Como activar la alarma antirrobo ASX 160 MPI MOTION 2015

861975

Forero Experto
Hola
Perdón no me expresado bien. Pregunto .
En el concesionario me dijeron, que ellos saben las regeneraciones que el coche ha echo y las que se ha saltado
Por eso de la pregunta
Saludos

En el concesionario segurísimo; una vez que pregunté me fueron "cantando" todas las regeneraciones con sus correspondientes kilómetros.
Respecto al tema lexia, tampoco lo sé a ciencia cierta, pero me suena remotamente que algún veterano comentó algo en este sentido... @doctaton quizás?
 

elobey

Forero Experto
Para los que estén interesados en actualizar Diagbox a versiones posteriores a la 7.61, quizás este documento les pueda interesar. Está traducido del ruso, aquellos que lo dominen mejor que Goose y yo, pueden encontrarlo en su versión original en:
DiagBox 7.xx -> 7.83 (8.19) - Обновления / Updates
para los otros, pobres mortales, que solo dominan castellano,aquí teneis mi traducción:
 

Adjuntos

  • Diagbox 7.xx - 7.83 (8.19) - Actualizaciones.pdf
    498,2 KB · Visitas: 41

davidvv

Forero Activo
Si alguien de Albacete o varios quieren podemos comprarlo a pachas.
También gente de León, pero haga navidad no voy, y solo 4 días.
 

manolitodemaria

Nuevo Forero
Efectivamente. Antes del verano se lo activé todo al amigo Servap, que creo es un Motion gasolina del 2015, sin problemas. Al de lucido10, también se lo activé todo, en junio, pero se encendió el SRS, que no lo pude apagar y tuvo que acudir al S.O.. Ahora ha querido arriesgarse a poner, al menos, la alarma y hoy me lo ha traído, ya tenia la experiencia de la intentona anterior y me he ido directamente al Peugeot 4008 y sin problemas, funcionando y todo apagado. Creo que lo mejor es activar la distintas cosas una a una y, en cada una, salirse, probar y volver a empezar para la siguiente. El cierre de puertas con la velocidad, dejarlo para lo último porque se suele desactivar al poner otras opciones y hay que reactivarlo.
¿Significa esto que el asx y el 4008 montan la misma centralita? Si es así, ¿se podría configurar en un taller Peugeot ? ¿tienen el mismo conector?. Eso si no ocurre lo mismo en los 4008 y C4, claro. Saludos.
 

elobey

Forero Experto
¿Significa esto que el asx y el 4008 montan la misma centralita? Si es así, ¿se podría configurar en un taller Peugeot ? ¿tienen el mismo conector?. Eso si no ocurre lo mismo en los 4008 y C4, claro. Saludos.
ASX, 4008 y C4Aircross, no solo montan la misma central y software, además estás construidos sobre una misma plataforma y son comunes, mecánicas, muchos repuestos y muchos accesorios e incluso el software también es compatible, en algunos aspectos, en otros modelos de las tres marcas. Si conectas el Lexia señalas un modelo cualquiera de Citroen o Peugeot, pones el VIN del ASX y, si lo reconoce, es porque tiene compatibilidades que se pueden configurar
 

Pepeillos

Forero Habitual
iAlarma activada!
Biennnnnnnnnnnn!
Gracias Elobey. Es de bien nacido ser agradecido.
Esta mañana me he acercado a Sevilla desde Ronda (antes había quedado con Elobey ) y en unos 10-15 minutos me la ha activado sin problemas. Ha sido a la primera sin salir ningún chivato de error.
Ha sido un placer conocerte y ponerte cara.
Mi ASX: Motion 1.6 MPI 2016.
:):)
 

elobey

Forero Experto
iAlarma activada!
Biennnnnnnnnnnn!
Gracias Elobey. Es de bien nacido ser agradecido.
Esta mañana me he acercado a Sevilla desde Ronda (antes había quedado con Elobey ) y en unos 10-15 minutos me la ha activado sin problemas. Ha sido a la primera sin salir ningún chivato de error.
Ha sido un placer conocerte y ponerte cara.
Mi ASX: Motion 1.6 MPI 2016.
:):)
Cuando pruebe el vinito te diré si el placer ha sido mutuo..Cualquier día organizamos una kdd por la zona, unos cuantos. Un abrazo Jose
 

Fernando RD

Forero Experto
Cuando pruebe el vinito te diré si el placer ha sido mutuo..Cualquier día organizamos una kdd por la zona, unos cuantos. Un abrazo Jose
pues para la kdd contad conmigo, y Elobey, si te aburres me das un toke y te dejo, ojo que es por hacerte un favor :whistling:, trastear mi Kaiteki gasolina 2016 que creo que de esos aun no has tocado.:D

saludos
 

elobey

Forero Experto
Si tú estás dispuesto a asumir posibles reacciones de lucecitas de colorines en el cuadro, por mi parte sin problema, cuando quieras
 

elobey

Forero Experto
No lo probaré otro día es q hoy estoy un poco jodido.
El maldito virus
Cuando lo hagas, de uno en uno, y en cada telecodificacion para activar, paso a paso para atrás y vuelta a empezar con el siguiente, deja el "cierre de lunas con el contacto apagado" ara el último porque suele suceder que al activar otra cosa, esta vuelve a desactivarse y hay que volver a hacerlo. Y mucha atención donde te pregunta si quieres telecodificacion de forma automática SIEMPRE, SIEMPRE PULSAR LA X DE ANULAR, NUNCA PULSAR EL TILDE. SI te equivocas, la única forma de tratar de anularlo es apagando inmediatamente el portátil, esperar un minuto para que la memoria se descargue, volver a encenderlo y abrir nuevamente el programa, para ver si se carga desde el inicio y no te continua donde se quedó, porque una vez pulsado el fatídico tilde, NO HAY OTRA MANERA DE ANULAR LA TELECODIFICACION AUTOMATICA GENERAL,
 

osiris

Forero Activo
Hola a todos, ya me he leido este hilo 5 veces, lo del lexia lo tengo claro, pero lo del diabox lo tengo que adqurir a parte?, tengo el motion gasolina 1.6 y mi intencion proncipal es activar el cierre de puertas, esperare a que gnomor lo active y cuente algo, no obtante agradeceria si me pudierais decir todo lo q tengo q comprar. Por cierto Elobey eres impresionante, lastima que no vengas por Barcelona .
 

osiris

Forero Activo

pyustie

Forero Experto
Con este foro y este coche yo alucino.
Estáis diciendo que se pueden configurar cosas que no están activadas.
Ademas de la alarma, podríais decir que cosas se puede activar?, en breve tengo que pasar por el taller para la revision de los 2500, y les puedo pedir que me activen ciertos funciones del coche
 
Arriba
"