Huesi
Forero Experto
Hola,
Casualmente he encontrado un sitio donde venden barras estabilizadoras o antibalanceo para nuestros ASX, asi que comparto con vosotros el enlace para que sepais que existen y por si alguien se la quiere poner, yo no me la voy a poner porque no voy haciendo rally, pero igual a alguien le parece interesante para mejorar la esportividad de nuestra maquina.
Os pongo un poco de info tambien para que sepais de que va lo de la barra estabilizadora:
barra estabilizadora: Su misión es limitar el balanceo de la carrocería cuando se toma una curva cerrada a gran velocidad. Se trata de barras de acero que conectan las suspensiones de las dos ruedas del mismo eje, y a su vez van unidas a la carrocería, oponiéndose al par de fuerzas que generan el balanceo mediante su propia rigidez torsional o resistencia a "retorcerse". La forma de la estabilizadora depende del esquema de suspensión de cada vehículo, si bien siempre van instaladas perpendicularmente al eje longitudinal del coche. A igualdad de diseño, cuanto más gruesa es una estabilizadora mayor es su resistencia a la torsión y, por tanto, mayor su efecto antibalanceo. Pero como casi siempre, debe encontrarse un compromiso, pues a mayor rigidez mayor interferencia en el funcionamiento entre los dos lados de la suspensión.
2010 2011 Mitsubishi ASX aluminum cross bar aluminium alloy Balancing pole Anti Roll Bar 2color
Salud
Casualmente he encontrado un sitio donde venden barras estabilizadoras o antibalanceo para nuestros ASX, asi que comparto con vosotros el enlace para que sepais que existen y por si alguien se la quiere poner, yo no me la voy a poner porque no voy haciendo rally, pero igual a alguien le parece interesante para mejorar la esportividad de nuestra maquina.
Os pongo un poco de info tambien para que sepais de que va lo de la barra estabilizadora:
barra estabilizadora: Su misión es limitar el balanceo de la carrocería cuando se toma una curva cerrada a gran velocidad. Se trata de barras de acero que conectan las suspensiones de las dos ruedas del mismo eje, y a su vez van unidas a la carrocería, oponiéndose al par de fuerzas que generan el balanceo mediante su propia rigidez torsional o resistencia a "retorcerse". La forma de la estabilizadora depende del esquema de suspensión de cada vehículo, si bien siempre van instaladas perpendicularmente al eje longitudinal del coche. A igualdad de diseño, cuanto más gruesa es una estabilizadora mayor es su resistencia a la torsión y, por tanto, mayor su efecto antibalanceo. Pero como casi siempre, debe encontrarse un compromiso, pues a mayor rigidez mayor interferencia en el funcionamiento entre los dos lados de la suspensión.
2010 2011 Mitsubishi ASX aluminum cross bar aluminium alloy Balancing pole Anti Roll Bar 2color
Salud