saludos desde murcia

KOKIRO

Nuevo Forero
hola soy un dueño del mitsubisi asx me encanta mi coche y disfruto con el entodos los sentidos gracias a por cierto esl coche es bueno ante los accidentes o percances yo os lo digo por que lo e vivido y gracias al coche que es estoi aqui escribiendo saludos a todos
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido, Kokiro !!! Espero que disfrutes del Club como hacemos todos por aquí.;)

Anda, que somos mu curiosones, cuéntanos un poco mas de tu coche , modelo, motor, antiguedad, etc.

Ah, ya que has nombrado lo de los accidentes ... ¿Puedes ampliarnos un poco la información? .Espero que no fuera nada grave para tí.

Sds.
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de España del ASX Kokiro

Salu2

PD te pido lo mismo de JOTASX, curiosidad a tope:cool:
 

erpintaor

Forero Experto
bienvenido kokiro
cuenta cuenta, que paso?
 

picasssin

Forero Honorífico
hola kokiro
enhorabuena y bienvenido, seguro que te vas a divertir en el foro, y ademas si eres un poco inquieto, vas a poner a tu coche tan guapo como el amigo erpintaor que es un figura.
lo dicho, bienvenido y eso si, cuentanos mas cosas y sobre todo eso de la seguridad
un saludo desde malaga
picasssin
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido KOKIRO!! me alegro de que todo se haya quedado en un susto, pero insisto con mis compañeros en que no mantengas la intriga y nos cuentes laas excelencias de los sistemas de seguridad activa y pasiva de este peazo carro;)

Saludos!!
 

didac

Nuevo Forero
saludos KOKIRO cuentanos lo que puedas y si pudes envia foto.
es un tema que nos interesa ,por lo menos a mi.ver consistencia ante los golpes.
Espero que lo tuyo no haya sido mucho.
 

KOKIRO

Nuevo Forero
Pues nada chico como veo que sois un poco cotillas os cuento un poco por encima saliendo de trabaja sobre las 22:00 a 2 km tuve un encontronazo con un caballo de 562kg que le havian dado otro coche y corria desbocado a la mala suerte mia que se encontro con migo y salto hacia mi dando de lleno en la esquina superior del copiloto que iva ocupada por mi hermano os digo esto por que el golpe fue muy fuerte y no nos a pasado nada de nada a ninguno de los dos el coche a aguantado el impacto como un campeon bueno si quereis mas detalles ya os ire contando pero fue de pelicula por que al caballo murio en el impacto. Desde ese dia me gusta aun mas mi coche y no lo cambio.

Por cierto la reparacion va lla por 16.000,00€ mas menos las piezas son de un precio muy excesivo. Os pondre una foto del coche como quedo mas adelante . Gracias a todos y os digo de primera mano que volvi a nacer yo y mi hermano gracias al coche y a la suerte.
 

KOKIRO

Nuevo Forero
Un todo riesgo pero k la cosa se va ir cerca de los 19 mil mas menos que son muy caras las piezas del coche nada mas que el faro de xenon 1300 sin iva y el techo de cristal 1600 sin iva imaginate
 

Barkis

Nuevo Forero
Un todo riesgo pero k la cosa se va ir cerca de los 19 mil mas menos que son muy caras las piezas del coche nada mas que el faro de xenon 1300 sin iva y el techo de cristal 1600 sin iva imaginate
Por ese precio ya pueden darte uno nuevo. Me alegro que esteis bien :)
 
Arriba
"