La Cagada del Filtro no es exclusivo del asx

Bravosas

Forero Activo
Este tema imagino que está tratado en miles de post pero no se donde ponerlo:
El dichoso filtro de partículas y sus problemas ¿Hay solución?

Lo curioso es que hablando hoy con uno que me encontré en el trabajo, me contó que se acababa de comprar un Altea Diesel y el dichoso filtro le ha dado problemas desde el primer dia. Como no hace carretera cada vez que va al taller le cobran por supuesto mal uso del motor.
Le han recomendado llevarlo revolucionado para que el filtro coja temperatura y el coche ahora al ir siempre en tercera le gasta 10 litros.......conclusión,,,,,menuda cagada el que ha desarrollado dicho filtro.
Saludos
 

SanzMilá

Forero Experto
Buen aporte, lo cuenta de P.M,

Manu

PD Joder con los santos huevos del Filtro de los Cojones,,,,AMEN
 

yaum29

Forero Activo
no se q decirte, pues segun me dijo un comercial de seat (estuve mirando el leon y le pregunté) el unico q lleva el sistema bluemotion de VW era el altea, se supone q el liquidito azul ya se encarga de limpiar, no?. el leon si tiene q ir al taller cada vez q se llena de hollin, sin mas cohones, q por cierto tuve q preguntarle varias veces, hasta q al final me lo dijo, eché a correr y todavia estoy corriendo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Si es que la teoría nos la sabemos todos ya demasiado bien por desgracia...una solución quiero!!!

P.d.: He vuelto a mis regenereishons de 300 km :(
 

yaum29

Forero Activo
ayer el portatil me dijo q llevaba 830 km desde la ultima y todavia sigue, sin problemas por mi parte, en ese tema y teniendo en cuenta q ayer tambien me descartaron casi al 100% q tuviera problema de inyectores, pues mas feliz q una perdiz
 

yaum29

Forero Activo

perdon, el mecanico iba al lado con el portatil y durante el camino pues me iba comentando cosas, y el portatilindicaba eso, q la ultima se hizo hacia 830 km, tenia 20 cc de gasolil en el aceite, en fin... tengo q volver a ir en dos semanas, cuando gaste el deposito, puesto q le echaron los dos botes conocidos, para ir eliminando cosas antes de meterse en algo mas gordo, aunque casi me aseguró q los inyectores no eran, ya q no lo hace siempre, ni en las mismas condiciones.
 
Arriba
"