ASX Peruana

JOTASX

Forero Experto
Vaya recorrido Jotasx, conoces hasta más lugares que yo. Pega la vuelta y si te falta la selva, te recomiendo:
1. Puerto Maldonado
2. Iquitos
3. Tarapoto

... eso de manejar acá, tienes toda la razón, hay que poner todos los sentidos al volante y tener frenos tan seguros como los de la ASX. Un abrazo.

A.

Je,je ... Es lo que tiene tener una hermosa trujillana por esposa ... en Iquitos estaba pensado .. pero mas adelante.

Disfruta de tu lindo país.

Un abrazo.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Bienvenido al Club ASX !!
Enhorabuena por disfrutar de un ASX 2.0 Gasolina y por los parajes que has visitado.

Un saludo ;)
 

elobey

Forero Experto
Bienvenido Andree007, viendo la foto y comparando, mi ASX no tiene mucho que envidiarle al tuyo, pero el dueño si que envidia esos parajes por los que te puedes mover con el. Un saludo.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido y un saludico.
 

andree007

Nuevo Forero
Bienvenido Andree007, viendo la foto y comparando, mi ASX no tiene mucho que envidiarle al tuyo, pero el dueño si que envidia esos parajes por los que te puedes mover con el. Un saludo.

elobey un gusto! Cuáles son las principales diferencias con tu versión Challenge? como comenté, en Peru son distintas las versiones de la ASX, déjame ver si encuentro y puedo cargar la ficha técnica.
 

LUIS

Forero Activo
Hola Andree007.

Gracias por tu explicación detallada, las fotos que has colgado son muy bonitas, conducir en los parajes altos como has dicho se necesita pericia y un buen vehiculo, si no es mucho pedir cuando puedas pon los precios, que aquí algunos somos muy cotillas, y tu pregunta lo que quieras, que aquí hay buenos elementos, y te daremos contestación.

Lo único que no te daremos respuesta es como esta la economía aquí, que esta tan negra, que no vemos nada, vamos que esta todo negro,negro, y mas negro.

Saludos Luis.
 

andree007

Nuevo Forero
Hola Andree007.

Gracias por tu explicación detallada, las fotos que has colgado son muy bonitas, conducir en los parajes altos como has dicho se necesita pericia y un buen vehiculo, si no es mucho pedir cuando puedas pon los precios, que aquí algunos somos muy cotillas, y tu pregunta lo que quieras, que aquí hay buenos elementos, y te daremos contestación.

Lo único que no te daremos respuesta es como esta la economía aquí, que esta tan negra, que no vemos nada, vamos que esta todo negro,negro, y mas negro.

Saludos Luis.


Luis, ahí va la información de precios y ficha técnica de la ASX 2013, aunque yo tengo el modelo 2012, el precio en aquel entonces y las características son muy similares.

Me dices que te parece, ya que acá se consideran muy altos los precios, aparte de las tasas de financiación de los bancos, al final terminas pagando la Mitsu ASX más una Mitsu Mirage.

Saludo.

PreciosASX_Peru.PNG

FichaTec_1.jpg

FichaTec_2.jpg

FichaTec_3.jpg
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Luis, ahí va la información de precios y ficha técnica de la ASX 2013, aunque yo tengo el modelo 2012, el precio en aquel entonces y las características son muy similares.

Me dices que te parece, ya que acá se consideran muy altos los precios, aparte de las tasas de financiación de los bancos, al final terminas pagando la Mitsu ASX más una Mitsu Mirage.

Saludo.

Ver el archivo adjunto 7385

Ver el archivo adjunto 7386

Ver el archivo adjunto 7387

Ver el archivo adjunto 7388

Joé!! el mío a cambio $ USA me salio por + de 41.000 dolores......:mad:
 
Arriba
"