Buenas :)

lancersurfer

Nuevo Forero
Muchas gracias por la bienvenida tios :)

no dudeis que andare por aqui ojo al dato :cool:

ya sabeis, en lo que os pueda ayudar...no dudeis....ya sabes que hago trabajos de diseño grafico y tal, y mi hermano es programador web, asi que cualquier cosita... GALAXE DESIGN &raquo Logos, animaciones, edición de vídeo, páginas web... :)

y nada por aqui seguire, estoy desenado que alguien me enchufe el lexia a mi coche y me conecte mis antinieblas que de momoento son de adorno xD y ya de paso la alarma y tal jejejej.

saludetes y nos seguimos leyendo :) :rolleyes:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido lancersurfer!! y yo que pensaba que por las caracteríticas del coche ibamos a hermanar más con el foro aulander!!

Pasa y disfruta...por cierto tu coche se vé supersalvaje!! parece que va a morder!!:cool:
 

KAI

Forero Habitual
A la buenassssss,tu nick me suena,ja,ja,ja,llevaba unos dias sin curisear por aquí y ala,mira Tú con quién me encuentro¡¡¡¡
Bienvenido Amigo,hay buena gente por aquí,y muy mañosos también.
 

lancersurfer

Nuevo Forero
Bienvenido lancersurfer!! y yo que pensaba que por las caracteríticas del coche ibamos a hermanar más con el foro aulander!!

Pasa y disfruta...por cierto tu coche se vé supersalvaje!! parece que va a morder!!:cool:

gracias wylon :) se agradece...mi coche ha cambiado muchiiiiiiiisimo desde que lo compre...y todos los piropos me hacen pensar que he acertado en todos los cambio s que le he hecho...que no son pocos....y alos lanceros...ya os tengo mu vistos jajajajajja saludetes
 

Huesi

Forero Experto
Bienvenido, los lanceros por supuesto tenéis las puertas abiertas, me gusta tu coche pero como soy un cojonero y por poner alguna pega, no me gusta la tapa del deposito de combustible, jejeje.

Bueno pues eso, que contra mas seamos mejor nos lo pasamos y mas cosas conseguimos y descubrimos.

Saludos.
 

inthe

Nuevo Forero
Surfero !! Otro mas por que encuentro por aqui ayer bueno ni ayer hace unas horas vine yo ! ! jeje
 

pacguemon

Forero Activo
he visto el video de tu camara de marcha atrás y te ha quedado guapisima......., bienvenido al foro, aunque parece que un poco tarde, pero ya se sabe.....nunca es tarde si la dicha es buena....
 
Arriba
"