asx motion gasolina ¿que os parece?

isiga

Nuevo Forero
Estoy dandole vueltas a la compra de un asx motion gasolina, ayer fui al primer concesionario y la oferta que me
hicieron fue de 18.300 Euros con pintura metalizada y todos los gastos ya incluidos, a parte del descuento promocional
de 1.500 Euros me dan 3.000 Euros por mi coche viejo (seat leon tdi 90 cv de junio de 2002).
¿Que os parece la oferta? se podria mejorar mucho?
Muchas gracias de antemano.
 

miasx

Forero Habitual
Isiga, héchale un vistazo a la página web de Mitsubishi: Mitsubishi Motors España
En esa página configura tu mitsubishi. Lo acabo de hacer y me sale lo siguiente:

21.800 precio de Asx gasolina motion
385 pintura metalizada
______
22.185 total
1.500 descuento promocional
______
20.685 precio definitivo

Si a este precio le quitas los 3.000 euros por el coche que entregas, debería resultarte 17.685 euros, y no 18.300 como te piden.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Yo lo saqué en agosto en Madrid por un poco menos de 19.000 y me dieron 2.000 por el coche viejo (era lo mínimo que daban).
 

jaure

Forero Activo
Yo creo que no está mal, a veces no coincide al 100% el precio del simulador.
Por lo demás a mi me parece bien, me costo unos 20000 o así, pero yo no dí coche viejo, pero creo recordar que para el 2011 había también un descuento muy majo.
 

elcid48

Forero Activo
ese es mi blancoquito...........

Yo lo tengo hace un mes, tiene ahora 1500 km, me salio por 17200€ pero entro mi coche un megan en muy buen estado ademas procura negociar el precio del coche y los descuentos y regalos que pidas y lo ultimo que negocies sea tu coche te saldra mas favorable y si puedes ir a varios concecionarios mejor por lo demas el coche es una pasada a disfrutarlo
 

isiga

Nuevo Forero
Esta tarde me he puesto en contacto con otro concesionario y de entrada me lo rebaja a 17.700, ahora habra que esperar la llamada del primer concesionario para ver si se le puede rascar algo mas.
Una pregunta en el presupuesto del primer concesionario me han puesto gastos de matriculacion + preentrega 650 euros, lo veo excesivo, vosotros que opinais?
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Mirate muy bien los presupuestos que te den, y sobretodo que dejen clarito si los gastos de matriculacion e impuestos van incluidos en el precio.
El simulador creo que se deja un gasto fuera (no se si es la matriculacion o alguna otra cosa por el estilo).
Que es lo que ves excesivo la preentrega de 650€?
Si lo ves mucho habla con ellos y les dices lo que podrias darles.
Otra cosa que te recomiendo es que les pidas una prueba del coche, para ver las diferencias entre los gasolina y los diesel.-
 

erpintaor

Forero Experto
Y si lo vas a pagar en mano, financiate aunque sea un poquito y te dan el +3 años de garantia (creo que sigue en vigor lo de la garantia).
Tanbien les puedes rascar cosas del catalogo de accesorios.... Por ejemplo el pack ese que te viene la rueda galleta + antirrobo, paquete estilo........
 

sao

Forero Activo
Hola. En octubre del año pasado mi ASX blanco 1.6 Motion me salió por 20.000 € exactos incluyendo la rueda de emergencia de repuesto, y los tornillos antirrobo. Ten en cuenta que sobre los precios del configurador siempre hay que añadir unos gastos (matriculación, a veces la pre-entrega, transporte, etc). Saludos.
 

isiga

Nuevo Forero
En el simulador no incluye gastos de matriculacion y preentrega, a mi en el presupuesto me han puesto 650 euros.
Pienso que un buen precio serian 17.000 euros con la rueda de repuesto y matriculandolo yo, habra que ir mirando varios concesionarios a ver que se puede rascar.
 

Finntroll

Forero Activo
No soy yo quien entraré en el precio del coche, si es bueno o malo, pero lo que si te digo que te comprás un magnífico coche con un gran equipamiento.

Por cierto ya tienes claro la opción del motor de gasolina, has pensado en la opción diésel?

Un saludo
 

Eder

Forero Experto
Antes de decidirte prueba el 150cv diesel, aunque depende del uso que le vayas a dar.
 

EPILON

Forero Activo
Yo estoy con doc, me compre el gasolina y creo que me fue un error.
Prueba los dos modelos, eso es primordial.
Y sobre todo no tengas prisa
Un saludo........
Por cierto, yo les lleve una oferta del ford kuga y me dieron 2000 euros mas por mi antiguo coche.
 

isiga

Nuevo Forero
el uso que le voy a dar es para llevar a los niños al cole y mi mujer para ir a trabajar y algun viajecillo al año, menos de 10.000 Kms,
tal y como esta el precio de la gasolina y el nº de kilometros nos hemos decantado por la version gasolina, de todas
formas esta semana nos llamara el comercial para que lo probemos y ahi ya estara decidido al 100 % si nos quedamos con el gasolina.
 

source

Forero Activo
Los gastos de matriculación y pre-entrega son carísimos, pero no te los quita nadie.
A mi me ha costado, hace 1 mes exacto, 19600 entregando coche para desguace.
Sobre el gasolina, para mi perfecto, tira muy muy bien. Yo probé los dos, y si le quitas la patada del diésel va igual. Es mas, lo conduzco como un diésel, a bajas revoluciones y mi consumo es de 6.5l
Y también voy a hacer pocos km, pero lo de los km es subjetivo.
Yo prefiero el gasolina por ruido y que no lleva el dpf.
 

Eder

Forero Experto
el uso que le voy a dar es para llevar a los niños al cole y mi mujer para ir a trabajar y algun viajecillo al año, menos de 10.000 Kms,
tal y como esta el precio de la gasolina y el nº de kilometros nos hemos decantado por la version gasolina, de todas
formas esta semana nos llamara el comercial para que lo probemos y ahi ya estara decidido al 100 % si nos quedamos con el gasolina.

Con ese uso ahora si que te voy a aconsejar, gasolina 100%
 
Arriba
"