ASX gasolina confort y fiabilidad

moterotw

Forero Activo
Hay las regeneraciones..., las dichosas regeneraciones..., yo no me preocuparía tanto, hay gente que lleva años con su ASX diésel, y no se ha enterado de los que es eso, ni le preocupa.

Eso solo nos preocupa, a los que como nosotros nos comemos el coco entrando en los foros.

Aún así y por lo que pueda pasar, yo al mío le he puesto un LED que me indica cuando esta haciendo una regeneración, para dejar que termine de hacer "sus cositas" tranquilamente, pero debo decirte que el mío tiene ya 141.000 km., y va de fábula.

Y eso que mis tres últimos coches han sido un Honda CRV, un Land Rover Freelander II, y un BMW X3 3.0 de 204 cv.

O sea que tranquilo, que ya verás como vas a disfrutarlo...
 

juancar8

Forero Activo
Eso pienso yo también, que me estoy comiendo el tarro demasiado. Tengo un colega como tu, que tiene el disel con 100.000 km, y no tiene ni puta idea de lo que le hablo, hjajajajajaajaja.

Por otro lado, leyendo las especificaciones, he visto que han subido el par de motor. si no me equivoco en la versiones anteriores daba 280nm/1750-2250rpm. ahora son 300nm.

Habría que comparar si se nota en algo, pero por lo que veo tiene el mismo par la versión de 116cv que la de 150cv.

que ximobayoo nos diga como anda su kaiteki 116cv del 2015, que hace mucho que no le oigo decir nada!
 

jsl230

Forero Experto
Y por qué será que le da por empezar a hacer sus cositas mayoritariamente cuando estás a punto de llegar tras hacer un buen montón de km?
O son unos putos paquetes o es una característica para ayudar al la facturación de los talleres.
Si no fuera por el led lo tendría empezado y parando regeneraciones cada día. Y aun así el cabrón no para de meter diésel al aceite. El mío debió salir de la cadena un lunes.
 

juancar8

Forero Activo
Joder, yo hay cosas que no entiendo, como coño sacan coches asi?, yo lo observaré sobre todo al principio, como suba el aceite no tienen campo para correr. vamos que después de dejarte todos tus ahorros en el coche, en el año 2014 que los coches tendrían casi que volar, andamos con estas mierdas.

En caso de que pase eso, no tienes derecho a que te den uno nuevo? supongo que te empezarán a marear,que si se arregla, que no le pasa nada etc, pero coño, no puede ser que tengas que andar pendiente de esas cosas, instalando un led y que aún así de problemas.
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
En mi humilde opinión, el coche tiene una insonización correcta, ni buena ni mala; yo sólo he notado que los días de viento produce más ruido y parece que viene de los espejos retrovisores; he tenido otros coches mucho peor insonorizados.
Con respecto al chalenge y al motion, seguiría eligiendo el motion sin lugar a dudas; es mucho más por poco dinero.
Y por último, yo he tenido todos los coches gasolina menos éste; no me ha dado ningún problema, pero tengo claro que el próximo será gasolina; ahora bien, si sólo quisiera gasolina, no me compraría un ASX, ya que me parece que el motor es justísimo, y lo digo yo, que no corro ni hago locuras. En un golpe que me dí, me dejaron como sustitución un ASX motion gasolina unos días y noté mucha diferencia.
Pero vamos, q es mi opinión, nada más......
Feliz septiembre!!!;)
 

moterotw

Forero Activo
Y por qué será que le da por empezar a hacer sus cositas mayoritariamente cuando estás a punto de llegar tras hacer un buen montón de km?
O son unos putos paquetes o es una característica para ayudar al la facturación de los talleres.
Si no fuera por el led lo tendría empezado y parando regeneraciones cada día. Y aun así el cabrón no para de meter diésel al aceite. El mío debió salir de la cadena un lunes.

¿Cuanto tiempo te dura a ti una regeneración?, te lo pregunto por comparar, ya que yo antes ni me daba cuenta, pero como le he puesto el LED indicador...

P.D.: si a mi el mío me llegara a dar problemas algún día, le quito el DPF ese del tirón y punto. Porque además en algún momento habrá que cambiarlo ¿no?
 

jsl230

Forero Experto
¿Cuanto tiempo te dura a ti una regeneración?, te lo pregunto por comparar, ya que yo antes ni me daba cuenta, pero como le he puesto el LED indicador...

P.D.: si a mi el mío me llegara a dar problemas algún día, le quito el DPF ese del tirón y punto. Porque además en algún momento habrá que cambiarlo ¿no?
Habitualmente dura unos 12 km, un poco más si no estoy por carretera. Excepcionalmente me hizo una en carretera durante 30 km, pensaba que se había descojonado y empezaba a agobiarme.

El espaciado entre regeneraciones ha pasado de más de 500 km en los primeros tiempos a 200 con la última repro y ahora parece que vuelve a remontar y hace 300 km o más. A ver si continúa la mejoría.
 

Lion Heart

Forero Experto
Chachi que sí con lo que te dice nuestro Ninja. El día que te lo den, no vas a tener ojos ni para nosotros, y mira que te tratamos bien.

Tú verás, pero una cosa, por muy ASX que sea, no debe quitar la otra. Ganas tengo ya de que nos muestres esas fotos con el halo de felicidad que le vas a imprimar y que seguro le va a envolver, pero tampoco te pases, no vaya a ser que no veamos ni el color......
 

ninjari

Forero Experto
Chachi que sí con lo que te dice nuestro Ninja. El día que te lo den, no vas a tener ojos ni para nosotros, y mira que te tratamos bien.

Tú verás, pero una cosa, por muy ASX que sea, no debe quitar la otra. Ganas tengo ya de que nos muestres esas fotos con el halo de felicidad que le vas a imprimar y que seguro le va a envolver, pero tampoco te pases, no vaya a ser que no veamos ni el color......

