Cambio llave fija con mando incorporado por retráctil

RLouisG

Nuevo Forero
Buenos dias RigelVega,

FELIZ 2016 para ti y para todos los compañeros del Foro !

Comentarte que finalmente ayer, despues de tener varios meses la llave retractil guardada en el armario, he encontrado tiempo y fui a que me "moldearan" el espadin y luego segui todos los pasos que tu indicas aqui en tu post.

Todo ha ido bien y la llave funciona perfectamente :)

Como puntos a destacar decir que:

1. La llave me la moldearon en un puesto de llaves cualquiera de un centro comercial cualquiera... asi que la maquina de precision que comentas es evidentemente un "seguro" pero las maquinas menos sofisticadas tambien hacen el trabajo eso si con algun % de riesgo de que pudiera fallar. En mi caso la maquina duplicadora de llaves utilizada fue la "Saratoga".

2. Un momento delicado es quitar de la llave original la pieza rectangular esa que hace magnetismo para que junto con el espadin arranque el motor del coche... parece que lo vas a partir si ejerces mucha fuerza sobre el empujando de un lado para otro para que se vaya desencajando ya que en mi caso con un destornillador de precision no veia la forma de insentarlo en ningun hueco para hacerle palanca.

3. Si no se presta atencion a la descripcion de los pasos a seguir y se te pasa que has de girar la carcasa de la llave retractil cuando aun no se ha atornillado de manera que hagas que el muelle gire dos veces .. pues luego al pulsar el boton de desbloqueo del espadin este sale sin potencia y no llega a abrir del todo por si solo.

Una vez todo esto superado el resultado es fantastico ... una llave Vip para un coche Vip :) ..

Gracias por tus consejos !

Ricardo
 
Arriba
"