ninjari
Forero Experto
Aparentemente se trata de una chorraduca y supongo que el 99% estará de acuerdo con esta afirmación tan sensacionalista, pero... en cierto modo este asunto me condujo hasta mi actual ASX y claro!! también hasta este ilustre colectivo!! ....Voy!!
la última avería de mi antiguo compi incidió en el bombín de la puesta en marcha, el Scenic me deja tirado porque no se puede girar la llave al querer arrancar y es que resulta que por lo visto 260.000km con las llaves de casa, el trastero, las del garaje y el llavero molón de turno, junto a las vibraciones de la habitual marcha, produjeron un desgaste excesivo en los tetoncillos internos del bombín (Numan??) que desembocó en una avería de cerca de 500 pavos y en un triste "siniestro total a la chorrada" (había que cambiar pieza y llaves!!), la recomendación del mecánico que me asistió, fue la de llevar suelta la llave del coche, cosa que me he tomado bastante "a pecho"!!
Llevar la llave suelta es un coñ**o y un peligro guay!! por lo que he optado por incluir a mayores un mosquetón en el llavero habitual y preparar una traílla para la llave del coche, cosa que me facilita el poder dejar la llave suelta a antojo en "cero, coma..."
Materiales:
- medio metro de cordino de 3mm.
- 5 tuercas (en este caso) de métrica 4.
- 1 nudo de alondra.
- 2 nudos pescador doble.
- 4 nudos franciscanos.
- ...1/2 hora jugando con tu actual posible llave favorita!!!
Ver el archivo adjunto 8906
Ver el archivo adjunto 8907
Ver el archivo adjunto 8908
Ver el archivo adjunto 8909
la última avería de mi antiguo compi incidió en el bombín de la puesta en marcha, el Scenic me deja tirado porque no se puede girar la llave al querer arrancar y es que resulta que por lo visto 260.000km con las llaves de casa, el trastero, las del garaje y el llavero molón de turno, junto a las vibraciones de la habitual marcha, produjeron un desgaste excesivo en los tetoncillos internos del bombín (Numan??) que desembocó en una avería de cerca de 500 pavos y en un triste "siniestro total a la chorrada" (había que cambiar pieza y llaves!!), la recomendación del mecánico que me asistió, fue la de llevar suelta la llave del coche, cosa que me he tomado bastante "a pecho"!!
Llevar la llave suelta es un coñ**o y un peligro guay!! por lo que he optado por incluir a mayores un mosquetón en el llavero habitual y preparar una traílla para la llave del coche, cosa que me facilita el poder dejar la llave suelta a antojo en "cero, coma..."
Materiales:
- medio metro de cordino de 3mm.
- 5 tuercas (en este caso) de métrica 4.
- 1 nudo de alondra.
- 2 nudos pescador doble.
- 4 nudos franciscanos.
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