Android Multimedia para Mitsubishi y mas...

Russibic

Forero Experto
Buenos días,
Recientemente he comprado un ASX 2.2DI Kaiteki de enero de 2014, y ahora le quiero cambiar la radio, por una de estas Android.

Quería consultar algunas dudas y recomendaciones.
He visto que para algunas hace falta un adaptador de canbus. La mia no es la Rockford, pero no es muy frecuente, y segun la página de T'eyes parece que si hace falta canbus, pero tengo un poco de lío, ¿sabeis cual hace falta?
El modelo concreto es este:
Ver el archivo adjunto 55115 Ver el archivo adjunto 55117

Y en cuanto a modelos:
He estado revisando la Mekede M7 plus, que es la que más me gusta, pero ahora no tienen el marco para el ASX en stock en su tienda. No se si se puede comprar el marco en otro sitio. ¿Y los cables, donde los compro?
También he visto la T'eyes CC3 2K. Desde su web parece que tienen todo.
¿Alguna otra recomendación de modelo? Los de la primera página del post parecen un poco desfasados ya.
Y una duda final, como mi modelo parece que tiene el tamaño 2-DIN, se le pueden poner sin el marco especial cualquier modelo? o queda muy cutre?

Gracias de antemano!
Hola, el 201 3s cunfo con el warn8ng.
Te recomiendo dejar tu marco original y usar este adaptador, de 7 a 10".
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
8,45€ 20%de DESCUENTO | Marco adaptador Universal para Radio de coche, reproductor MP5, Android, GPS, Fascia transparente, 7 a 10,1 pulgadas
Es verdad, la makede m7 la 888, es la mejor d3l mercado. Esto si. Es cara.
Yo uso en las instalaciones, la ultima makede m7 o las anteriores fyt que tambien son buenas.
Ya segun las ganas y el presupuesto.
 

Russibic

Forero Experto
Asi quedari, pero con un marco.
Screenshot_20240329_141824_Gallery.jpg Screenshot_20240329_141953_Gallery.jpg
 

julupanter

Nuevo Forero
Hola, el 201 3s cunfo con el warn8ng.
Te recomiendo dejar tu marco original y usar este adaptador, de 7 a 10".
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
8,45€ 20%de DESCUENTO | Marco adaptador Universal para Radio de coche, reproductor MP5, Android, GPS, Fascia transparente, 7 a 10,1 pulgadas
Es verdad, la makede m7 la 888, es la mejor d3l mercado. Esto si. Es cara.
Yo uso en las instalaciones, la ultima makede m7 o las anteriores fyt que tambien son buenas.
Ya segun las ganas y el presupuesto.
Genial, muchas gracias por el aporte. Teniendo ese marco iré a por la Mekede entonces, pero me sigue faltando una cosa, los cables.
En la página oficial de Mekede en aliexpress no veo adaptadores, ¿donde se pueden comprar? No se si los de otras radios sirven también y puedo comprar los de Teyes por ejemplo.
Gracias de nuevo
 

Russibic

Forero Experto

xaloc

Forero Activo
Buenas!
Finalmente he montado una Junsun, que estaba bastante económica en aliexpress (74€) la versión V1 pro C, 2gb/64gb. La instalación fue súper sencilla y de momento estoy muy contento ya que no me saltó el error del airbag que como os dije, era mi principal preocupación. Con desconectar la batería fue suficiente para que no saliera el error.
De momento la única pega que he visto en estos dos dias de uso es que tarda muchísimo en coger la señal GPS, pero puede ser porque no lo haya instalado correctamente. ¿Donde pegáis el receptor GPS?
Gracias a @Russibic y @zimper por vuestro asesoramiento!
 

xaloc

Forero Activo
Por cierto, también venía un ventilador incluido en la placa con una conexión simple (positivo y negativo) pero que no supe donde conectar...
 

julupanter

Nuevo Forero
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
10,83€ | SKYFAME-Adaptador de arnés de cableado para coche, decodificador de caja Canbus, Cable de alimentación de Radio Android para Mitsubishi ASX RVR 2019 RP5-MT-002, 16 pines
Todo comprado, gracias, a la espera de que llegue e instalarlo.
 

Russibic

Forero Experto
Buenas!
Finalmente he montado una Junsun, que estaba bastante económica en aliexpress (74€) la versión V1 pro C, 2gb/64gb. La instalación fue súper sencilla y de momento estoy muy contento ya que no me saltó el error del airbag que como os dije, era mi principal preocupación. Con desconectar la batería fue suficiente para que no saliera el error.
De momento la única pega que he visto en estos dos dias de uso es que tarda muchísimo en coger la señal GPS, pero puede ser porque no lo haya instalado correctamente. ¿Donde pegáis el receptor GPS?
Gracias a @Russibic y @zimper por vuestro asesoramiento!
Ya me diras en unos meces, que tal tu Junsun de 2 gb ram))
Pero suerte.
 

Russibic

Forero Experto
Buff, a mí me gustaría poner algo más moderno, pero no tengo sitio para hacerlo y tampoco me atrevo, por eso preguntaba algún sitio en Valencia, que me pusieran también el multimedia incluido.
Gracias
-Pues quedar con el, acordar precio, se acercara o ecercate tu.
Algo tienes que poner de tu parte.
Si quieres alguien de confianza, es lo que hay.
O te cobro yo el desplazamiento y voy para hacelo)
 

Russibic

Forero Experto

Juanchoo

Forero Experto
A Los mangantes que últimamente les está dando por reventar coches y robar lo que haya de valor y hace muchos años eran los radiocasettes pero ahora son los sistemas multimedias que no se para que demonios las quieren serrando parte del salpicadero
Impresionante !!, a parte de romper cristal, o cerradura ... si sierran el salpicadero, lo cual es una salvajada, luego qué haces?, te cambian el salpicadero entero o te quedas con lo serruchazos. Los amigos del bien ajeno ... mama mía !!
 

Antonio@

Nuevo Forero
Pues no lo había pensado, en otros tiempos me robaron dos veces el radio cd y en garaje, es para pensarlo
 

arthursv

Forero Experto
Impresionante !!, a parte de romper cristal, o cerradura ... si sierran el salpicadero, lo cual es una salvajada, luego qué haces?, te cambian el salpicadero entero o te quedas con lo serruchazos. Los amigos del bien ajeno ... mama mía !!
Pues a un vecino se lo serraron en el lugar de trabajo le fastidiaron todo el circuito electrónico salpicadero para llevarse la pantalla multifuncion gps etc, estuvo casi 1 mes sin coche y si te digo lo que costó casi se puede comprar otro coche y pelearse con el seguro
 

Russibic

Forero Experto
Lo mismo pasa con los FAP.
Si vamos acojonados por la vida, no ariamos nada)))
 

arrapajoe

Nuevo Forero
Hola a todos, queria cambiar la radio original de mi mitsubishi outlander II 2007, por una de android. Si podeis recomendarme alguna os lo agradeceria.
La radio actual tiene amplificador y es de 2 DIN.
 
Arriba
"