bandeja "flexible" maletero

Zoidberg

Forero Experto
Callinas, vuelve a nosotros y muéstranos los resultados.
Estoy echando un vistazo a estos artículos y a las rejillas separadoras, porque como Miguelamm (salvando diferencias) seremos uno más en la familia, pero la DGT parece que discriminará a mi futuro retoño por ser peludo...
(A Chewacca le dejaban pilotar el Halcón milenario, esta galaxia es un poco retrógrada)
 
6

628293

Guest
A mi tambien me interesa, si tengo que llevar personas atras el caniche va al maletero (depende de la persona lo mismo se queda el perro en el asiento jeje) con lo que la bandeja me la como
 
6

628293

Guest
De momento el chino dice que el envio no es lo que pone en la pagina, si no 50$...con lo que me parece que se lo come con patatas directamente
 
6

628293

Guest
Paja mental.....estoy pensando en hacerme una a medida.....el mecanismo es igual o similar en todas, seria coger una un poco mas grande y desmontar para cortar el eje (tipo stor) y la tela, los enganches ....por lo que he visto en los chinos me los chinos me los curro en un rato....voy a medir prfffff
 

moterotw

Forero Activo
Desde luego la bandejita del ASX es una cagada, sobre todo teniendo en cuenta el precio del coche..., yo estoy por dejarla quitada y guardada en casa, aunque se vea siempre el maletero, ya que suelo llevarlo vacío. Todo mejor que el coñazo que supone quitarla y ponerla cuando tienes que cargar algo alto; y que vas a descargar, sin dar ocasión a dejarlo a la vista de los demás.

A menos que alguno haya encontrado algo más económico, que lo visto hasta ahora...
 

motomorini

Forero Activo
yo me la voy a fabricar cojiendo una de un desguace de otro coche y adaptarla al nuestro, ya hos contare
 
Arriba
"