Coche de chicos o de chicas?

heman

Nuevo Forero
Sabran los suizos lo que pensamos los ESPAÑOLES de ellos? me parece una gran jilipo..., El fiat 500 de mi mujer lo cojo yo también y es un coche de piva, pero, personalmente me la pe.................la, lo que puedan pensar los demás..
 

synerasx

Nuevo Forero
A estas alturas con discursos de macho? Preguntale al suizo ese por que no se meten en ninguna guerra? Maricas...uf q calentón me pillao!
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola, me gusta como defendéis nuestros ASX

Todo es pura envidia

y otra cosa, también lo conduce un G.

!!! es que es tan BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......

Salu2
 

Finntroll

Forero Activo
Acaba de llegar un amigo de Suiza y dice que los ASX que vio allí estaban conducidos en su mayoría por chicas, con lo que ya tengo el cachondeo creado, que si he comprado un coche para chicas que si tal que si cual. Me parece absurdo ese estereotipo, pero ya se sabe los machotes tenemos que comprar coches grandes y potentes. Por eso os planteo la pregunta, ¿el ASX es un coche mas para chicas o para chicos? :confused::confused:[/Q

Bueno, eso de que sea para chico o chicas........yo he visto a tías con un carrazo de mucho cuidado, por ejemplo, mi señora conduce muy de vez en cuando el Mitsubishi Montero de mi cuñado, todo es relativo. En el caso de mi ASX pues parace más para CANIS, el coche negro y con los cristales tintados, y nosotros superando ampliamente la treintena, ahhh, y encima el cantazo los dos parasoles de "princesas" rosas del chino que le hemos tenido que porner a la pequeña.
 

pacguemon

Forero Activo
Esta claro que lo de coche de chicos o chicas es una soberana tontería, todos los coches pueden ser conducido por ambos, hombre, pocas mujeres he visto conduciendo deportivos puros, tipo Ferrari o Lamborghini, pero es que pocos hombres también, quiero decir que no es algo usual verlos por las calles, en lo que a nuestro ASX toca, si que he visto bastantes mujeres "a los mandos" de alguno aqui por Málaga, aunque no he aclarado nada, tampoco era mi intención, jejeje, saludos compañeros
 
2

275946

Guest
El coche lo conduzco yo...pero quien lo eligió fué mi mujer...por lo tanto...es de tío o de tía? Por cierto yo siempre me río de que es un SUVebordillos y un día para pasar al camión de la basura me subí a lo bestia por una acera...mi mujer se queda perpleja, y yo le digo, coño! si es para lo que sirve para SUVir aceras...:)
Un saludo.
 
Arriba
"