A todos los que tienen problema con la 2ª

josilmar

Forero Activo
a mi al principio me pasaba tambien, me queje en el concesionario, en los primeros 15 dias le meti mas de 2000km, y me dijeron que seria cosa de la valvulina hasta que se coja el cambio, mas o menos yo he seguido notandolo, pero mas bien creo que es una cuestion de cambiar con el motor muy subido de vueltas, para mi que este cambio es de conduccion suave, si te fijas y metes la 2 sin revolucionar el motor veras como va suave, pero si le pegas un apreton en primera y tiras a meter segunda ira dura. Cuestion de acostumbrarse al cambio, pienso yo.
 
S

sunnyo

Guest
No lo entiendo esto del cambio...ya que a mi me va como la seda, también he probado otros ASX y lo mismo finos finos, esto tiene que ser alguna partida defectuosa y hasta que no localicen que partida es y las consecuencias futuras en garantía no van a mover ficha, vamos que sí se pueden escapar para no rascarle el bolsillo lo harán.
 

LUIS

Forero Activo
Hola a todos/as

Este lunes entre mi Mitsu al concesionario de Cabrera de mar, por como habéis leído al inicio, porque rasca la segunda, la situación es la siguiente:
En el taller han desmontado la horquilla y según ellos esta todo bien.
La respuesta del servicio de atención al cliente, de Madrid es que es "la primera vez que tienen un caso como este, que desconocen su origen, y que es un caso aislado.........dispersión, nadie sabe nada, me consta que mas personas que tienen este problema y han acudido a su concesionario, dicho servicio ya ha sido alertado de este problema.

En el taller hable del tema de la valvulina, y me contesto que no tenia nada que ver.
Si no me dan solución, yo ya tengo los siguientes pasos ya estructurados, que son, hacer una peritación por un ingeniero industrial, acudir a la OCU, y al servicio de mediación del consumidor, y por ultimo enviar tres cartas explicando lo ocurrido, a la oficina central de Mitsubishi Motors Co. de Tokyo, al centro de investigación y desarrollo en Okazaki, y en producción de coches en la planta que me marca la chapa de identificación del coche.

Yo antes de emprender esta acción,para estar seguro de lo que en su día me dijeron en el concesionario que este modelo "tiene el cambio un poco duro, mas de un todo terreno", me hice pasar por comprador de el mismo modelo y de características que el mío, tres en la provincia de Barcelona y una de Madrid, tres no lo hacían, y el cuarto menos que el mío.

Espero que los que teneis este problema, os sirva de referencia, pues esto para mi es una partida de cambios de marcha defectuosos, y no sabemos que pasara en un futuro,si este problema se agrava.

Saludos Luis.
 

LUIS

Forero Activo
Hola Balan.

A ti como te va la segunda marcha notas algo?.

Espero que no tengas este problema, porque te hace aburrir el coche, aun siendo un coche que esta bien para el precio que tiene.

Saludos Luis.
 

balan

Nuevo Forero
Como el culo...
Hay que pasar por punto mueryo para que entre.
A mi me dijeron en el conce que era un problema del diseño de la caja de cambios y que no se podía hacer nada.
Menuda panda de...
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues opino que todos los que tengáis ese problema y vayáis al conce con la queja, que os abran un parte o lo que sea menester para que si algún día les diese por reconocer el defecto, aunque se haya pasado el período de garantía os lo cubra de forma retroactiva.
No vale decir eso de "es la primera vez que me ocurre" hasta que se pasa la garantía y pueden meter mano a tu cartera con barra libre.
 

LUIS

Forero Activo
Hola a todos/as

A todos los que tenemos problemas con la segunda.

Lo importante como dice Zoidberg, es ir al taller, y paralelamente hablar con Mitsubishi España depto. de atención al cliente tel. 902201030 comentarles que lo tienes en el concesionario, y formular la queja correspondiente, porque si no lo hacéis así, puede que no lleguen entrelazar la información.

