A Rey muerto Rey puesto:VIVA EL REY

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Y luego, a un servidor, por hacer una "Prueba", casi lo crucifican.... ¡¡¡¡Los hay gamberros¡¡¡.

A ver si vas a despertar el espíritu de la Bruja Avería, que se paseó por la Zafira meses y meses... Por que brujas no hay, pero haberlas, haylas, y no quiero llamar al mal tiempo.

Mi cordial saludo KAImberro....:D
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Estimado Rigel:

Convendrás conmigo, que no es lo mismo que uno se nos vaya por tan desafortunado motivo, a otro que venga rebosando ilusión, vamos, que no es comparable una bromilla sana un 28 de diciembre, que la barbaridad que ideaste y esos momentos en que se nos encendieron todas las alarmas.
Más de uno, de haberte tenido delante, te hubiéramos felicitado debidamente. :knuppel2:
 

erpintaor

Forero Experto
Eleeee tocayoooooo!!!!
Este va a ser otro de rodillo?!?!! Enhorabuenaa
 

erpintaor

Forero Experto
Cagüenlaaaa, kaí dos días después.... Jajajajajajajaja
 

KAI

Forero Habitual
Yo, nuevamente, caí como un canelo, lo reconozco!!

Pero bueno tratándose de una buena nueva, en esta ocasión no me ha importado, aunque también tengo que reconocer que hubo algo que despertó mi sentido arácnido... , ...eso de que ese Nisan Micra de la señora KAI haya dicho "basta"... ese coche no ese tipo de coche de los que dicen "basta"... luego ya, me dejé distraer por el resto de los cantos de sirena y hasta pinche un "me gusta" de contento... vaya pardillo!! jejejejeje

Pero en fin... el día 28 de Diciembre ya pasó y con él el día de los Santos Inocentes, ese entrañable día en el que por acuerdo social, no se tiene en cuenta el engaño, lo que en cualquier otro día del año, supondría una flagrante perdida de fiabilidad y una horripilante puesta en entredicho de la honestidad.... se acabó pues el día de disfrutar de la picaresca marrullera en mayor o menor medida y de hacer el majadero gratuitamente.... no sin antes, dedicarle mi aplauso al camarada KAI, que nos la ha colào doblada, como un campeón, mu buenaaaa!!!!!!

plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas
Tienes razón en una cosa y en otra no:
Con ese coche no hay quien pueda,está abollado por todos los lados pero aunque me de mucha pena posiblemente no le queden mas inviernos,está dando problemillas eléctricos y aunque no lleva nada de electrónica y le voy trampeando poco a poco como puedo me da que el catarro que le ha entrado ahora conlleva un gastito que unido a que mi suegro va a dejar de conducir en breve y que tiene un polito de 6 años con 24.000 kms va a dar sus últimos paseos isleños con mucho orgullo.
P.D.
Espero haberos alegrado un poco la cosa a todos.:bleeh:
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Lion.

Tú sabes quien es mi padre (Seven Vader). ¿Qué puedes esperar de su hijo, con el pedazo maestro que tiene?

Lamento que todavía me mires con esa cara de odio.... perdón otra vez, que estamos en Fiestas y quiero que la fuerza del amor fluya desbocada por el foro.:D

Mi cordial saludo, apreciado Lion.:)
 

ninjari

Forero Experto
Tienes razón en una cosa y en otra no:
Con ese coche no hay quien pueda,está abollado por todos los lados pero aunque me de mucha pena posiblemente no le queden mas inviernos,está dando problemillas eléctricos y aunque no lleva nada de electrónica y le voy trampeando poco a poco como puedo me da que el catarro que le ha entrado ahora conlleva un gastito que unido a que mi suegro va a dejar de conducir en breve y que tiene un polito de 6 años con 24.000 kms va a dar sus últimos paseos isleños con mucho orgullo.
P.D.
Espero haberos alegrado un poco la cosa a todos.:bleeh:

Pues ya lo lamento si es así la cosa, KAI!!

Curiosamente ese Micra fue el que empece yo mirando antes de acabar cogiendo el Xcenic... de esto que empieza a engordar la pelota poco a poco y cuando te das cuenta, te estás pillando el baby-boom en lugar de aquel utilitario modesto que no traía ni aire acondicionado... la cuestión es que por aquellos entonces, Nissan todavía era japonesa y ese Micra goza del diseño que tan atractivo me resulta en los pequeños coches nipones, coches duros y bravos, de bajo mantenimiento y excelente calidad de servicio al paso de los años...
Nunca me gusto la guardia lateral esa que viene partida de esa manera mas yeye de la cuenta, pero el resto del diseño me parece chachi, chachi... bonito coche, KAI!! haz lo que puedas por el... el lo haría por ti ....y lo sabes!!!;)
 

ninjari

Forero Experto
Estimado Rigel:

Convendrás conmigo, que no es lo mismo que uno se nos vaya por tan desafortunado motivo, a otro que venga rebosando ilusión, vamos, que no es comparable una bromilla sana un 28 de diciembre, que la barbaridad que ideaste y esos momentos en que se nos encendieron todas las alarmas.
Más de uno, de haberte tenido delante, te hubiéramos felicitado debidamente. :knuppel2:

Dichosa esa diplomacia, esa agilidad y ese saber hacer con el que has sido bendecido, camarada!! ...tu texto se ciñe a mi parecer como un guante... no hay mas que decir... super-equilibrado!!!

Rigel..... cada vez que me acuerdo..... escribo "wooden oar" en "Google imágenes" y... ahí me quedo.... me quedo ahí... tranquilamente... mirando... estudiando las lineas... imaginando el tacto... imaginando el tactooo.... elige....


19179104.jpg
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola ninjari.

¡¡¡¡ Pero si los hay a miles ¡¡¡¡ ¿Y cuantos quieres probarme? ç

Si alguna vez hacemos una kdda, me dejaré barba, bigote y diré que soy un forero novato... GLUPS...

Mi cordial saludo, y espero que algún día tu corazón tenga la virtud de perdonar los pequeños errores que cometemos los seres descerebrados.:)
 

Eder

Forero Experto
Me cago en tó, Kai. Estamos a 31 y acabo de picar.
Eso me pasa por estar un par de dias sin conectarme, jajajaja.
 
Arriba
"