Campaña revisión correa alternador.

JOTASX

Forero Experto
Yo aviso a los mios, lo que hagan otros talleres no se, creo que no se envía carta.
Modifiqué la información, puse chasis afectados.
Otra cosa, el que esté afectado un chasis, no quiere decir que tengan que cambiar ningún repuesto, solo revisar por si es necesario cambiar.

Gracias por la respuesta y por la información , guapa !!!. Ya lo he verificado y el mio tiene premio ... Esta tarde llamaré al conce a ver que hay......

Sds.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Gracias por la respuesta y por la información , guapa !!!. Ya lo he verificado y el mio tiene premio ... Esta tarde llamaré al conce a ver que hay......

Sds.
Dónde lo has verificado, Jota?

No te olvides que el mío es el hermano blanco del tuyo... :(
 
S

sunnyo

Guest
Buenos días señores, ya salió la famosa campaña de la polea del alternador, se revisarán unos ASX con chasis específicos para saber si tienen mal el apriete de la polea y revisar si es necesario el cambio del alternador.

Cuando tenga los repuestos en stock llamaré a los mios, así que no me empiecen a llamar que nos conocemos :p

Chasis afectados:
JMAXJGA6WBZ400101 AL JMAXJGA6WBZ404206
JMBXJGA6WBZ400101 AL JMBXJGA6WBZ449847

Gracias por la info, el mío tiene premio, yo no esperaré a que me llamen, llegan las vacaciones y no quiero ni pensar que me pille con el coche lejos de casa y me las joda...
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo lo comprobaré cuando vuelva a casa. Eso sí, pediría discreción a todos cuando el de turno nos pregunte que porqué lo sabemos, no vayamos a meter a alguien en un lío.
 

Dreamzonne

Forero Activo
Chasis afectados:
JMAXJGA6WBZ400101 AL JMAXJGA6WBZ404206
JMBXJGA6WBZ400101 AL JMBXJGA6WBZ449847

Muchas gracias ASX82,
a riesgo de equivocarme...
como veo por los nº de bastidor son sólo los modelos diesel de 2011 los afectados, no?

El mio es de 2012, así que en teoría me libro de la camapaña, curiosamente los de 2010 no están incluidos. Parece ser que no solo quitaron el sensor de capó en los modelos 2011, hay otros componentes con 'otras' calidades. Por suerte para los 2012 los Japos ya sabían que la polea iba a saltar y lo solucionaron, quizá simplemente lo arreglaron usando la misma tornillería de los 2010 :confused::confused:

Todo esto son meras elucubraciones mías eh! XDDD
Un saludo!
 

erpintaor

Forero Experto
gracias asx guapa el mio entra en la campaña.......
natricula agosto 2010 y con el permiso de eder el suyo tambien ya que se la cambiaron ayer....
 
Última edición:

JOTASX

Forero Experto
Dónde lo has verificado, Jota?

No te olvides que el mío es el hermano blanco del tuyo... :(

lo he mirado en el permiso de Circulación (apartado E) ... No creo que te libres .... el mio anda por el 430 mil ... y el tramo arranca en 400 mil . Ojalá me equivoque.
Acabo de hablar con el Conce y ... premio ... cita para el Viernes a las 18:30 (tardan como una hora).

Sds.
 

JOTASX

Forero Experto
Por si no ha quedado claro, los modelos nuevos y los gasolina se libran :p

... Pero no tienen MMCS,je,je.

Gracias de nuevo, mi bella isleña !!!. Ya tengo cita para el Viernes,je,je.
Con estas cosas, nunca se sabe y, si te pilla de viaje ... vaya putada. Has estado rápida y precisa ... Creo que mas de uno te lo agradecerá.

Sds.
 

ASX82

Forero Activo
... Pero no tienen MMCS,je,je.

Gracias de nuevo, mi bella isleña !!!. Ya tengo cita para el Viernes,je,je.
Con estas cosas, nunca se sabe y, si te pilla de viaje ... vaya putada. Has estado rápida y precisa ... Creo que mas de uno te lo agradecerá.

Sds.

Y yo eso pa que lo quiero?? la radio pa oir música y a correr :eek:.
Y si me pierdo, pregunto, y cuando voy de viaje, pues con mapa como se ha hecho siempre ;)
 

JOTASX

Forero Experto
Y yo eso pa que lo quiero?? la radio pa oir música y a correr :eek:.
Y si me pierdo, pregunto, y cuando voy de viaje, pues con mapa como se ha hecho siempre ;)

Pos no te falta razón .... como se ha hecho toda al vida ... No, espera , espera ... que voy a pegar un bozarrón a mi compañero de la sala de al lado .. ¿teléfono? eso que eh lo que eh? ... Toa la vida se ha hablado a voces.;)

Es broma, eh? ... aunque, en el fondo, ties razón !!! .Aunque reducir al MMCS a un híbrido de aradio/tocata/tom-tom .... es mucho reducir,je,je.

