Hola amiguetes,es por lo que insisto sobre aquellos que no le dan importancia,el aceite mezclado con gasoil es una bomba para el motor,lo pero que puede suceder,y lo digo por experiencia.El daño saldra poco a poco,tiempò al tiempo.Para aquellos que dicen no comprenderlo,es como el que tiene colesterol (analiticas de 400 por ejemplo)altisimo y lleva vida sedentaria.No me duele y estoy bien,claro hasta estalla.Es una forma burda de comparar,pero mañana no se va a ver,poco a poco,poco a poco.El margen que mitsu esta usando con este tema,los problemas no son inmediatos,pero si seran seguros.Aparte de la bomba de aceite,etc,los segmentos mal lubrificados "rascan las camisas y empiezan los gastos de acite del motor,perdida de compresion(alguna pasa al carter e incluso soplan por el tapon del aceite) etc,etc.Yno me canso de repetirlo,mitsu regenera excesivamente,los sensores estan mal taraos.La regeneracion debe de ser cuando el fdp este medio o mas,a pumto de colapsarse como ocurre en otras marcas,.Dar la opcion antes de ser el usuario el que limpie el filtro en carretera,y si no,modo averia ,mejor que joder el aceite(al menos para mi).Todas tienen problemas,pero del aceite mitsu campeon.Deben reprogramar la centralita o o que sea y regenerar rozando el limite del testigo del salpicadero.Yo creo que el asx regenera segun km y no segun la presion de los sensores,que es como deberia.Imaginar la cantidad de regeneraciones que se ahorraria el puto dpf.,y las post inyecciones tambien.Cuanto antes acepten el problema ,antes se solucionara.Confio en que peugeot y citroen se pongan las pilas,vereis como esto cambia,porque los japos..............testarudez plena. Para acabar ,creo que este problema es como la alarma del asx,viene a"huevo"pero no son capaces de conectarla,de que van????Si lo saben sobradamente,son maniobras de mitsu......caeran por su propio peso,algun coche les va a llegar con problemas y gordos,paciencia.Perdonad por el tocho,pero es que tengo un asx.