Cambio de amortiguadores

Proyecto

Forero Activo
JAJA, a ver, tengo unas semanas liadas pero intentare subirlo a tope para sacar unas fotos y que comprobeis lo que sube. Fabrica me dice que no sube respecto a origen, pero dudo que haya comprobado todo, muchas de estas roscadas son genericas y cambian los anclajes, no creo que revisen la altura maxima porque quien compra una roscada busca precisamente lo contrario en el 99,9% de los casos
 

Proyecto

Forero Activo
y nunca vió:D...intentaré subirlo y tomar medidas de suelo a borde de aleta que será la mejor referencia, de poco vale medir la rosca porque curiosamente un centimetro de rosca no equivale a un centimetro real de altura, eso si, pido un poco de paciencia, estoy literalmente desbordado de trabajo, necesito un poco de tempo y eso lleva un rato largo hacerlo entre desmontar las ruedas subir la rosca completa y apretar todo bien
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Muy bien aporte, si señor.
Un saludo.
 

Proyecto

Forero Activo
A ver novedades, antes de hacer nada, la propia casa kido racing me confirma que sus amortiguadores son mas bajos que los originales del asx en su posicion mas alta...para los que no quieren bajar nada ya partimos de esta base, y al ser una roscada deportiva es mas dura que de origen..ahi dejo eso. Son bastante tozudos, no me han dicho cuanto mas bajo respecto a origen quedarian
 

Proyecto

Forero Activo
Por ti basicamente lo decia goose, y que sirva de informacion para el resto de foreros. Tu busqueda se restringe basicamente a KYB y de nada hombre, molestia ninguna, si se puede ayudar se ayuda!!
 

Bluetank

Forero Activo
Muchas gracias Proyecto, que yo también andaba con la duda. Me da que nos los vamos a tener que hacer a mano :D

Saludetes.
 

Proyecto

Forero Activo
de nada chic@s. Esas son las opciones. Para este coche la mayoria de las piezas que se venden aftermarket son para deportivizarlo, de sustitucion pura y dura hay poca cosa ya lo habeis visto
 
Arriba
"