2ª Quedada en Canarias. 1ª en GRAN CANARIA

Estakirot48

Forero Habitual
Usa el buscador, Montse .... Busca por "pecho bajo",juas,juas.

Sds.

Ya lo encontré, Jota....:p Está la mar de "atracativo"... Me he reído un rato... Sois la "caña".

Un cordial saludo ;)
 

turula

Forero Activo
Tráiler correspondiente a la quedada de Mitsubishi ASX que se celebró en Canarias los días 23 y 24 de febrero del 2013. A ella acudieron Alexis y Sebastián por parte de la provincia de Tenerife y Angel, Rubén, Guaci y Ofelia por parte de la provincia de Las Palmas, todos con sus respectivas familias.

Pasamos un fin de semana genial, nos conocimos todos y lo de menos fueron nuestros ASX, sino la calidad humana que allí se congregó.

Deseando realizar la siguiente quedada y esperando que se una más gente, como nuestro amigo Cristian, el cual no puedo asistir, para compartir nuevas impresiones.

Partimos de la base que este es el primer tráiler que hago con iMac que me acabo de comprar y que estoy más verde que una lechuga. Por lo tanto no esperéis mucho del video final. Buenos si os digo la verdad tampoco tengo tanto material como para hacer un vídeo mucho más grande.:p

Bueno espero que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros estos días viéndolo y requeteviéndolo.

Un saludo y no olvidéis de ponerme un dedillo para arriba para ver si la cosa se anima. Si llego a 50 dedos para arriba a lo mejor hago el vídeo completo. :D

Turula

ASX Canarias - YouTube
 

861975

Forero Experto
Muy bueno Turula y bien realizado.
Estoooo... el metraje correspondiente a ASX82... por cuánto?

:eek:
Saludos
 

Eder

Forero Experto
Enhorabuena por el montaje, Turula. Ahora que nos has puesto los dientes largos pon la 2ª parte.
Un saludo.
 

miasx

Forero Habitual
Hola Turula!!!
Como bien dices, nosotros ya habíamos visto este vídeo días atrás y ya te felicité por ello, pero lógicamente quiero felicitarte por aquí también. Guardo gratos recuerdos de aquellos días. A ver si nos vemos nuevamente.
Saludos
 

ASX82

Forero Activo
Hola Turula!!!
Como bien dices, nosotros ya habíamos visto este vídeo días atrás y ya te felicité por ello, pero lógicamente quiero felicitarte por aquí también. Guardo gratos recuerdos de aquellos días. A ver si nos vemos nuevamente.
Saludos

Después de esa hubo una mini quedada en Tenerife de tres participantes jaa:rolleyes:
 

JOTASX

Forero Experto
Muy bueno Turula y bien realizado.
Estoooo... el metraje correspondiente a ASX82... por cuánto?

:eek:
Saludos

Hola vaquita !!.Me imagino que te refieres a que NO sale nuestra amiga del alma en el video ¿no?. Pues SÍ sale
ASX82 = Guaci

Por cierto, que maja es .....

Sds.
 

861975

Forero Experto
Hola vaquita !!.Me imagino que te refieres a que NO sale nuestra amiga del alma en el video ¿no?. Pues SÍ sale
ASX82 = Guaci

Por cierto, que maja es .....

Sds.

Cachis! me pilló parpadeando!
Guapa y joven! :eek:
La verdad es que el video sabe a poco...
Por cierto Turula, que has utilizado para la edición? vegas?

Saludos
 

Estakirot48

Forero Habitual
Felicidades por la KDD y por el video. Te has aplicado bien la máxima de "Lo bueno si breve, dos veces bueno". No seas tímido y "obsequianos" con la 2ª parte. ;)

Un saludo
 

turula

Forero Activo
He utilizado imovie 11 que viene incluido en el paquete ilife 11 del iMac. Estoy empezando a editar vídeos que tenía grabados de mi bebé. Concretamente este vídeo de ASX Canarias es el segundo que he hecho y después de este hice uno del primer cumpleaños de mi pequeñín el viernes pasado. Lo pongo por si alguien está aburrido y quiere echarle un vistazo.

Cumpleaños de Adrián - YouTube

En este tercero ya voy mejorando un poco más. Desde que tenga un hueco haré uno de la quedada un poco más extenso, pero no mucho más, ya que no tengo mucho material.

Me alegro mucho de que le esté gustando a la gente del foro el tráiler de la quedada que hicimos.

Chao.
 

861975

Forero Experto
He utilizado imovie 11 que viene incluido en el paquete ilife 11 del iMac. Estoy empezando a editar vídeos que tenía grabados de mi bebé. Concretamente este vídeo de ASX Canarias es el segundo que he hecho y después de este hice uno del primer cumpleaños de mi pequeñín el viernes pasado. Lo pongo por si alguien está aburrido y quiere echarle un vistazo.

Cumpleaños de Adrián - YouTube

En este tercero ya voy mejorando un poco más. Desde que tenga un hueco haré uno de la quedada un poco más extenso, pero no mucho más, ya que no tengo mucho material.

Me alegro mucho de que le esté gustando a la gente del foro el tráiler de la quedada que hicimos.

Chao.

Oido cocina!
Guapo el chaval!
Lo dicho y no es peloteo: excelente el ritmo del trailer y los cortes, en su justo tempo.

Saludos
 

Eder

Forero Experto
Hola vaquita !!.Me imagino que te refieres a que NO sale nuestra amiga del alma en el video ¿no?. Pues SÍ sale
ASX82 = Guaci

Por cierto, que maja es .....

Sds.

Los que llevamos tiempo aquí ya nos lo figurábamos por su antiguo "nick", jejeje.
 

VictorASX

Nuevo Forero
Coñ****!!!! No lo había visto !!!
Si egquee... Dejo el foro olvidado:p.
Buena KDD si señor !, he visto el video y las caras jejeje, muy chula y que paraiso las islas. La que hicimos los de Barcelona, al final ni video ni ná... Para cuando otra?.

Enhorabuena por la KDD y que gente mas ''salá'' hay en este foro.

Salu2
 
Última edición:
Arriba
"