Un abrazo.
 

Eder

Forero Experto
Hola a todos. Efectivamente es como dice ASX82. Por cierto guapa muchas gracias por la informacion.
Voy a explicar lo ocurrido conmigo.
Como comentamos en otro tema dedicado a el funcionamiento del clima, yó comenté que tenia problemas con la ruleta del direccionamiento del clima. Automaticamente recibí un mp de nuestra querida ASX82 aconsejándome que me pasara por el taller para que me verificaran el funcionamiento de las levas de los aireadores. Pedí cita y lo llevé el Lunes por la mañana al taller. Alli les comenté, que yá que estaba allí, me verificaran si tenia alguna campaña pendiente de reprogramaciones y que me verificaran el tema del ALTERNADOR, que habia leido casos que a algunos usuarios se les habia roto cuando circulaban por carretera, con el consiguiente susto.
El encargado de taller (un tio muy amable, la verdad que el trato siempre a sido de 10) me dijo que no habia ningun problema que lo comprobaria pero, que esos casos solo se habian dado en motores 180 did.
El mismo lunes, por la tarde, recibo una llamada del encargado del taller comentándome que me tienen que cambiar todo el sistema de levas de la climatizacion pero que no tienen las piezas en España, por lo que tendré que esperar a que me lleguen (no hay problema porque el clima en automatico funciona perfectamente) y lo mas importante que han revisado el tema del alternador y que me tienen que cambiar el alternador y la polea porque estaba floja.
¡¡Vaya sorpresa y que casualidad!! Si no se lo comento, no sé que hubiera pasado. Hubiera entrado al club de los clin, clan, clock, plum.
El encargado me comenta que aunque no se lo hubiese comentado, lo hubiesen comprobado de todas formas porque al meter el nº de bastidor en el ordenador, les hubiese saltado que mi ASX estaba afectado de esa campaña (no tengo mas remedio de creérmelo y confiar en que es verdad). Le comenté que como era posible que teniendo un listado de nºs de bastidor afectados no avisan a los propietarios y me dijo que no tienen orden de hacerlo ya que el 80% de ellos no estan afectados de ese problema.
En definitiva, que hayer fuí a recoger el coche al taller y lo saqué con el alternador y polea cambiados y en espera de que lleguen el juego de levas del clima de Holanda para que me las cambien en cuanto lleguen.

En vista de ésta información, yó os aconsejaria que os dierais una vuelta por el taller y que os comprueben que todo está correcto. Que no cuesta nada y a ellos tampoco y de ésta forma estareis todos mas tranquilos.
De no ser por la casualidad, hoy podria haberme quedado tirado en cualquier carretera (y si solo es eso, no está mal).

Agradecer desde aqui, en especial, la colaboracion y ayuda desinteresada de nuestra querida ASX82, porque gracias a ella, estamos informados de muchas cosas que tendrian la obligacion de hacerlo desde Mitsubishi (y no lo hacen)

Un saludo.
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola A TOD@S
He mirado el permiso de circulación y TAMBIEN me ha tocado, he llamado a MICHU de Granollers y mañana a las 9 me lo revisan, me ha comentado el J.taller que me han de mirar una marca que lleva el alternador, ¡!!!! GUAUUU , saben si se ha de cambiar o NO

Salu2 y suerte


PD ASX82, GRACIAS y MIL gracias
 
S

sunnyo

Guest
Yo como no toco ahora mucho el coche (voy en moto) me han dado día el próximo miércoles, por lo tanto no lo pienso tocar hasta ese día y más por lo que dice Eder, a ver si voy a tener la polea suelta....
Gracias a todos y en especial a ASX82
 

anjibal

Forero Experto
Menudo servicio Postventa. No se si habéis hecho las cuentas pero según los números de bastidores afectados hay 53.851 coches y los muy desgraciados no llaman a la gente aun sabiendo los vehículos que están afectados y teniendo en cuenta que esto es una cuestión que afecta a la seguridad nuestra y de los demás. No es cuestión de que nuestro coche nos pueda dejar tirados en cualquier sitio; sino por que de pronto se pueden desprender piezas de gran volumen que pueden provocar un accidente a cualquiera que vaya circulando.
No me compraría otro Mitsubishi ni aunque sólo fuera la única fabrica de coches del mundo.
Mitsubishi sois penosos.

Es lamentable que de todas estas cosas que afectan a nuestro coche nos tengamos que estar informando por los foros.

