Vendo vale para compra de coche o consumibles/extras en concesionario Mitsubishi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

don_gorrion

Nuevo Forero
Buenas,

Como algunos ya sabéis hace poco más de 1 año di la entrada para un ASX en el concesionario de Concha Espina en Madrid. Finalmente aumenté la familia y necesitaba un coche más grande así que tuve que dejar pasar el ASX, por lo que tengo una cuenta en ese concesionario de 500 Euros para comprar un coche o material para el ASX, o hacer revisiones, o añadirle extras (a un Mitsubishi, SsangYong, ... cualquiera de los que venden allí), cambio de ruedas, ... lo que sea.

El caso es que este vale de 500 euros no lo voy a usar, así que prefiero intentar recuperar una parte del dinero y si alguien se puede ahorrar un dinero, mejor para él. La diferencia 100 Euros (yo recibiría 400 Euros del comprador y el comprador podría comprar con este vale por valor de 500 Euros, por lo que se ahorraría 100). Como es lógico, yo iría con el comprador al concesionario para que le aplicaran el descuento de 500 Euros sobre lo que comprara y recibiría el dinero en el concesionario una vez que el comercial hubiera aceptado el uso de la cuenta pendiente para que no hubiera ningún problema.

Edito: Así, pues para que no haya dudas y siguiendo las recomendaciones de Yoki, vendo vale de 500 Euros por 400 Euros.

Por cierto, si este mensaje no va aquí, ruego que lo mováis al sitio adecuado. Es la primera vez que publico en este foro de venta y después de leer las normas creo que no contravengo ninguna.

Saludos!
 
Última edición:

don_gorrion

Nuevo Forero
Hola, no recordaba que ya lo hubiera puesto ... pero bueno, puede ser que lo pusiera hace un año y no lo recuerde. Si prefieres que lo ponga así no tengo problema. Vendo vale de 500 euros por 400 :)

Por cierto ¿me podrías decir el otro hilo de venta? Lo busco y lo busco pero no lo encuentro
 
Última edición:

Yowi

Forero Activo
Si no lo recuerdas debo estar equivocado, no hace mucho ya pusieron uno igual y pensé que habías sido tu, fijo fue otro forero. Te pido disculpas, un saludo y suerte con el posible arreglo, que seguro vendrá bien a ambas partes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"