Chinazo en el capó quita la pintura

pollodesplumado

Forero Activo
También hay que llevar en el coche un cortaúñas para los pasajeros. Si embarcas gente con las uñas muy largas se raya la zona de las manetas. Se debe revisar las uñas de todo el mundo y obligar a quienes lo necesiten a que se las corten. Hace meses que no sube ni una sola fémina a mi ASX debido a su contumaz negativa a recortarlas ("¡Pero tú estas pirado!", me dicen), así con todo una carrocería impecable merece la pena. Sólo me relaciono con chicas que se coman las uñas y como conozco pocas mi vida sexual ha empeorado estrepitosamente, pero tengo el coche de un bonitoooo...
 

soturi

Forero Activo
Bueno,pues segun el conce, como es un impacto no lo cubre la garantia. Como es poca cosa lo voy a lijar un poco y lo pinto con el pincel, que por cierto para el color blanco vale 4 €.
 

Mirlaco

Forero Activo
Yo tambien tengo un chinazo en el capo y ahora con las lluvia no lo he podido pintar. Hoy lo miro y veo que esta oxidandose ,o eso parece, la chapa. ¿ Podria entrar en la garantia anticorrosion? Es poco pero no me fio de pintar en lo alto y que se extienda por todo el capo.

Hola Soturi, te aconsejo que no lo dejes mucho, las garantías de pintura, (cualquier marca) son muy jodidas, te dan muchos años, pero siempre que el defecto venga de dentro para afuera, es decir si tienes un chinazo y se te esta oxidando, la corrosion esta producida por un elemento exterior a la pintura con lo cual no te lo cubriría

te aconsejo lo arregles antes de que valla a mas, La marca tiene, pequeños botes para retoques no muy caros a unos 8 euros, pero en cualquier sitio dedicado a pintura, pueden fabricarte un bote del mismo tono de color de tu buga, ya sea por el código de color reflejado en la chapa del vehículo, o bien por un sistema de detección de color llamado croma

En cuanto a lo de la calidad de la pintura....... para mi gusto es un elemento a mejorar
 

soturi

Forero Activo
Gracias,ya lo arregle. Un poquito de lija y pincelito mitsu de 4€ y listo. Pero vamos estoy por comprar el plastico con el que forrabamos los libros del cole y forrar todo el coche. Por que ka pintura a pelo no aguanta ni una caricia.
 

lmsc

Forero Activo
No he visto un coche con la pintura de peor calidad que en este coche, al menos el blanco.....

SE NO GUSTAS DE LO COCHE VENDE-O !!!

é enervante falarem sempre mal do carro! se nao estao satisfeitos troquem-no.

eu estou muito contente com o meu , ja tive um Mini , Fiat Uno,Fiat Punto , Fiat Marea , Renault Megane e sempre gostei dos meus carros! Este de todos é o meu melhor carro.

Desculpem o desabafo mas enerva me que digam sempre mal do carro.

um abraço
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
SE NO GUSTAS DE LO COCHE VENDE-O !!!

é enervante falarem sempre mal do carro! se nao estao satisfeitos troquem-no.

eu estou muito contente com o meu , ja tive um Mini , Fiat Uno,Fiat Punto , Fiat Marea , Renault Megane e sempre gostei dos meus carros! Este de todos é o meu melhor carro.

Desculpem o desabafo mas enerva me que digam sempre mal do carro.

um abraço

Perdona IMSC, pero creo que eso no es así. A mi no me gustan muchas cosas del coche y no lo pienso vender, porque me compensan muchas otras con ls que estoy muy satisfecho...eso sí, nadie me va a decir que no exprese mi opinión libremente (o mejor dicho que me desahogue), siempre dentro del respeto y la educación, ya que esto ante nada es un foro.

El coche tiene muchos fallos que no son de recibo en los tiempos que corren, con la que está cayendo, y el pastón que nos ha costado, así que es normal que cuando menos en algunos momentos el personal se nos indigne, y yo no veo que nuestra compañera Mónica lo haga por sistema....ojalá que no tengas que verte tú en una situación de tener que echar por tierra el cochazo que en teoría te has comprado!!, será muy buena señal...

Saludos y un abrazo para todos:)
 

petrus

Forero Activo
Vejo o seu desabafo e até certo ponto concordo.
Agora desculpe-me também o desabafo: perante os carros assinalados, claro que sem dúvida, este é o melhor.
No entanto as pessoas vêem aqui para tentar resolver alguns problemas.
Agora, que o carro tem bastantes anomalias, tem.
Especialmente no sistema de som, rádio, cd, usb, etc. e o que mais a mim me irrita, é a incompetência da Mit. Portugal para resolver o problema.
 

