El xenon izquiero un poco más bajo que el derecho

D

davidmartin

Guest
Pués eso, que desde que compre el coche, también he notado que cuando la luz se refleja en una pared, por ejemplo, a unos 15 o 20 metros o más, se ve en el centro de lo iluminado, como un escalon, es decir, como si el foco de la izquierda estuviese un poco más bajo que el de la derecha. No se si me explico. El caso es que quería saber si es normal o si es por mal ajuste, pues creo que leí que no se podía regular manualmente. Gracias a todos por vuestros consejos y ayudas.
 

ASX82

Forero Activo
Los xenon se regulan automáticamente, si ves que no alumbran parejo llévalo al taller para que te lo revisen, por si es un problema de la regulación o de las ópticas
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo no me preocuparía en exceso, yo observé lo mismo en la pared del párking. Lo que me hizo pensar que quizá sea porque había 83 Kg más en un lado que en otro. Prueba a hacerlo en vacío, aunque quizá haya algo de diferencia... Salvo que vayas hecho un Dioni por la vida y se note demasiado.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Siempre el izquierdo está más bajo y esto es así, para no deslumbrar al conductor que viene de frente.

En UK es al revés.
 

VictorASX

Nuevo Forero
Haz una foto mejor, si tienes parking pon el haz de luz contra la pared y ahí podremos aclarar o ver lo que dices, es normal que el xenon derecho(desde el asiento) este mas bajo que el izquierdo pero levemente.
A mi hace poco tube un pequeño ''susto'' lo puse en el hilo: pequeño''susto''con el xenon me paso que se desnibelaron y alumbraban hacia abajo pronunciadamente y no levemente, pero por arte de magia las apague y encendi y se nivelaron.

Saludos y pasate por mi album de fotos que tengo fotos del xenon.
aqui te dejo el enlance de una.
http://www.clubmitsubishiasx.com/members/victorasx-612/albums/mi-asx-72/1234-20120118201112.jpg
 
Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Haz una foto mejor, si tienes parking pon el haz de luz contra la pared y ahí podremos aclarar o ver lo que dices, es normal que el xenon derecho(desde el asiento) este mas bajo que el izquierdo pero levemente.A mi hace poco tube un pequeño ''susto'' lo puse en el hilo: pequeño''susto''con el xenon me paso que se desnibelaron y alumbraban hacia abajo pronunciadamente y no levemente, pero por arte de magia las apague y encendi y se nivelaron.Saludos y pasate por mi album de fotos que tengo fotos del xenon.aqui te dejo el enlance de una.http://www.clubmitsubishiasx.com/members/victorasx-612/albums/mi-asx-72/1234-20120118201112.jpg

El foco que está más bajo, Victor, es el izquierdo. Y es normal que tenga un pequeño escalón, tal como lo pregunta el compañero davidmartin.

Se vería una cosa así:
dibujouue.jpg
 

lmiguelencinas

Forero Activo
Yo también tengo un escalón (Mas bajo el izq) y al llevarlo a la revisión me dijeron que era normal que debían de estar así.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Claro que es normal. Si has tenido coches anteriores, recuerda que al regularlos, el faro izq. alumbraba menos lejos que el dcho. Como dice Doc, es para no deslumbrar al que viene de frente, que viene por ese lado, mientras que el faro dcho. se levanta un poco más para iluminarnos más lejos y la cuneta.

Ea David, no te preocupes y duerme normalmente, que me he enterado que llevas varios días sin dormir, jeje

Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Exactamente, todos los coches que he tenido siempre han tenido más baja la luz izquierda, por el tema del deslumbre, así que cuando estrené el asx, mi primer coche con xenon, no le di la menor importancia. Por cierto, es exactamente el esquema que ha puesto doc.

Saludos.
 

erpintaor

Forero Experto
Este doc..... Si es asi, para no deslumbrar al que viene de frente, si quieres que queden a la par, monta a una soprano de copii :p
O desinflas las ruedas de la derecha jejeje yiuuuuu que es viernessssssssss
 

jaure

Forero Activo
Tambiién pasa en los ASX sin xenon, erpintaor, el Viernes por la tarde el mejor momento de la semana :p
 
D

davidmartin

Guest
Pues siiii,el dibujo del jefe Doctaton no puede ser más ilustrativo. Como siempre un diez ;) para el y para todos los que habéis contestado tan rápido. Gracias a todos, sois de mucha ayuda a los que como yo, somos nuevos en la mecánica del Mitsu. Gracias. y ya me quedo más tranquilo
 

JMargalef

Forero Activo
Si, en el mío también se observa un pequeño escalón, el del lado izquierdo está un pelín más bajo que el derecho.
 
Arriba
"