juanitkm
Forero Activo
Bueno, no son tan malas ni tan buenas como pone el post, pero son unas informaciones que he recibido y que recibire.
Tengo un amigo que trabaja de mecanico para Citroen y ayer le comente lo de las regeneraciones ... el filtro... subida de aceite y demas, a ver la informacion fresca k me trae, asi tambien sabremos si el C4 Aircross tiene el mismo problema que nosotros.
Ah, me dijo k ellos usaban el lexia, por si algunos kiere ir a un conce de citroen y preguntarle cuanto le cobrar por cambiarle algunos parametros...
Ahora la mala
Me comento que en un curso que hizo hace algun tiempo le dijeron que nuestros coches sufren un problema con el taque. no se si esto se habra hablado ya pero dicen k se desajustan y que sobre los 45.000 km hay k volver a ajustarlos. Yo no entiendo casi nada de mecanica, pero me dijo k se tenian que volver a ajustar.
Si sabeis algo del tema podeis comentarlo por favor, y si alguien ha hecho mas de estos kilometros y ha notado algo tambien por favor.
SAludos..
PD: en cuanto sepa algo del citroen lo posteare.
Tengo un amigo que trabaja de mecanico para Citroen y ayer le comente lo de las regeneraciones ... el filtro... subida de aceite y demas, a ver la informacion fresca k me trae, asi tambien sabremos si el C4 Aircross tiene el mismo problema que nosotros.
Ah, me dijo k ellos usaban el lexia, por si algunos kiere ir a un conce de citroen y preguntarle cuanto le cobrar por cambiarle algunos parametros...
Ahora la mala
Me comento que en un curso que hizo hace algun tiempo le dijeron que nuestros coches sufren un problema con el taque. no se si esto se habra hablado ya pero dicen k se desajustan y que sobre los 45.000 km hay k volver a ajustarlos. Yo no entiendo casi nada de mecanica, pero me dijo k se tenian que volver a ajustar.
Si sabeis algo del tema podeis comentarlo por favor, y si alguien ha hecho mas de estos kilometros y ha notado algo tambien por favor.
SAludos..
PD: en cuanto sepa algo del citroen lo posteare.