1ª Revisión a los 15.000 o 20.000???

Eder

Forero Experto
Los diésel, a no ser que hayan cambiado, son cada 15000. Asegúrate antes de llevarte una mala sorpresa. Llama directamente a atención al cliente de Mitsu para que te lo confirmen.
 

ximobayoo

Forero Activo
Buenas! He preguntado en mi concesionario. Me han dicho que los diesel de 150 cv cada 15.000 y los de 116cv cada 20.000. No se porqué será
 

elobey

Forero Experto
Buenas! He preguntado en mi concesionario. Me han dicho que los diesel de 150 cv cada 15.000 y los de 116cv cada 20.000. No se porqué será

Pos te han dicho lo que les ha saludo de los mismisimos ovarios, porque si miras el libro de revisiones verás que pone los diesel a kos 15000 y los gasolina a los 20000, o una vez al año si no se alcanza el kilometraje señalado
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Cuidadín con las garantías!! que son "muuuuuu espabilaos"":mad:

(Sí, es un "guiño".....)
 

dreco

Nuevo Forero
El mio es gasolina 2014 y me dijeron 40000km. O dos años. En el cuadro me sale que todavia me quedan 37000 hasta la revisión. Ya ando mosqueado...
 

miasx

Forero Habitual
El mio es gasolina 2014 y me dijeron 40000km. O dos años. En el cuadro me sale que todavia me quedan 37000 hasta la revisión. Ya ando mosqueado...

¿Qué dices? Lo que me faltaba por oir:), "40.000 km sin cambiarle el aceite al coche?":eek:.
 

miasx

Forero Habitual
¿Qué dices? Lo que me faltaba por oir:), "40.000 km sin cambiarle el aceite al coche?":eek:.

A ver... probablemente me haya expresado mal.
Lo hice de esa manera para "asustar" a "dreco", para que le de la suficiente importancia a lo que le han dicho. O sea, para que se preocupe y pregunte sobre ello, no sea que vaya a fastidiar su coche.
Hasta ahora, que yo sepa, las revisiones eran cada 15.000 km o 1 año para los diesel, y 20.000 km o 1 año para los gasolina.
 

gtaadicto

Forero Habitual
El mio es gasolina 2014 y me dijeron 40000km. O dos años. En el cuadro me sale que todavia me quedan 37000 hasta la revisión. Ya ando mosqueado...

Son 20000
A mi tb me pusieron 40000 en el cuadro pero con un tutorial q hay por el foro lo deje en el numero correcto
 

twins

Forero Experto
A nosotros nos pasaron al ASX la revisión hace un par de meses, y nos sumaron 20000 o 1 año.
 

vega32cat

Forero Activo
Yo tengo el Coche de hoy y en el librito de SERVICIOS PANEUROPEOS pone Modelos a los que se aplican un intervalo de 15.000km diesel 2.2, modelos a los que se aplican un intervalo de 20.000km gasolina/Diesel 1.8.

De 15.000/20.000 o UN AÑO, no dice nada de 1 año.

Como lo veis?
 

ASX82

Forero Activo
Buenos días, aclaro el tema de las revisiones:
- Gasolina cada 20.000 km o 1 año (lo que ocurra primero)
- Diesel cada 15.000 km o 1 año (lo que ocurra primero)
- 180 diesel a partir del modelo 2014 cada 20.000 km o 1 año (lo que ocurra primero)
 

Javip

Forero Activo
Pasa lo a los 15 mil y te curas en salud, yo no llegare ni a las 15 yo se la haré a las 12 mil

Pues me imagino que te diran que donde vas tan pronto y que se lo lleves de nuevo a los 20 mil como corresponde a nuestro modelo de coche y motor ;)

ASX82 ha explicado perfectamente como van las revisiones ahora.
 

michubichi

Nuevo Forero
Hola a todos,

Yo acabo de adquirir un 180 DID 4WD y en el libro de revisiones me marca 20.000 km ó un año, y de hecho me lo recalcó el comercial.

Siendo la primera supongo que la haré algo antes...

Saludos.
 

Tonix

Forero Experto
No os la juguéis con el aceite y sobre todo en el turbodiesel, si Mitsubishi amplía el intervalo de kilometros en el de 116 cv y es el mismo motor desde su lanzamiento.
En qué se han basado ?
En la estadística que tienen de turbos petados ?
Gana por goleada el 150 cv ?
El que pueda permitírselo, opino que siga con los cambios a los 15.000 kms y a la larga su bolsillo se lo agradecerá.
 
Arriba
"