Ayuda porfavor

B

bielman

Guest
A mi me paso lo mismo y gracias a otiolo y a sergiocr conseguí arreglarlo.

He visto en la info de tu prefil público que tienes el mismo modelo de ASX que yo y que dgjboy. Buenas noticias. Yo lo solucioné con las capturas de pantalla del maestro dgjboy y el Lexia a palo seco. Pantalla por pantalla fui cambiando los valores que no tenía igual que las capturas (tampoco son tantos, unos 4-5 creo recordar). Una vez cambiados, el cuadro de instrumentos volvió a la normalidad y tan sólo me quedaba borrar los fallos no permanentes con el Lexia para arreglar el desaguisado de la telecodificación automática.

Ya ves que no es muy complicado. Paciencia y tranquilidad.

Si te sirve de consuelo, cuando leía el hilo del Lexia antes de meter mano a mi ASX, pensé "en la vida me va a pasar a mi esto de la telecodificación automática..." y ya ves.

Aprovecho para mandar un saludo a mis "salvadores" sergiocr y otiolo :) :)
 

lmsc

Forero Activo
Solo acontece con el diagbox? ou puede acontecer los fallos con el lexia?

saludos

buena suerte Marglef
 

anjibal

Forero Experto
Espero que con las pantallas de dgjboy puedas ponerlo de nuevo en marcha todo. Si no te va a tocar pasar por el conce como tuvo que hacer sunnyo. No se como se las arregló el para convencer a los del concesionario de que el coche estaba piciado de fabrica.
Si se empieza a levantar la liebre al final vamos a tener que quitar las cosas mientras tengamos garantía por que cuando alguno llevemos el coche al taller para la revisión, por ejemplo, y vean que se cierra sólo, que se enciende el piloto de la alarma, etc. Van a tener claro que lo hemos trasteado.
 
Última edición:

JMargalef

Forero Activo
Es que con el lexia no me deja codificar ni con la clave de 4 digitos, sólo lo puedo hacer con el db, y me lio, porque no estan igual que en el lexia y no estan ordenados de la misma forma.
 
S

sunnyo

Guest
Espero que con las pantallas de dgjboy puedas ponerlo de nuevo en marcha todo. Si no te va a tocar pasar por el conce como tubo que hacer sunnyo. No se como se las arregló el para convencer a los del concesionario de que el coche estaba piciado de fabrica.
Si se empieza a levantar la liebre al final vamos a tener que quitar las cosas mientras tengamos garantía por que cuando al guno llevemos el coche al taller para la revisión, por ejemplo, y vean que se cierra sólo, que se enciende el piloto de la alarma, etc. Van a tener claro que lo hemos trasteado.


Ya te lo explicaré...:p
 

JMargalef

Forero Activo
En el db al hacer el diagnostico con el lexia sólo me sale un módulo y en el que tengo sólo lexia no me deja codificar.
 

sergiocr

Forero Activo
¿Que versión de diagbox estas usando? Si es la ultima intenta probar con una anterior.

Aqui puedes ver los parametros por defecto de codificación (son del MUT-III, pero te pueden orientar):

CODING LIST
 
Última edición:

sergiocr

Forero Activo
La versión que uso del db es la 6.19

¿Pero con el Diagbox puedes acceder a la BSI? Si es así ve configurando parámetros poco a poco con el listado que te pase.

Si no puedes acceder intenta instalar alguna versión del Diagbox anterior. Así te cambiara el firmware del cable.
 

JMargalef

Forero Activo
Hola a todos, muchas gracias por vuestra ayuda, ya está todo solucionado, yendo paso a paso, instrucción por instrucción e ir provando con mucha paciencia y nervios incluidos :rolleyes: gracias a todos.
 

lmsc

Forero Activo
Hola a todos, muchas gracias por vuestra ayuda, ya está todo solucionado, yendo paso a paso, instrucción por instrucción e ir provando con mucha paciencia y nervios incluidos :rolleyes: gracias a todos.

ESTABA MUY MALO? O solamente uno o dos parametros trocados?

MUY BIEN PARABENS!!!
saludos
 

JMargalef

Forero Activo
ESTABA MUY MALO? O solamente uno o dos parametros trocados?

MUY BIEN PARABENS!!!
saludos

Bueno los que asustaban los arreglé muy rápido, el tema del mando y el pulsador he ido provando varios valores ya que primero no me iba el mando ni el pulsador, luego conseguí hacer funcionar el mando pero el pulsador sólo me cerraba la puerta y al final ya funciona todo, una cosa que me falta por arreglar es que el indicador del cinturon del acompañante no se ilumina, se ilumina en la consola pero el que esta al lado de las luces de emergencia no.
Los dos pitan eso si. Seguiré investigando :rolleyes:
 
S

sunnyo

Guest
Me alegro, se por lo que has pasado, ahora ya eres todo un guru con el DB jejeje, ahora te recomiendo que lo dejes unos dias desconectes del tema y lo retomes para dejar las opciones que más te gusten.
Nos vemos!!!!!
Salut!!!
 

Eder

Forero Experto
Me alegro que se te haya solucionado todo. No me gustaria haberme visto en tu situacion.
 

anjibal

Forero Experto
Me alegro de que se haya solucionado el problema. Menudo susto.
Al final lo hiciste con DB o tuviste que usar Lexia?
 

JMargalef

Forero Activo
Todo con db 6.19, el lexia imposible de codificar ni con codigo, el problema era que una instrucción salía con diferente nombre que al lexia y hasta que no la encontré pues imaginate la de nervios que pasé.
 
Arriba
"