alfombrillas

drnachete

Nuevo Forero
buenas,

me acaban de dar mi kaiteki y estoy encantado pero necesitaba consejo que alfombrillas le pongo? algo asi q quede bien...
 

josep25

Nuevo Forero
Yo no se a qué te refieres con cubre alfombra, Yo lo que me he vuelto loco es para conseguir unas alfombrillas de caucho/goma porque por fín!!!! voy a estrenar mi cochecito por los carriles de Sierra Morena este Verano, y después de mirarme Feu Vert, Norauto, Top Recambios y demás no he encontrado unas alfombrillas que acoplen a nuestro interior ( no se si habéis mirado la alfombrilla del conductor con detenimiento pero.. vaya curvas ) así que me decidí por comprarlas en el conce oficial, que aunque son más caras, le vendrán como guante al dedo. Mañana a por ellas..

Saludos.
 

BRUJO

Forero Activo
Yo no se a qué te refieres con cubre alfombra, Yo lo que me he vuelto loco es para conseguir unas alfombrillas de caucho/goma porque por fín!!!! voy a estrenar mi cochecito por los carriles de Sierra Morena este Verano, y después de mirarme Feu Vert, Norauto, Top Recambios y demás no he encontrado unas alfombrillas que acoplen a nuestro interior ( no se si habéis mirado la alfombrilla del conductor con detenimiento pero.. vaya curvas ) así que me decidí por comprarlas en el conce oficial, que aunque son más caras, le vendrán como guante al dedo. Mañana a por ellas..

Saludos.

Por cierto, una pregunta.

En las plazas traseras, ¿ el suelo es completamente liso ? ¿ O tiene la tipica columna en el asiento central que separa el derecho del izquierdo?

Saludos
 

turula

Forero Activo
Yo tengo las alfombras de goma oficiales del asx y quedan que ni pintadas, merecen la pena.
 

Lorenzo_Quart

Forero Activo
Yo no se a qué te refieres con cubre alfombra, Yo lo que me he vuelto loco es para conseguir unas alfombrillas de caucho/goma porque por fín!!!! voy a estrenar mi cochecito por los carriles de Sierra Morena este Verano, y después de mirarme Feu Vert, Norauto, Top Recambios y demás no he encontrado unas alfombrillas que acoplen a nuestro interior ( no se si habéis mirado la alfombrilla del conductor con detenimiento pero.. vaya curvas ) así que me decidí por comprarlas en el conce oficial, que aunque son más caras, le vendrán como guante al dedo. Mañana a por ellas..

Saludos.


¿Sierra Morena? Eso es muy grande. Cuenta un poco la ruta.
 

josep25

Nuevo Forero
Nada, no te creas... es cerca del pueblo de mi mujer, unos 30 Km por carril hasta el cortijo y a no mas de 40Km/h.. pero con ganas de meterlo por allí..
 
Arriba
"