3ª Revisión

861975

Forero Experto
... Es que el problema, a parte del chivato, es que no me hace lo normal en regeneraciones (mas consumo,aumento de rev) solo cuando estoy con el coche al ralenti huele a chicharra y no me regenera, me suena que hace tiempo use diagbox e hice la gracia de poner dpf en ausente y nose, me tocara volver a darle a ver si lo e apagado ese engendro ......

Pintaor, a ver si lo vas a taponar de bajos! que luego no lo vas arreglar ni con un laxante!
;)
 

Estakirot48

Forero Habitual
... Es que el problema, a parte del chivato, es que no me hace lo normal en regeneraciones (mas consumo,aumento de rev) solo cuando estoy con el coche al ralenti huele a chicharra y no me regenera, me suena que hace tiempo use diagbox e hice la gracia de poner dpf en ausente y nose, me tocara volver a darle a ver si lo e apagado ese engendro ......

Es que lo que no se puede esconder..... :p No se puede....

Un saludo
 
S

sunnyo

Guest
Joer pintaor, a ver si has dado en la tecla...poniendolo como ausente se anula el enjendro...yo flipo tienes el chivato y vas y lo anulas con DB. Pues ya nos dices que haces si lo dejas asi hasta que reviente el DPF o lo pones en presente y empiezan las regeneraciones.
 

Zoidberg

Forero Experto
Entonces habrá que habilitar una opción que diga "de visita" o "a ratines".
 
Arriba
"