Cabreo revisión 30.000

chotako

Nuevo Forero
vao me desculpar , mas querem as revisoes gratuitas ???

no meu megane break pagava por 30000Km 300€ nao pecebo a vossa indignaçao!

Entre revisiones gratuitas y 400€ por cambiar aceite y filtros, hay un amplio abanico de posibilidades. Además, he puesto dos ejemplos reales de precios de otras marcas por la misma revisión bastante más baratas. Lo que no entiendo es como esto puede variar tantísimo de un concesionario a otro como comentan en otro mensaje. No tiene sentido que esto no vaya regulado por marca porque, desde mi punto de vista, da una pésima imagen (ojo, pasa en casi todas).

Que por una reparación específica te cobren lo que ellos vean conveniente, pero este tipo de revisiones obligatorias, deberían ir reguladas de algún modo.

Un saludo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Es que lamentablemente, las caras son las reguladas por la marca, lo tienen más pactado que otros precios que ya sabemos.
Si al menos no hicieran tantos regates cuando vas por algo de garantía, sería comprensible, pero es que encima son un poco trileros, no hay más que leer a algunos compañeros que lo han sufrido.
 

BRUJO

Forero Activo
Como bien dijeron por este foro ...
"el primer coche lo vende el comercial ... el segundo coche lo vende el servicio postventa".


Yo tengo un Toyota Corolla, y estaba encantado, con el coche y las revisiones (los años pares 95€, los impares 150€ ....) Estuve a punto de comprarme un RAV4, pero al final me decanté por el ASX.


Y como guinda. Un vecino mío, que estaba interesado en el ASX, el Kuga y el Qashqai ... Me pregunta sobre el coche, le propongo irnos un domingo por la mañana a darnos una vuelta con el coche y tomar café .... cuando le digo el precio de las revisiones, me comenta que estoy equivocado. Como vamos en el coche, saco de la guantera las facturas de la revisión de los 15 y los 30.000 km ..... alucina.

La semana pasada encargó un Kuga ......
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues se va a perder un foro cojonudo...
En kugalandia dudo que haya vacas, pintaores, picassines, Manus de varios tipos, doctores caninos, joteros, Wylinos, Ederianos, bueno, y cantidad que me dejo en el tintero que no están en su foro (si lo hay).
 

861975

Forero Experto
Pues se va a perder un foro cojonudo...
En kugalandia dudo que haya vacas, pintaores, picassines, Manus de varios tipos, doctores caninos, joteros, Wylinos, Ederianos, bueno, y cantidad que me dejo en el tintero que no están en su foro (si lo hay).

Bien!
Brillante resumen!
 

anjibal

Forero Experto
Pues se va a perder un foro cojonudo...
En kugalandia dudo que haya vacas, pintaores, picassines, Manus de varios tipos, doctores caninos, joteros, Wylinos, Ederianos, bueno, y cantidad que me dejo en el tintero que no están en su foro (si lo hay).
Otra de las cosas por las que pienso darme de baja de este foro es por dejarme en el tintero :-D:p
 
Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
Es que el tintero es lo que mola...
En un juego de cartas, hay que guardar siempre algún as en la manga.
También me he dejado agentes secretos, pero no puedo publicar la lista NOC aquí por su seguridad.
 

Zoidberg

Forero Experto
Ya sabes que desde que me he hecho viejo no me gusta herir sensibilidades. :D
 

davidgc83

Forero Activo
A mi en granada 350 la de los 30000, me tenia que haber comprado un patinete electrico, pero sin dpf que luego ya se sabe.....
 

sao

Forero Activo
y a los gasofas nos clavan igual en la segunda revision??



Hola Picasssin. El viernes pasado pasé en Ávila la segunda revisión: 181 euros en total. La segunda revisión del gasolina es más cara porque cambian el filtro anti-polen y el líquido de frenos y hay más tiempo de mano de obra. Pregunté en varios concesionarios de Madrid Comunidad, Guadalajara (donde lo compré) y en Segovia y el precio medio era 305 euros... El concesionario de Ávila es imbatible en precios. La atención es muy buena, yo lo lleve a las 4 de la tarde y a las 6 ya estaba listo. Si quieres te llevan al centro de Ávila mientras y puedes hacer turismo en esa encantadora ciudad castellana. Saludos.
 
Última edición:

NC1

Nuevo Forero
Hola Yo he pasado esta semana en Avila la de los 30.000Km en un diesel y han sido 278€ en Madrid me presupuestaron 420€. Eso si hay que contar que ir a Avila son 20€ en gasolina desde Madrid y otros 19€ en peaje. Y un par de horitas de espera.
 

Zoidberg

Forero Experto
Hola Yo he pasado esta semana en Avila la de los 30.000Km en un diesel y han sido 278€ en Madrid me presupuestaron 420€. Eso si hay que contar que ir a Avila son 20€ en gasolina desde Madrid y otros 19€ en peaje. Y un par de horitas de espera.

¿Te han hecho el descuento por ser del foro?. Porque si es así, no estaría mal que nos contases algo más sobre tí, que ahora damos premios a los más valientes!!!!
 

Eder

Forero Experto
Hola Yo he pasado esta semana en Avila la de los 30.000Km en un diesel y han sido 278€ en Madrid me presupuestaron 420€. Eso si hay que contar que ir a Avila son 20€ en gasolina desde Madrid y otros 19€ en peaje. Y un par de horitas de espera.
Con todo y eso, te has ahorrado 100 pavos, ¿merece la pena? tu verás.
Por cierto, hay un apartado que se llama presentaciones que no veas que acojida te tienen preparada. No seas vago, que te ha venido bien ser del foro.
 

MARYVIDAL

Nuevo Forero
Hola, yo pasé la revisión de los 30.000 km en el concesionario de Alcobendas y me soplaron también 360 € más o menos, y eso que me dieron la buena noticia de hacerme un 10% de descuento.... pero me parece un atraco. Mi marido está que trina y echa humo... dice que son una panda de chorizos.... No sé si la siguiente revisión la pasaré en un genérico... total ya se me ha pasado la garantía de los 3 años....
Saludos
 

elobey

Forero Experto
Hola, yo pasé la revisión de los 30.000 km en el concesionario de Alcobendas y me soplaron también 360 € más o menos, y eso que me dieron la buena noticia de hacerme un 10% de descuento.... pero me parece un atraco. Mi marido está que trina y echa humo... dice que son una panda de chorizos.... No sé si la siguiente revisión la pasaré en un genérico... total ya se me ha pasado la garantía de los 3 años....
Saludos

Si ya no está en garantía, seguir pasando las "revisiones" en el concesionario es tirar el dinero, a menos que vayas con algún problema especifico que quieras que te lo miren en la casa, cualquier taller homologado te las va a pasar sellandote el libro con exactamente la misma validez, yo la última ya se la he pasado en Norauto 79 € aceite y filtro aceite incluidos.(los filtros de Polen y aire (admisión) se los he puesto yo (se tarda 30 segundos).
 
Arriba
"