nueva presentación

ximobayoo

Forero Activo
Buenas! Estoy pensando en comprarme un asx. Estoy dudando entre el 180 did motion, el 200 did motion, o el 200 did kaiteki. No hay opción de kaiteki en 4x2? y del motor de 150 cv en 4x2? Por el uso que le voy a dar al coche me he decantado por diesel, y en principio creo que 4x2 es lo que necesito. El automático no me convence porque me gusta sentir el coche. ¿Qué modelo me aconsejais? Si me decantara por el acabado motion, que equipamiento adicional añadiríais? Un saludo!!
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, ximobayoo.
Como accesorio yo te recomiendo que le saques de regalo la rueda de galleta.
A ver que te comentan los demás compañeros.
Lo dicho pasa y disfruta de la compañía. Por cierto, no comentas de que color te gustaría, :p
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y a disfrutar del foro, que del coche, ya verás lo que es bueno en cuanto lo tengas. Independientemente del modelo que elijas al final, se ve que tienes buen gusto. Cuéntanos no obstante el color que tienes pensado, de dónde eres y ese tipo de cosillas triviales, que sólo sirven para ver en qué bando te posicionamos........:p:p

Por cierto, se da por hecho que una vez decidido el modelo y equipamiento, no darás por bueno al primer precio que te den, es decir, se supone que tantearás varios concesionarios y provincias.

Por otra parte y aunque hace unos días que no se postea en el siguiente hilo, lo mismo te conviene echar un vistazo y tratar de reactivarlo.

http://www.clubmitsubishiasx.com/general/3610-compra-conjunta-mitsubishi-asx.html

Un saludo y por aquí nos tienes.
 

Jamila

Forero Activo
Bienvenido al foro ximobayoo, elijas el que elijas seguro que te va a fascinar... yo opino como twins, la rueda de galleta es imprescindible, así como un tira y afloja en el precio como bien comenta Lion Heart ... En cuanto a la motorización, yo tengo el 200 Di-D 150 CV y estoy super contento con él (siempre y cuando sepas como mimarlo con el ya famoso DPF...)... Lo dicho, mucha suerte en la elección !!!
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

PD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gas-Oíl ,,,,,,,,,,,,,,,No por FAVOR,,,,,,,LEe y Lee
 

gtaadicto

Forero Habitual
Bienvenido :)
 

ximobayoo

Forero Activo
Buenas de nuevo! Soy de Guadalajara. De momento solo me he pasado por el concesionario de aquí, pero tenía pensado recorrerme todos los del corredor. El color me gusta el gris y el bronce, pero creo que en el nuevo asx va a haber un azul; no lo he decidido aún. Qué me decís de los motores? El de 116 cv se queda corto? Merece la pena irse al de 150 cv? Preguntaré en el conce si se puede 150 cv en 4x2 (en el configurador web no te dan la opción). Qué me decis? gracias!
 

ninjari

Forero Experto
Hola ximobayoo!!!

Bienvenido a esta gran camarilla, pasa y ponte cómodo y si ya del tirón nos cuentas algún motivo por el cual desestimas la opción de pillártelo "en gasolina", pues mejor que mejor!!

Cuéntanos un poquillo más, anda!!

Un cordial saludo, futuro ASXero, ....vaya carrazo te vas a pillar!!
 

twins

Forero Experto
Si tienes alguna duda sobre que versión pillarte, yo intentaría concertar una prueba de conducción, para que te facilite esa decisión.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bonitos colores barajas.
Decidida versión y equipamiento, encontrar el concesionario que "más ganas tiene de vender", no es algo tan complejo. Siendo de Guadalajara, el de Alcalá de Henares no está mal, pero tampoco es el más barato de nuestra zona.
 
6

628293

Guest
Bienvenido, respecto al motor, si te decantas por el diesel de 116 cv, a no ser que hagas muuuuchos km, mira tambien el gasofa, los diesel son para hacer km, si te decantas por el 150cv no tienes donde elegir, diesel o diesel.

Sobre el papel, la diferencia entre el 1800did y el 2000 (aparte de que son el mismo bloque) son de potencia, incluso el par casi lo calcan, y sospecho que si se meten los dos en banco pueden dar una potencia similar.

Ten en cuenta que el coche pasa de los 1600kg y este tipo de vehiculos y la aerodinamica no son muy amigos, depende de para el uso que lo quieras se te puede quedar cortos los 115cv, yo llevo el de 150 y en puertos y salida de curvas cerradas ...se nota que le cuesta moverse, estos motores tienen pocos bajos pese a ser muy lineales, es cuestion de adaptarse al motor, pero el 115 en mi caso se habria quedado muuuy corto.

Pide una prueba antes de decidirte y no le tengas miedo a la traccion total, si la llevas te puede sacar de algun apuro, aparte del plus de seguridad que aporta en agua, nieve, etc
 
Última edición por un moderador:

ximobayoo

Forero Activo
Que tal de nuevo!
El próximo martes voy a ver los nuevos asx 2015. Hay un motor 180 con kaiteki. Probaré los dos motores a la semana siguiente. Me ha dicho el comercial que ha mejorado las prestaciones del 180 (4.5 l, 119 emisiones, 10.2 del 0a100, mejora del par de 270 a 300). Le he preguntado que si es eso posible siendo el mismo motor. Me ha dicho que lo han afinado. (es esto posible? o son milongas?). Probaré los 2 motores de todas formas.
Otro punto importante: que tal el navegador nms-one? Ya no tiene nada que ver con el mmns no? me he perdido bastante leyendo del lexia, cables etc en hilos del 2012. Eso como ha quedado? viene programado ya de fabrica o sigue igual?
gracias compis!!
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Que tal de nuevo!
El próximo martes voy a ver los nuevos asx 2015. Hay un motor 180 con kaiteki. Probaré los dos motores a la semana siguiente. Me ha dicho el comercial que ha mejorado las prestaciones del 180 (4.5 l, 119 emisiones, 10.2 del 0a100, mejora del par de 270 a 300). Le he preguntado que si es eso posible siendo el mismo motor. Me ha dicho que lo han afinado. (es esto posible? o son milongas?). Probaré los 2 motores de todas formas.
gracias compis!!

sabiendo que el motor diesel que monta el asx es de fabricacion y diseño propio de mitsu, algo habrán aprendido de estos años que lleva en el mercado y seguro que algo habran mejorado. Con el consumo no lo tomes al pie de la letra, porque tu no lo vas a conseguir de coña por mucho que lo intentes, pero el resto seguro que si es cierto. Esperemos que tb hayan solucionado los problemas del filtro de particulas y las regeneraciones...
 
Arriba
"