Espejo eléctrico no para cuando se abre

Miguel111

Forero Activo
Hola muy buenas a todos ,, pues lo que pongo en el nombre del tema , esta mañana al abrir el coche se me queda el espejo de mi lado en bucle intentando quedarse en su posición pero el tope o no sé qué será no lo coge .
Se escucha ruido como de salto de engranajes ,, no a llevado ningún golpe pero eso si alguna vez los e plegado al pasar cerca en la cochera sin querer con el cuerpo .
Luego mirare si consigo abrir y ver algo , si alguno supiera iluminarme con algo de experiencia o sabiduría le agradecería [emoji4],,muchas gracias
 

Miguel111

Forero Activo
Si esa es la idea ahora ponerlos fijos en abierto y ya está ,se puede hacer sin lexia?, es que pille el cable hace mucho tiempo pero lo dejé a un amigo para que instalará y probase en su Peugeot y parece que se a olvidado [emoji28].
Aún así creo que desmontando y viendo se puede hacer algo para reparar ya que debe ser el resorte que lo deja en posición de abierto , manualmente se queda abierto pero no llega a estar en su sitio , aunque no se mueve .
 

AGVilloldo

Forero Experto
Modificar el funcionamiento de los retrovisores te lo hacen en el conce, hasta ahí llegan!!! Je, je eso y poco más.
Saludos
Albert
 

Miguel111

Forero Activo
Gracias , la verdad que debería ir para que me dijeran lo que se a roto y el precio , si lo saben JjJ, pero es que me da tanta pereza y más sabiendo que me van a asustar fijo ,, por eso el si se podía cambiar la configuración de los espejos con alguna combinación de botón de menú de esas complejas que e leído que hay para otras cosas pero ahora no encuentro el post ,, a ver si puedo acercarme , saludos
 
Arriba
"