50000 km, 2 años y medio...dos embarazos y medio...muchas cosas, jejeje.

miguelamm

Forero Experto
Cuántas novedades!! Enhorabuena por todo....hay que reconocer que eres un auténtico valiente, aún no ha llegado el 2º, y ya te planteas un 3º!!!!:p

Muchas gracias! Es que lo planteamos así desde el principio. Uno es poco, dos, en caso de haber sido niño y niña, igual nos hacían parar, pero ahora que son dos niños, no nos importaría ir a por el tercero pero, eso si, más adelante.

La cosa es que Noe es muy joven aún, que cumple 31 este año (yo no tanto, que hago 42, jejeje) así que tenemos tiempo de plantear un tercero para más adelante.
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues menos mal que ella es joven, porque cuando se tienen niños de más mayor, los niños se caen al suelo...
 

victor

Forero Activo
Enhorabuena miguelamm!!! Que satisfacción leerte! Es muy gratificante ver que éstas muy contento con todo, en especial por la familia y bueno pues también con tu blanquito... Muchas felicidades, salud y éxitos para el futuro:D
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Muchas gracias! Es que lo planteamos así desde el principio. Uno es poco, dos, en caso de haber sido niño y niña, igual nos hacían parar, pero ahora que son dos niños, no nos importaría ir a por el tercero pero, eso si, más adelante.

La cosa es que Noe es muy joven aún, que cumple 31 este año (yo no tanto, que hago 42, jejeje) así que tenemos tiempo de plantear un tercero para más adelante.

Tú y yo parece que llevemos vidas paralelas....mi mujer tiene 32 y yo 42....eso sí, lo del 2º está por ver, que yo soy de sueño "exquisito", pero 3º?? lo siento, pero fijo que no.....:eek:
 

miguelamm

Forero Experto
Tú y yo parece que llevemos vidas paralelas....mi mujer tiene 32 y yo 42....eso sí, lo del 2º está por ver, que yo soy de sueño "exquisito", pero 3º?? lo siento, pero fijo que no.....:eek:

Ya te digo!!! Pero vidas paralelas en blanco y negro eh! :p Ya verás como el/la segundo/a cae en nada :)
 

Lion Heart

Forero Experto
Hay que darle hermanitos, que luego se hacen amigos y es genial (eso espero, jejeje). El coche tiene que aguantar muchos km y años. Ya digo que, hoy por hoy, solo lo cambiaría por un SantaFe que me encanta y es más grande que el ASX pero como ni juego a la primitivia ni a la lotería, tendrá que esperar muuuuucho tiempo.

No lo des todo por hecho, que a nadie escapa eso de que "los niños vienen con un pan bajo el brazo", aunque lo normal sea lo contrario. Suerte en todo y enhorabuena una vez más.
 
Arriba
"