Un saludo muy grande a nuestra amiga ASX82
 

Zoidberg

Forero Experto
La verdad es que de no ser por el foro, qué sería de nosotros
 

ASX82

Forero Activo
Hola a todos. Efectivamente es como dice ASX82. Por cierto guapa muchas gracias por la informacion.
Voy a explicar lo ocurrido conmigo.
Como comentamos en otro tema dedicado a el funcionamiento del clima, yó comenté que tenia problemas con la ruleta del direccionamiento del clima. Automaticamente recibí un mp de nuestra querida ASX82 aconsejándome que me pasara por el taller para que me verificaran el funcionamiento de las levas de los aireadores. Pedí cita y lo llevé el Lunes por la mañana al taller. Alli les comenté, que yá que estaba allí, me verificaran si tenia alguna campaña pendiente de reprogramaciones y que me verificaran el tema del ALTERNADOR, que habia leido casos que a algunos usuarios se les habia roto cuando circulaban por carretera, con el consiguiente susto.
El encargado de taller (un tio muy amable, la verdad que el trato siempre a sido de 10) me dijo que no habia ningun problema que lo comprobaria pero, que esos casos solo se habian dado en motores 180 did.
El mismo lunes, por la tarde, recibo una llamada del encargado del taller comentándome que me tienen que cambiar todo el sistema de levas de la climatizacion pero que no tienen las piezas en España, por lo que tendré que esperar a que me lleguen (no hay problema porque el clima en automatico funciona perfectamente) y lo mas importante que han revisado el tema del alternador y que me tienen que cambiar el alternador y la polea porque estaba floja.
¡¡Vaya sorpresa y que casualidad!! Si no se lo comento, no sé que hubiera pasado. Hubiera entrado al club de los clin, clan, clock, plum.
El encargado me comenta que aunque no se lo hubiese comentado, lo hubiesen comprobado de todas formas porque al meter el nº de bastidor en el ordenador, les hubiese saltado que mi ASX estaba afectado de esa campaña (no tengo mas remedio de creérmelo y confiar en que es verdad). Le comenté que como era posible que teniendo un listado de nºs de bastidor afectados no avisan a los propietarios y me dijo que no tienen orden de hacerlo ya que el 80% de ellos no estan afectados de ese problema.
En definitiva, que hayer fuí a recoger el coche al taller y lo saqué con el alternador y polea cambiados y en espera de que lleguen el juego de levas del clima de Holanda para que me las cambien en cuanto lleguen.

En vista de ésta información, yó os aconsejaria que os dierais una vuelta por el taller y que os comprueben que todo está correcto. Que no cuesta nada y a ellos tampoco y de ésta forma estareis todos mas tranquilos.
De no ser por la casualidad, hoy podria haberme quedado tirado en cualquier carretera (y si solo es eso, no está mal).

Agradecer desde aqui, en especial, la colaboracion y ayuda desinteresada de nuestra querida ASX82, porque gracias a ella, estamos informados de muchas cosas que tendrian la obligacion de hacerlo desde Mitsubishi (y no lo hacen)

Un saludo.

Lo que te comentaron es cierto, al realizarte una orden de reparación cuando entras al taller, salta automáticamente una señal en rojo que indica que tienes campañas pendientes de realizar
 

ASX82

Forero Activo
Menudo servicio Postventa. No se si habéis hecho las cuentas pero según los números de bastidores afectados hay 53.851 coches y los muy desgraciados no llaman a la gente aun sabiendo los vehículos que están afectados y teniendo en cuenta que esto es una cuestión que afecta a la seguridad nuestra y de los demás. No es cuestión de que nuestro coche nos pueda dejar tirados en cualquier sitio; sino por que de pronto se pueden desprender piezas de gran volumen que pueden provocar un accidente a cualquiera que vaya circulando.
No me compraría otro Mitsubishi ni aunque sólo fuera la única fabrica de coches del mundo.
Mitsubishi sois penosos.

Es lamentable que de todas estas cosas que afectan a nuestro coche nos tengamos que estar informando por los foros.

Un saludo muy grande a nuestra amiga ASX82

No me seas exagerao, ni accidentes ni na, si se te llega a desprender la polea, se te queda en el hueco del motor, no se va de paseo por ahí, lo único que pasa es que se te para el coche y a llamar la grua.:rolleyes:
 

BRUJO

Forero Activo
Lo acabo de comprobar, y mi coche comprado en agosto del 2.011, está dentro de los afectados ......

Por tema de horarios y distancia, me viene mal llevar el coche al concesionario.



Si me espero 1,5 meses a la revisión anual ... ¿hay mucho riesgo?
 
Arriba
"