Eder

Forero Experto
lmsc, no interpretes mal el cometario de Mónica, ya que es una opinión personal que es muy respetable y encima tiene razón en cuanto a que la pintura se raya con mirarla. Eso no significa que esté descontenta con el coche.
Una cosa es estar descontento con algunos aspectos del coche y otro cosa es despreciarlo, cosa que no ha hecho.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
También hay que llevar en el coche un cortaúñas para los pasajeros. Si embarcas gente con las uñas muy largas se raya la zona de las manetas. Se debe revisar las uñas de todo el mundo y obligar a quienes lo necesiten a que se las corten. Hace meses que no sube ni una sola fémina a mi ASX debido a su contumaz negativa a recortarlas ("¡Pero tú estas pirado!", me dicen), así con todo una carrocería impecable merece la pena. Sólo me relaciono con chicas que se coman las uñas y como conozco pocas mi vida sexual ha empeorado estrepitosamente, pero tengo el coche de un bonitoooo...

Pero hombre pollo, haz como yo. Llevo en la guantera 4 pares de guantes de algodón y antes de montarse, obligo a los pasajeros a que se lo pongan :cool:
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
SE NO GUSTAS DE LO COCHE VENDE-O !!!

é enervante falarem sempre mal do carro! se nao estao satisfeitos troquem-no.

eu estou muito contente com o meu , ja tive um Mini , Fiat Uno,Fiat Punto , Fiat Marea , Renault Megane e sempre gostei dos meus carros! Este de todos é o meu melhor carro.

Desculpem o desabafo mas enerva me que digam sempre mal do carro.

um abraço

lmsc, supongo que tienes un mal día....:confused: Que opine que la pintura del coche es una kk (en blanco, como he dicho antes) no quiere decir que tenga que vender el coche ni que no pueda opinar, para eso está en el foro. Además los fallos de pintura lo comentan otros muchos foreros.
Otros tienen problemas con el aceite, el DPF, asientos etc....(yo no) ¿También lo tienen que vender???
Soy muy respetuosa con el foro, con el coche y con todos los compañeros y mi comentario es que la pintura blanca del coche es muy mala, aparecen puntitos por todos lados y se va de mirarla. Y te digo más, yo que llevo las uñas algo más largas que los hombres se me ha rayado hasta la maneta de apertura de la puerta, y soy mujer desde hace unos cuantos años... :rolleyes: y no me ha pasado con ningún otro coche.
Vamos, que me reafirmo en lo dicho. Saludos lmsc y a disfrutar e intercambiar opiniones y experiencias en este gran foro.
 

Zoidberg

Forero Experto
lmsc, supongo que tienes un mal día....:confused: Que opine que la pintura del coche es una kk (en blanco, como he dicho antes) no quiere decir que tenga que vender el coche ni que no pueda opinar, para eso está en el foro. Además los fallos de pintura lo comentan otros muchos foreros.
Otros tienen problemas con el aceite, el DPF, asientos etc....(yo no) ¿También lo tienen que vender???
Soy muy respetuosa con el foro, con el coche y con todos los compañeros y mi comentario es que la pintura blanca del coche es muy mala, aparecen puntitos por todos lados y se va de mirarla. Y te digo más, yo que llevo las uñas algo más largas que los hombres se me ha rayado hasta la maneta de apertura de la puerta, y soy mujer desde hace unos cuantos años... :rolleyes: y no me ha pasado con ningún otro coche.
Vamos, que me reafirmo en lo dicho. Saludos lmsc y a disfrutar e intercambiar opiniones y experiencias en este gran foro.

Ya no haces las uñas como ántes... Te salen demasiado duras.
uñas.jpg
Desde que te inyectaron el adamantium te has vuelto peligrosa.
A ver quién es el valiente que te pide que le rasques. :p
 
Última edición:

picasssin

Forero Honorífico
Hola MONIQUISIMA
no te enfades por ese comentario, que si me lo preguntas a mi, que el mio es negro, puedo decir que aun es peor para el tema de los arañazos. La pintura es tan "delicada" que si la miras dos veces en el mismo sitio, cambia de tono:rolleyes:, pero naturalmente, es un defecto menor, que no tiene mucha importancia, porque el resto del coche, para mi gusto es increible. Cada dia me gusta mas :eek:, eso si, sobre todo negro y con muchos cromados.....
Yo no tengo uñas, o muy cortas y sin embargo el otro dia me di cuenta que debajo de la manija de mi puerta, estaba rayado, asi que me sirvió para pedirme los cromados anti-arañazos:rolleyes:
un saludo a todos aunque este lloviendo en mi querida malaga la bella
picasssin
 
Arriba
"