Muchas gracias Doctaton por el Brico!!!! Gracias a ti y a un foro Ruso lo voy hacer en mi Lancer!!! En la pagina rusa dicen donde tengo que coger la conexión, ya que en nuestro coche no viene tirado el cableado hasta el motor. Asi que entre eso y como lo culminas tu, tendré en un futuro sensor de Capó!!!!
He pedido a Eder a ver si me puede conseguir un Fin de Carrera ya que los que compre yo eran demaisado grandes. Estoy con el ansia!!! jajajajaja
Ay ay ay... eso pasa por no leer bien lo que escribo!!!bueno, esta tarde lo he aplicado pero me ha costado un monton porque el que he comprado no era recortado en la esquina como el de Doc. no iba mal porque funcionaba bien y todo pero al abrir el mecanismo, le pegó un leñazo al interruptor que se fue a tomar por c**o. pero bueno, lo arreglé y reforze con cinta adeshiva. mañana o pasado toca poner un interruptor nuevo pero a ver si encuentro algo mas resistente y si posible, recortado en la esquina. lueqo q termine la chapuza os diré como va
saludos
Ay ay ay... eso pasa por no leer bien lo que escribo!!!
Textual del primer post: "Como el interruptor comprado, era muy grande, he tenido que limar el ángulo opuesto al de la sujeción para que entrara bien y doblarle las conexiones."
Enhorabuena por el trabajo Joao!
Gracias por compartirlo y nuevamente enhorabuena por animarte a realizarlo!Joeh Doc, y aun asi lo he dejado puesto y funcionando... esque yo creía que te referias a una otra cosilla que tambien tuve que limar... nada que ver con el bocao q le has metio al tuyo. pues de haberlo hecho como tu igual me ahorraria el leñazo que le mete el mecanismo al interruptor al abrir... mañana lo saco y lo hago. pero funcionar si que funciona y eso está bien para empezar los bricos con exito y animo. Gracias
Yo creo que son esosestos son los conectores que valen??
H11 H8 Ceramic Headlight Light Bulb Socket Connector | eBay
porque no se si va a llegar a enganchar, ya que se deberia enganchar por arriba, y no por los laterales