20000 km, 8 meses :)

wylon

Moderador
Miembro del equipo
mmmm....me interesa, me interesa...ya contactaré contigo para que me dés un par de consejos jejeje...nosotros todavía tenemos mucho tiempo, pero nos han hablado muy bien del bugaboo, y el otro día lo estuvimos mirando. Estamos entre ese y otro también muy chulo que no recuerdo la marca, pero como va a ser un regalo de mi madre....:cool:

Saludos y enhorabuena por esos 20.000!!
 

Huesi

Forero Experto
Os veo dejando el foro ASX y leyendo como posesos el foro clubcambiapañales.com jejeje
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Os veo dejando el foro ASX y leyendo como posesos el foro clubcambiapañales.com jejeje

Al menos en mi caso, falta seguro que me va a hacer pasarme por allí, porque estoy pez, pez:eek:
 

miguelamm

Forero Experto
Al menos en mi caso, falta seguro que me va a hacer pasarme por allí, porque estoy pez, pez:eek:

Juas...no te queda ni na! :) Nosotros estamos a 5 semanitas nada más y, a pesar de lo que llevamos hecho, aun quedan cosas por rematar, por comprar y por leer!!! Esto es un mundo!!! jejeje.
 

cortsan

Forero Activo
Chicos los entiendo!, demasiada información, te saturan por todos lados, tanto que agobia, pero tranquilos que todo va a fluir, yo estaba como ustedes...no había cojido un bebé en mi vida y cuando nace y lo cojes en tus brazos te cambia todo, te sale el instinto, con decirte que el primer pañal se lo cambié yo y el primer bañito también y parecía que lo había hecho toda la vida...cosas inexplicables...
Un saludo y a disfrutar el momento...
 

miguelamm

Forero Experto
Chicos los entiendo!, demasiada información, te saturan por todos lados, tanto que agobia, pero tranquilos que todo va a fluir, yo estaba como ustedes...no había cojido un bebé en mi vida y cuando nace y lo cojes en tus brazos te cambia todo, te sale el instinto, con decirte que el primer pañal se lo cambié yo y el primer bañito también y parecía que lo había hecho toda la vida...cosas inexplicables...
Un saludo y a disfrutar el momento...

Yo espero que sea así, porque siempre he querido ser padre, pero nunca he sabido como tratar a esos pequeñajos! :)
 

jaure

Forero Activo
jeje, mi hija se llama Adriana, nació hace poco, y también me compre el ASX teniendo en mente la familia (y que me gustaba un huevo, claro). Hasta en el nombre hemos coincidido, jaja
 

miguelamm

Forero Experto
jeje, mi hija se llama Adriana, nació hace poco, y también me compre el ASX teniendo en mente la familia (y que me gustaba un huevo, claro). Hasta en el nombre hemos coincidido, jaja

Pues si jajaja. Adriana es un nombre que me encanta para una chica. Al final nos decidimos a ponerselo al peque porque tambien nos gusta (evidentemente jejeje). Pues nada, tendremos peques de la misma quinta ;)
 
Arriba
"