Circunferencia de neumático con Lexia

josilmar

Forero Activo
No vas desencaminado, jajaja, ayer aburrido me dije voy a comprobar cuanto falla este cuentakm nuestro ya que en velocidad es como una escopeta de feria, y sin hilar muy fino y por lo menos el mio me sale un 2,4% de error vamos que cada 200 km , nos marca 204.5 km jejeje no es mucho como para adelantar la revision pero todo suma asi que mi coche en lugar de 30000 tiene 29280 jejeje
 
T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]
 
Última edición por un moderador:

Estakirot48

Forero Habitual
Gracias por toda la informnación-aclaración, trasplas !!!
Menudo trabajo de ingeniería. Ufff !!!

Un saludo ;)
 
T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]
 
Última edición por un moderador:

Zoidberg

Forero Experto
Trasplas, te aviso yo por si no lo sabías de antes...
Llevas 3 años de forero en este club y 66 posts...
Cada día que no posteas, Dios mata un gatito. Es pecado tanto despilfarro.
 
T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]
 
Última edición por un moderador:
T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]
 
Última edición por un moderador:

anjibal

Forero Experto
Muchas gracias por la explicación. Como siempre tus aportaciones son de gran calidad.
Un saludo
 

Eder

Forero Experto
Gracias por ese magnifico estudio que nos has brindado, Trasplas. Pocos mensajes, pero siempre con mucho valor.
Por cierto, ¿has cambiado las llantas originales de 17" por las de 16"?
 
T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]
 
Última edición por un moderador:

Zoidberg

Forero Experto
Suscribo tus palabras y añado que al ser un diseño de llanta más sencillo, facilita la tarea de su limpieza.
Y eso es un punto por el que Eder siente especial debilidad...:)
 

Eder

Forero Experto
Como siempre trasplas, muy buena explicación y con argumentos.

Jajajaja Zoidberg, que conste que las de 17 tambien las llevo muy limpias :cool:

images.jpg
 
6

628293

Guest
Refloto el hilo.

Por fin he encontrado algo referente a lo que he preguntado varias veces de como ajustar el valor que deja modificar el lexía para paliar en algo el error del velocímetro, pero me encuentro con que faltan una serie de post que por lo visto fueron definitivos (borrados por el autor??)

¿Alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el asunto? ¿si le pongo 2127 el error es menor? ... ¿afecta para algo al cuentakilómetros? me refiero a que si los km serán de 1000 m o pasaran a ser de 950:p
 

861975

Forero Experto
Refloto el hilo.

Por fin he encontrado algo referente a lo que he preguntado varias veces de como ajustar el valor que deja modificar el lexía para paliar en algo el error del velocímetro, pero me encuentro con que faltan una serie de post que por lo visto fueron definitivos (borrados por el autor??)

¿Alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el asunto? ¿si le pongo 2127 el error es menor? ... ¿afecta para algo al cuentakilómetros? me refiero a que si los km serán de 1000 m o pasaran a ser de 950:p

Es cierto, en los post de Trasplas se mencionaba el tema, pero parece que incluso ha salido del registro de usuarios.
Alguien sabe que ha pasado con Trasplás?
Wylon?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pensaba que su salida del foro había sido pública!!:confused:
 
Arriba
"