3 meses laaargos meses

Asxeros

Forero Activo
Parece que se me complica la espera. No hay nada que hacer hasta finales de Enero y hoy nuestro cochecito a empezado a perder líquido a través del pedal del embrague... Suena bastante mal y ya no nos merece la pena arreglarlo, pero claro... ¿que hacemos sin coche 2 meses con las Navidades por medio?
Que dilema tenemos en casa...
 

jsl230

Forero Experto
Igual puedes conseguir algo de alquiler barato hasta que tengas tu ASX. Pregunta en el conce igual te pueden alquilar/dejar un coche que tengan de sustitución o demostración.
¿de dónde eres? Igual alguno de tu zona puede ofrecerte alguna solución.
 

Lion Heart

Forero Experto
Asxeros, lo mismo es una chorrada la avería que dices y te compensa arreglarlo aún para ese poco tiempo. Si no es factible, exponlo en el concesionario, que lo mismo pueden agilizarlo algo o dejarte alguno provisionalmente. Suerte, amigo.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola sufridor ASXeros.

Murphy.... qué malo es a veces. Puede que sea una cosa muy tonta, y el arreglo no tenga demasiado coste. Pero claro, si el embrague es automático... la cosa se puede elevar mucho de precio.

Mi consejo sería llevarlo a tu mecánico y que se evalúe el "daño colateral".

Recibe mi cordial saludo, y espero que no sea nada grave.
 

Asxeros

Forero Activo
¿sabeis eso de LA ESPERA DESEPERA? Pues así estamos en mi casa, desesperados!!
Llevamos sin coche 1 mes y esto ya se hace cuesta arriba.
Sí, ya sé que ya queda poco pero... es que van a ser 3 meses de larga espera y Murphy a hecho su aparición
 

Lion Heart

Forero Experto
Esperemos que ya sea más que breve lo que te quede. Ah, no olvides hacernos partícipes del acontecimiento en su día, que esto ya se está convirtiendo en cuestión de estado. :':)'(
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Asxeros

Tranquilo... toma aire.... relájate... medita.... siente el segundo que fluye ahora por tu vida.... disfrútalo.

Haz esto todos los días, todo el rato, y la espera "desesperante", desaparecerá.

Mi cordial saludo, y hazme caso, pruébalo, que funciona.:)
 
Arriba
"