ESO NO, EH??? nidepalo!! no me j**as, Juancar8!!! lo primero, informar aquí!! lo segundo segundo, exponer dos docenas de fotos bien enfocadas y bien de luz (el encuadre no hace falta que te lo curres mucho!!)!! y lo tercero, una redacción de una página completa "tamaño foro" por los dos lados!! relatando el acontecimiento con pelos y señales!!

Después de todo, tu paciencia se ha curtido en las tramitaciones características de lo que viene siendo "El Mes De Agosto" que no es más que el mes mas inadecuado del año para hacer casi cualquier cosa que no sea tocarse los cohones en una playa o cosa por el estilo...

El mes en el que nadie está donde se espera, el mes en el que "los nuevos" se hacen fuertes en las empresas ofreciendo sustituciones y el mes en el que este país nuestro demuestra a la galaxia entera, que es capaz de desenvolverse incluso tras verse sumido en el mas caótico de los sindioses!!

Un ejemplo: es muy probable que efectivamente la tramitación se pueda realizar vía internet, pero.... quien queda en el concesionario de turno, que se sepa la password del equipo ese desde el que se puede "hacer" dicha maniobra??? ...Esa es la movida, amigo mio!!

Ya estamos en Septiembre, la cosa irá como un tiro ahora!!! tranquilo y aprovecha entre tanto para estar por aquí con nosotros... una vez que asocias el foro con el coche, el foro es ASX y el ASX es foro....
 

jsl230

Forero Experto
Gracias, te preguntaba por el tiempo y no por los kilómetros, porque hay un forero que le hizo una regeneración en parado, al momento de entrar en el garaje y le tardó unos 3 minutos. Pensé que en tu caso también te había hecho alguna en parado, y de ahí mi pregunta.
En parado no completa la regeneración, una mañana empezó una de camino al tren, aparqué y lo dejé en marcha y en un minuto o menos la detuvo. A la vuelta lo saque a pasear y la retomó.

Lo siento pero controlo los km de las regeneraciones con uno de los parciales. Lo reinicio cuando empieza y lo dejo para ver los km que dura.

Pero vamos tienes todos los datos. Si supones que pueda ir a unos 120 km/hora, 12 km me llevaría 0,1 horas, lo que en unidades más mundanas son 6 minutos.

Como no siempre me pilla en autovía digamos que entre 6 y 10 minutos puede ser el tiempo, según por donde circule.

Salud
 

juancar8

Forero Activo
ESO NO, EH??? nidepalo!! no me j**as, Juancar8!!! lo primero, informar aquí!! lo segundo segundo, exponer dos docenas de fotos bien enfocadas y bien de luz (el encuadre no hace falta que te lo curres mucho!!)!! y lo tercero, una redacción de una página completa "tamaño foro" por los dos lados!! relatando el acontecimiento con pelos y señales!!

Después de todo, tu paciencia se ha curtido en las tramitaciones características de lo que viene siendo "El Mes De Agosto" que no es más que el mes mas inadecuado del año para hacer casi cualquier cosa que no sea tocarse los cohones en una playa o cosa por el estilo...

El mes en el que nadie está donde se espera, el mes en el que "los nuevos" se hacen fuertes en las empresas ofreciendo sustituciones y el mes en el que este país nuestro demuestra a la galaxia entera, que es capaz de desenvolverse incluso tras verse sumido en el mas caótico de los sindioses!!

Un ejemplo: es muy probable que efectivamente la tramitación se pueda realizar vía internet, pero.... quien queda en el concesionario de turno, que se sepa la password del equipo ese desde el que se puede "hacer" dicha maniobra??? ...Esa es la movida, amigo mio!!

Ya estamos en Septiembre, la cosa irá como un tiro ahora!!! tranquilo y aprovecha entre tanto para estar por aquí con nosotros... una vez que asocias el foro con el coche, el foro es ASX y el ASX es foro....

Pues a este paso me lo dan para navidades. He vuelto hablar con el comercial, el tio tiene que estar hasta los cojones de mi. Me ha dicho que está a la espera de recibir la documentación del coche por parte de Mitsubishi y que cree que el jueves la tiene (me cago en todo) luego tendrá que actuar la gestoría y matricular el coche (me vuelvo a cagar en todo).
traducido, que me van a dar el disgusto de hacerme la 3-14 y dejarme sin mi pequeñin. jode es que el subidón que me dió cuando me dijo el jueves pasado que ya tenía el coche..., y ahora al final va a tardar más el papeleo que en llegar el coche al conce.

Después del coñazo que os estoy dando a todos, prometo foto haciendo la ola al ASX cuando me lo den.
 

Lion Heart

Forero Experto
Pues a este paso me lo dan para navidades. He vuelto hablar con el comercial, el tio tiene que estar hasta los cojones de mi. Me ha dicho que está a la espera de recibir la documentación del coche por parte de Mitsubishi y que cree que el jueves la tiene (me cago en todo) luego tendrá que actuar la gestoría y matricular el coche (me vuelvo a cagar en todo).
traducido, que me van a dar el disgusto de hacerme la 3-14 y dejarme sin mi pequeñin. jode es que el subidón que me dió cuando me dijo el jueves pasado que ya tenía el coche..., y ahora al final va a tardar más el papeleo que en llegar el coche al conce.

Después del coñazo que os estoy dando a todos, prometo foto haciendo la ola al ASX cuando me lo den.

Joooooode, se está convirtiendo en el hijo más deseado. Ya tenemos ganas de veros salir del paritorio, ya.
Vas a tener que montar un bautizo de época para quitarnos el mal sabor de boca que tenemos. :p:p
 
Arriba
"