Encantado de conoceros

Komokuaw

Nuevo Forero
Buenos dias
Soy Manuel y soy de Guadalajara
Tengo un Asx 180D recien comprado y he querido unirme a esta gran familia para aprender todo lo posible sobre el modelo que compartimos. un saludo
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Komokuaw.

En primer lugar... mi más cordial bienvenida, por venir de donde vienes... :party::party::hurrah::hurrah::rose::rose::flowers::flowers:

Vamos, nuestro coche vino de tu tierra, y le tengo un cariño especial, sobre todo a Sigüenza, que fue donde nos albergamos.

Ya verás como te diviertes, disfrutas, aprendes y sobre todo compartes cosas. Somos una enorme familia muy bien avenida.

Por otro lado, podrías pones un poco más de tu coche.. pues el color... el acabado... ¿dónde están?

Para finalizar, mi cordial saludo... :)
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, Komokuaw. Espero que disfrutes con nosotros del foro.
Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Komokuaw!! tienes ya el coche?? si la respuesta es afirmativa, imperdonable que no nos obsequies con unas fotos!!:p
 

Jamila

Forero Activo
Bienvenido Komokuaw!!! uno más a ésta familia de ASX !!! Cuenta, cuenta, color, extras, etc.... aquí somos muy "curiosos"....
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Komokuaw!!

Ves que fácil, ehh?? ya tienes un ASX y ya estás dentro de la familia ASXera!!!

Dale caña, hombre!! cuéntanos el montón de cosas que tienes en la recámara y ponte unas fotucas aquí en tu Presen`... que esto no es solo para aprender, también es para divertirse, para conocer peñita, para recrearse y para un montón de cosas chachi!! Ánimo y dale muuuuucha caña!!!

Como respira ese ASX?? que tal las primeras impresiones?? seguro que hay unos cuantos mirándoselo y a los que les vendría muy guay ese pack de comentarios frescos y de primerísima mano!!!

Ánimo y por aquí nos vemos, compiiii!!!
 

aLMoNTe

Forero Experto
Venga Manuel Anímate con las fotos ...
O Quizá eres el Manuel del Concesionario ???
LoL
Bienvenido
 

davifeli

Forero Habitual
o_Oo_O:laugh::laugh::laugh: pues bienvenido Komokuaw.....lo que necesites aquí andamos....y sí, somos y/ó parecemos una banda de tarados, que le vamos hacer hijo :p:p:D:D !!! Más vale tarde que nunca, como dice el compi;)
Un saludo:thumbup:
 
Arriba
"