Tenemos que ser incisivos en este tema, porque sino nos lo comeremos crudo en un futuro.

Saludos Luis.
 

Mitsubcn

Forero Activo
Luis, estoy contigo. Precisamente yo soy cliente del conce de cabrera de mar tambien. Desde diciembre, primera vez que fui, el coche se registro con un problema de la segunda marcha. Desde entonces, lo he llevado dos veces mas, las dos tambien con registro de fallo en la segunda marcha.
Todas las veces, sin solucion y las misma expliacion, no lo ven problema, el cambio es asi.

Hice reclamacion a atenciin al cliente, la respuesta es que lo vuelva a llevar al taller y que desde el taller llamemos al telefono de atencion al cliente, es decir, claramente pasan del tema.

Escribi un mail al jefe del taller, exponiendo lo comentado por atencion al cliente y que me diera hora para visita....aun estoy esperando respuesta.... O sea, que no digan que ni saben de que va esto porque por mi parte y desde diciembre hay 3 partes de taller con este problema y un contacto con atencion al cliente....

Luis, cualquier cosa lo hablamos, somos clientes del mismo taller....
 

LUIS

Forero Activo
Hola a todos/as

Hola Balan, te recomiendo que hagas lo que hemos hecho varias personas, lo expuse en el escrito del día 17 de este mes, si no hacemos los pasos correspondientes, todos y con contundencia, Mitsubishi España, no nos harán caso, hay que sacar un poco de nuestro tiempo para hacer estas gestiones, porque cuando se acabe la garantía, como dice Zoidberg a pagar, además no sabemos cuando nuestro vehículo tenga mas Km. o años, este defecto que desarrollo tendrá.

Saludos Luis.
 

LUIS

Forero Activo
Hola Mitsubcn.

Parece que ha todos los que tenemos este problema, y hemos protestado, nos dan el mismo paseíllo, lo malo de esta situación es de dos partes, una es que todos los que tienen este problema, lo ven, lo ponen en el foro y no hacen nada, si todos los que tienen este problema hicieran, las gestiones correspondientes, y aunamos nuestras quejas, nuestras quejas no serian tomadas, como ahora de forma dispersa.

En nuestra razón y fuerza esta la solución, así que vosotros mismos.
El otro problema es que Mitsubishi España, ara todo lo posible, debido a nuestra dispersión para dar como un problema de garantía, con poca incidencia, en que la garantía no lo cubre.

Mitsubcn cuando quieras hablamos, y a todos los demás también.

Saludos Luis.
 

Crtr26

Forero Activo
Buenas a todos:

Llevo con mi Asx dos meses escasos, yo tengo un pequeño ruido en la 2 marcha pero es al pasar de 1500 vueltas a 2000 vueltas hace un "ras..." pero solo lo hace a veces, y cuando está caliente.... y de muy de vez en cuando me da un tiron al hacer el ras

Lo lleve al conce y me dijeron allí que era normal, que le entraba el yo no se que para reducir el consumo y que era normal el ruido. Y que ellos no habían tenido tirones después de eso he notado 5 o 6 tirones más. Son pequeñisimos pero me joden un poco.

No sé si llevarlo de nuevo y si alguien tiene un ruido igual.
 

Zoidberg

Forero Experto
En la próxima revisión pienso decirles que salen raciones de pulpo a feira de la guantera del coche cada vez que enciendo la radio y la luz de cortesía, a ver si me dicen que es normal.
¿Hay alguna cosa que le suceda al coche que no sea normal?
 

jicarriches

Nuevo Forero
No se si alguien ya lo ha comentado, pero recién sacado de la revisión la segunda entra deliciosamente. Da gustiriinin meterla.
Eso sí, pasado un día o dos volvemos a la cruda realidad. la sexta también cuesta a veces, como si la escupiese.
 
Arriba
"