en esta.
 
6

628293

Guest
Yo estoy convencido que la diferencia real de potencia entre el 18 y el 20 es minima y no creo que,sean esos 35 cv teoricos
 

Hemake

Nuevo Forero
Yo estoy convencido que la diferencia real de potencia entre el 18 y el 20 es minima y no creo que,sean esos 35 cv teoricos

En el concesionario me dijeron que aunq eso marcaba en papeles desarrollaba como un 130 C.V. Aunque pense que era mas una tecnica de ventas del comercial jeje.

goose, ese espacio entre regeneraciones es Normal en todos los diessel modernos? Yo vengo de un Almera Tino 2.2 112 CV del 2001 y creo que de eso no gasta jeje.

Ya aprovecho y hago otra preguntilla ¿me tirara bien el coche con una caravana de un eje y unos 750 kgs?

Gracias a todos por contestar.
 
6

628293

Guest
Esa espacio en regeneraciones es con mi coche, mi forma de conducir y mis circustancias, por lo visto lejos del resto del personal, seguramente los japos me pillaron como ejemplo a la hora de diseñar el motor:cool:....minimo de 30000 km al año, ciudad poquita, menos del 10% en Madrid y en carretera/ autovia rapidito.

En el 2001 no llevabas la mitad de la tecnologia anticontaminacion que se monta ahora.

Para tiear de una caravana (con la iglesia hemos topado) mejor un diesel por el par motor, ahora tu evalua y decide
 

Hemake

Nuevo Forero
Lo del motor diessel lo tengo claro, pero crees que sera suficiente con el 180 dud 117 cv para tirar de ella

Gracias
 
6

628293

Guest
Para mi, personalmente, algo justo el tema, para mi insisto.

No se ni tu forma de conducir ni nada, pero vamos que de caravanas se ha tirado con menos potencia, esto es como lo de que antes entrabamos todos en un 600 para las vacaciones y ahora con un niño te compras un monovolumen, pues es lo mismo, menearla la meneara, seguramente en algun puerto buscaras algo mas de potencia, depende del uso que quieras hacer de el, si vas a tirar de caravana una vez al año y no vas por lo pirineos pues vale.

Es basicamente la misma potencia que tenias, no se lo que pesa el nissan, pero si son de peso similar y misma potencia....si antes te valia ahora lo mismo...creo yo.
 
Arriba
"