Neumáticos Nankang

xaloc

Forero Activo
Buenas tardes,

El otro día en la tercera revisión vieron que tenía las ruedas delanteras muy desgastadas (nada nuevo bajo el sol en el mundo ASX por lo que veo). Así que toca cambio, me han hecho un presupuesto para cambiar estas dos con neumáticos Nankang. Según he leído son marca china de gama baja, ¿alguien más las ha montado?
¿Sería mejor montar otras de mejores prestaciones?

Un saludo
 

jacobo2

Nuevo Forero
Yo los tengo delante en 215/55/18 y la verdad son bastante ruidosos y el agarre no es muy bueno pero tampoco es el peor pero llevo 20000 kilómetros con ellos y de momento ningún desgaste lateral raro como con los dunlop. Son el modelo sp7
 
6

628293

Guest
Mira en Kumho, yo los llevo en otro coche, concretamente las KU39 (no se si valdrán para el asx, en cualquier caso son 100% asfalto) y la verdad muy contento con ellas, el resto de marcas a duras penas me llegaban a los 20000 km las ruedas rotandolas, y con estas me acerco a los 30000 (no llego....pero me acerco) y en agarre tanto en seco como en mojado no he notado diferencia.

Las que tienen creo que son estas, no se si habrá mas

Kumho Solus KL21 215/60 R17 96H BSW BSW Comprar online - neumaticos-online.es
 

peni

Nuevo Forero
yo las llevo las cuatro Nankang sp7 en 225-50/18 y por ahora agarran bien, comparándolas con las Dunlop de casa o, con unas Continetal de la medida 215-55/17.Eso si son un poco ruidosas pero por el precio que tienen van de escandalo.
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola compañero
El tema de los neumaticos, es una cuestión muy importante para el coche, y sobre todo para tu familia, que supongo va contigo.
No te mires en cien euros, pon una de las mejores que haya. Porque tú y tu familia es lo mas importante y os mereceis que no dejes esa cuestión al azar. Los neumaticos chinos, son muy malos, comparados con los europeos o japoneses.
Es solo una opinión.:eek:
un saludo desde malaga la bella
picasssin
 

LUIS

Forero Activo
Hola.

Yo le puse Roadstone, como comente en otro hilo, son fabricados por Michelin en Korea del sur, 4 neumáticos 4 equilibrados, y alineación de dirección, 495 euros, y la verdad van bien para mi tipo de conducción.

Saludos Luis.
 
6

628293

Guest
A mi lo que me da miedo de montar unas mixtas aunque sean 80/20 es que en carretera me dejen "vendio"
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Aunque no son específicas para el ASX, pues son para mi avatar, mi S.W. hoy me han llegado a casa unas Nexen N blue HD Plus, que tienen muy buena pinta. Además he mirado su rendimiento en pruebas de agarre en seco y mojado y dan un magnífico resultado. Su nota es B, en seco, B en agua y 69 dB de sonoridad. Su pero más importante es que no son maravillosos en nieve.. pero para ir a ella, tengo el ASX. Su medida es una 205 65 R15 94 H, y su precio de 218€ las cuatro... nuevecitas, y falta incluir gastos de montaje.

Como aclaración a su origen oriental Nexen es un fabricante de Corea del Sur.

Cuando las tenga montadas, pues he de llevarlas al taller, os comento las impresiones.

Mi cordial saludo. :)
 

KAI

Forero Habitual
Yo tengo montadas unas Nexen en el Micra de la Sra. Kai y apar el uso que le damos a ese coche no me puedo quejar,no se que modelo son,pero en general bien. Eso si,si puedo no se las pondré al mio,diferente conducción,diferentes condiciones climatológicas,diferentes pesos de coche,diferentes velocidades...
 

jsl230

Forero Experto
Yo llevo muchos años con neumaticos coreanos, indios y ya lo ultimo chinos y ! Sin problemas! Y ni un pinchazo en 14 años
Los pinchazos tienen que ver con que des con un clavo o algo por el estilo. En esa circunstancia da lo mismo la marca.

El neumático tiene mucho que decir en el agarre, distancia de frenada, consumo, nivel de ruido... Por las cosas que tienen que ver con la seguridad, yo no pondría un neumático chino. Coreano aún, siempre que no sea de la Corea del amado líder @norcoreano
 
Arriba
"