Los primeros 1000km

caballeroasx

Nuevo Forero
Saludos!
El martes por fin me tocó recoger el ASX! Como ya comenté, era de segunda mano/gerencia del concesionario oficial. Matriculado el 29 de octubre y con 13700 km. Color gris titanium 1.8 DID motion con el añadido del navegador NMS-One de mitsubishi. También me pasaron alli la revisión de los 15000km de manera gratuita.
La recogida fue por la mañana y muy rápido todo, en unos 30 minutillos estaba todo arreglado y las llaves en mi poder. Le quitaron la lona roja que cubría el coche y me lo entregaron con cuatro nociones básicas de como poner el limpia, las luces, y poco más. Me dejaron el coche con 20 euritos de diesel.
Salida del concesionario mitsu de barcelona y cojimos rumbo a piera, un pueblo al noroeste de barcelona,a unos 30 km, a visitar a la family :D. Buenas primeras sensaciones, conducción suave, sin ruidos de ningún tipo, lo único que se oye es la rozadura de los neumáticos (que por cierto no son DUNLOP, son Yokohama). Eso sí, nada más sacar el morro del coche del conce, la lluvia empezó a hacer aparición :mad: no me duró ni un segundo limpio el coche.
Desde allí, cojimos dirección a Pont de suert, en el pirineo catalán, a unos 280 km de Piera, autopista y carretera de montaña, mucha lluvia por lo que puedo asegurar que el coche no tiene goteras xDD. Consumo contenido, entre 5,3 y 5,7 de ordenador, el real aún debo medirlo a mano. Esto yendo entre 110km/h y 120km/h. Buen agarre al asfato a pesar de estar tan mojado. Buena respuesta del motor, como dicen muchos y como decían muchas revistas especializadas en sus pruebas, parece que tuviera más caballos xDD.
En cuanto a comfort lo encontré muy cómodo, y mi novia igual, fué muy comoda todo el camino, incluso se durmió en gran parte de él xDD.
Hicimos noche en Pont de suert y al día siguiente subimos aa caldes de boi y a boi-taull (estación de esquí) Después subimos también a la presa dels caballers, donde tambíen nos nevó! Lo encontré muy seguro por esa carreterucha. Después de todo esto, volvimos a Barcelona para coger el ferry de vuelta a baleares.
Como digo, casi 1000km y el coche va como la seda.
De momento muy contento, consumo contenido y buenas sensaciones de conducción, mucha amplitud y el Navegador, bastante funcional y perfectamente funcionando con los mandos del volante y el USB de la guantera. Ahora solo me falta saber como poner lo del DVD en marcha, que al no tener MMCS no se si puedo hacerlo xDD.
Ya os iré contando. Gracias por haberme hecho la espera mucho más amena!
PD: Me crucé con 2 ASX en Barcelona, Uno blanco y uno rojo!! ¿¿No seriais alguno de vosotos?? jajaja

Eder

Forero Experto
Enhorabuena por el estreno y por las buenas sensaciones que te ha causado. Ahora a disfrutarlo, sobre todo con nosotros.
Unas fotitos no estarian mal.
Un saludo.

VictorASX

Nuevo Forero
Saludos!
Como digo, casi 1000km y el coche va como la seda.
Ya os iré contando. Gracias por haberme hecho la espera mucho más amena!

Tenemos el mismo coche y comparto tus opiniones... Ahí ahí !! buen viaje... Yo tambien estube por esas tierras hará un par de meses, precioso!
Alomejor sería yo jejeje.

Salu2 y como dicen anjibal, buena conducción.

victor

Forero Activo
Enhorabuena por la compra y que sigas tan contento como hasta ahora! Bienvenido de vuelta a las islas y se ves un "azulito" por ahí lo mas seguro que sea yo pues no he visto ningún otro :(
Saludos

twins

Forero Experto
Caballero, ahora sólo queda divertirse con el.

Un saludico.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena!! y que disfrutes de la conducción por la isla...ya sabes que te toca apoquinar con la mariscada.....aunque sea para los compañeros de la zona:cool:

P.d.: Víctor, yo ni si quiera he visto el tuyo!!!!:mad:

SanzMilá

Forero Experto
Enhorabuena Caballero, es una delicia de coche............

Salu2

Manu

PD el color es muy majo.....

Eder

Forero Experto
Pues ahora ya sois bastantes en la isla para organizar un mini-kdd. Aprovechar, que mola.

anjibal

Enhorabuena.
Que recuerdos. Las mismas sensaciones que cuando yo lo compré. Lo malo es que me desilusionó muy pronto

007ASX

Forero Experto
Felicidades, a seguir disfrutando y comparte unas fotillos que nos gustan mucho.