Sois culpables

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido e igualmente encantados de que el coche te satisfaga. No hay un especial interés en ello, salvo corroborar con una opinión más lo que sentimos la mayoría.
 

jsl230

Forero Experto
Hola, soy Chus. Llevo 1 mes con mi ASX MPI Motion. Y encantado.
No soy de mucho escribir en foros, pero sí que quiero agradeceros los consejos y la información que a través de esta página he conseguido.
Un saludo para todos

Bienvenido Chus

Pon unas fotos del coche y de fondo algo de tu tierruca.
 

davifeli

Forero Habitual
Bienvenido y gracias a ti por dejar tu satisfacción de este gran coche, lo que necesites o dudas ya sabes donde encontrarnos. Sería también buena idea dejases donde lo conseguiste y precio, ya sabes que es de gran ayuda para futuros foreros ;)
Un saludo:D
 

Charly_77

Forero Activo
Pues en mi caso también casi que sois culpables , cada comentario que leía coiicidia con lo que yo buscaba que era el asx mpi 1.6 motion , asi que ando esperando a que llegue , montarme en él y sentir las sensaciones de las que hablais por aquí ( dentro de dos semanas si todo va bien)
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Bienvenido!!!! Toma asiento!
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Chusuco!!

Bienvenido y enhorabuena, tanto por la adquisición de esa unidad, como por haber encontrado este Club!!

También por tus letras, que nos han dejado una entrada muy correcta y elegante y como no, también por esa foto en la que de alguna manera nos dejas compartir contigo el estreno.

Un cordial saludo y por aquí estaremos a la espera de encontrarnos contigo en nuevas y buenas ocasiones, participar en este grupo suele ser divertido, interesante y muy entretenido, anímate y por equí andaremos!! :thumbup:
 

SuperLyon

Forero Habitual
Bienvenido, ponte unas fotitos y explícanos tus sensaciones con el coche. :)
 
Arriba
"