Accesorios

JuanRuiz

Forero Activo
Buenas... Yo he ido hoy al concesionario y me montaban unas bacas por 205€ + IVA lo cual lo veo bastante caro..que opináis vosotros? Luego he mirado unas thule y me salen por 180 montadas y todo.... Me he quedado con estas... xD
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola Juan. Hay un hilo abierto por el compañero Robin con unas barras que parece que van bastante bien y algunos foreros ya las han montado. El precio la verdad es que ahora no lo recuerdo.

Saludos.
 

JOTASX

Forero Experto
Hola Juan. Hay un hilo abierto por el compañero Robin con unas barras que parece que van bastante bien y algunos foreros ya las han montado. El precio la verdad es que ahora no lo recuerdo.

Saludos.

Pero , supongo , está hablando de bacas .. no de barras de techo .. que se le suponen instaladas por el modelo que calza,je,je.

Sds.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pero , supongo , está hablando de bacas .. no de barras de techo .. que se le suponen instaladas por el modelo que calza,je,je.

Sds.

H**tia!!! pues para ser unas bacas ya son caras no?????:confused:
 

ccz

Forero Activo
Yo llego los pedales del kit estilo y las iurnas led hasta la semana pasada... tuve que quitarla porque se fundieron algun led y palpadeavan.
 

ccz

Forero Activo
¿donde las has comprado?


Eden... perdona el retrazo.... voy a necesitar mas tiempo para ponerme al dia con el foro. (jejeje)
Las compre en una ferretería en Alicante que me las envio por correo… la verdad es que las LED estaban bien, pero me costó mucho limarlas y al final ni siquiera la puse rectas, asi que me extraña que me haya durado tanto (3 meses).

Hay algunas que no hace falta limar y que encajan a perfección?
 

Eder

Forero Experto
Algun forero lo ha comentado en alguna ocasion que no le ha hecho falta limar la bombilla pero, en mi caso, si que las he tenido que limar.
A ver si te contesta alguno de ellos y te dice donde las compró.
 
Arriba
"