Amigos foreros todos.......

Manu_Huelva

Forero Experto
Bienvenidos Jon Nieve y costatumbaco, pasad y poneos cómodos. Y sabed que estamos esperando vuestras impresiones y comentarios.

Saludos
 

cortsan

Forero Activo
Felicidades a los dos y que disfruten de los gasofitas, que van muy bien...
Lo de la tapa, se ve que ahora ya no la ponen, por lo que decís... pero antes venían en todos, será que también quieren ahorrarse unos eurillos con ellas...a mi me vino y es un challenge de agosto...por pedirla no pierdes nada...el motor queda mas estético con ella...
Saludos!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Me caguen la leche !!!!!! No me digais que me voy a tener que pelear con el concesionario. ¿me recomendais que llame primero a Mitsubishi España?

Enhorabuena lo primero por el coche Jon, y no te extrañen las respuestas del conce...a mi me vino sin el c0mpresor del kit antipinchazos, y me dijeron que es que en el puerto los robaban......
 

pacguemon

Forero Activo
Primero enhorabuena por la adquisiciín, yo tengo el 160 MPI Motion y estoy encantado de la vida, en cuanto a la tapa del motor, pues venia sin ella:mad:, pero parece ser que en estos días me llaman y me la ponen.....por fín:cool:

Saludos
 

sao

Forero Activo
Primero enhorabuena por la adquisiciín, yo tengo el 160 MPI Motion y estoy encantado de la vida, en cuanto a la tapa del motor, pues venia sin ella:mad:, pero parece ser que en estos días me llaman y me la ponen.....por fín:cool:

Saludos

A ver si te la ponen ya y disfrutas de tu ASX "completo". Saludos.
 

pacguemon

Forero Activo
A ver si te la ponen ya y disfrutas de tu ASX "completo". Saludos.

Te puedo asegurar que es una chorrada, no es algo que perjudique el que lo lleve o no, es algo mas bien estético que otra cosa, y eso que va en el motor, osea que tampoco es que me preocupase demasiado.

No obstante quiero que me lo pongan..eso que quede claro.

Saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Te puedo asegurar que es una chorrada, no es algo que perjudique el que lo lleve o no, es algo mas bien estético que otra cosa, y eso que va en el motor, osea que tampoco es que me preocupase demasiado.

No obstante quiero que me lo pongan..eso que quede claro.

Saludos
Obviamente que deben ponerla, Paco!
O acaso te descontaron la tapa cuando lo has comprado? :confused:
 

Kevinchuca

Nuevo Forero
Bienvenido Vicente!
Seguro disfrutarás de este hermoso coche.
Por cierto, desde mi punto de vista, has pillado el color más bonito de todos.
Respecto al MPI, se ha hablado ya muchísimo en este foro y las conclusiones son siempre las mismas. Muy suave, poco consumo, poco ruido y poco par motor si lo llevas bajo de vueltas. Obvio que si lo llevas a 4000 RPM tendrás un coche con mucha vitalidad, pero el consumo se te disparará.
Saludos y espero disfrutes del foro.


Pues comienza a acostumbrarte, Jon.
Hace rato he llegado a la conclusión, que en el foro sabemos más que en el conce.
Ejemplos, los hay a montones:

Tapa del motor de gasolina, no la lleva. Falso.
Explicaciones del funcionamiento del DPF. Falsas.
Los datos de las revisiones en el cuadro de mando no se pueden resetear. Falso.
El diésel que le pongas es lo mismo. Falso.
El S&G no da problemas. Falso.
El kit repara-pinchazos es mejor que el neumático de repuesto. Falso.
El vaivén del asiento de conducir es normal. Falso.
Mientras el aceite no llegue a la X no pasa nada. Falso.
Estos motores ya vienen rodados y no hace falta hacerle el rodaje. Falso.

Y podríamos seguir.
En el conce, no tienen ni idea, la mayoría de las veces y todo es normal para ellos.
Lo mejor, sin dudas, es plantear las dudas aquí, que seguro que entre todos, damos con la solución.
Aquí, hemos entre tod@s, desmontado todas y cada una de estas cuestiones, no sin trabajo y dedicación de cada forer@.
Siempre hay que dudar de lo que nos dicen, porque es nuestro coche el que está en juego, no el de ellos, y si creemos que lo que nos dicen, no es así, cuestionarlo.
No sigo que me pongo de mala leche yo también.
Un saludo!

Doc.....como es eso de que el EL VAIVEN DEL ASIENTO DE CONDUCIR NO ES NORMAL, ami me lo hace y pense que era yo....pero veo que no.
y lo del desel que es ?
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Doc.....como es eso de que el EL VAIVEN DEL ASIENTO DE CONDUCIR NO ES NORMAL, ami me lo hace y pense que era yo....pero veo que no.
y lo del desel que es ?

Pues ya ves, no es normal, sí frecuente.
El viernes voy al conce y ya comentaré.
Con lo del diésel, a que te refieres, Kevin?
 
Arriba
"