compra de asx

rubi

Nuevo Forero
hola,soy nueva.Estoy enamorada del ASX,y ya ando comparando precios en concesionarios.Me fastidia mucho el recibimiento que te dan en los concesionarios:chica joven,que va sola,que no entiende de coxes,significa: vamos a colarle lo que podamos.Por eso pido un pokito de ayuda.La mejor oferta que tengo(de entre 3):

ASX 160 MPI(gasofa) MOTION del 2015,blanco (Sin financiar ni pive): 18.500 eurazos.¿qué os parece?
Ah,por cierto,todos insisten en venderme gasolina y me dicen que el consumo mixto es en real 7litros.¿esto es cierto?

Ayudita please.Besazos por echarnos un cable
 

twins

Forero Experto
Hola rubi, ese precio no está mal y 7l es si conduces en plan "sport" [emoji6]. Eso sí, no olvides de sacar alguna "chuche" rueda galleta o etc.
Un saludico.
 

elobey

Forero Experto
Bienvenida Rubi, sobre el precio te informarán mejor quienes han comprado últimamente.
Sobre consumos reales. Autopista 120 km(h velocidad constante 7,2/5, nacional sin excederte del límite de 100 km/h (depende del trafico), pero a mí me está saliendo sobre 6,6/8. En ciudad, depende mucho de la ciudad. Carreteras secundarias con límites a 80, sobre 6,3. Problemas en 4 años, ni uno solo.
 
Última edición:

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro ASX

Manu


Pd ni pitos ni gaitas !!!Gas-Oíl JAMASSSSSSSSSS, ni en este ni en otros,,todos son un Asco.......REGENERACIONES, Aceite y más y más
 

rigelvega

Forero Experto
Hola rubi.

Bienvenida... :party::party::party::party:

En segundo lugar, muy buena elección y el precio no está mal... aunque puedes apretar un poquito.

Por último no lo dudes: gasolina al poder. Y los consumos son muy comedidos.

Mi cordial saludo... :)
 

Eder

Forero Experto
Bienvenida al Club, piret. Espero que disfutes con nosotros del foro. Y con respecto a la elección, con los recorridos que vas a hacer, tu ASX tiene que ser gasolina.
Un saludo.
 

Eder

Forero Experto
hola,soy nueva.Estoy enamorada del ASX,y ya ando comparando precios en concesionarios.Me fastidia mucho el recibimiento que te dan en los concesionarios:chica joven,que va sola,que no entiende de coxes,significa: vamos a colarle lo que podamos.Por eso pido un pokito de ayuda.La mejor oferta que tengo(de entre 3):

ASX 160 MPI(gasofa) MOTION del 2015,blanco (Sin financiar ni pive): 18.500 eurazos.¿qué os parece?
Ah,por cierto,todos insisten en venderme gasolina y me dicen que el consumo mixto es en real 7litros.¿esto es cierto?

Ayudita please.Besazos por echarnos un cable

Si quieres un buen recibimiento, no esperes que te lo den en el concesionario, lo que tienes que hacer es abrir tu propio hilo de presentaciones y vas a alucinar el recibimiento que vas a tener en el foro.
Luego comentamos tus dudas....
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenida, Piret!!

Decirte, que esos gestos de cortesía y buena educación/intención que has tenido por ahí mas arriba, te van a servir de mucho en esta gran familia ASXera, pues lo valoramos mogollón!!!

Respecto a tu coche... los muchachos ya lo han dejado claro y el consejo es estupendo, no lo dudes!!! MITSUBISHI ASX MOTION`15 GASOLINA!!! ...y despídete de los talleres y los mecánicos!! el coche es estupendo por ser un ASX y una roca por tener una mecánica sencilla y muy, muy eficiente!! Gran compra!! Compra maestra!!!

Diésel no (al menos en tu caso) porque no expones ninguno de los motivos especiales que deban empujarte a tal decisión, ya que se debe tener motivos muy justificados a día de hoy para decantarse por un ASX diésel, renunciando con ello a la tranquilidad absoluta que acompaña al ASX de gasolina!! digamos que las mecánicas diésel actuales han sustituido el maltrato que infligían al medio ambiente por una serie de quebraderos de cabeza a cargo del usuario... digamos que el combustible no está barato y además las leyes anticontaminación se han puesto duras para los motores diésel y... más que se van a poner!!!

Con lo cual.... ASX Motion Gasolina.... de que color lo vas a querer??

Pide presupuesto en Ávila y Guadalajara (concesionarios populares en El Club, debido al buen trato y los buenos precios!!
Una vez que consigas dichos presupuestos, pásate por tu concesionario y diles eso de...

Buenos días, dispongo de dos presupuestos para mi ASX Motion Gasolina, uno de ....tanto.... y otro de ....cuanto.... , estoy dispuesta a escuchar vuestra oferta y en función de lo que me digáis, me lo pensaré un poquito y tomaré la decisión....

Un saludo, Piret y vete contándonos!!!

En este enlace de aquí abajo, no tendrás problema en encontrar direcciones de correo electrónico y números de teléfono para conseguir esos presupuestos!!

Concesionarios;concesionario
 

piret

Nuevo Forero
Buenos días.
Muchas gracias por sus respuestas :)
Y que se trata poner a el a dieta.. no lo veo.. y yo que hago? Bailar tango solo no es tan divertido. . Jiji
 

piret

Nuevo Forero
Por cierto me preguntaron de donde soy. Soy de Estonia y llevo en España unos 9 años ya.
Conosco un poco el mundo entero y no hay ningún otro lugar con la comida tan rico y la gente tan agradable
 

elobey

Forero Experto
Joé que fallo, yo que te di la bienvenida en francés. No importa, luego la repito en estornino
 

Jamila

Forero Activo
Bienvenida, Piret!! después de las respuestas que te han comentado los compañeros (en especial la de ninjari, que se ha salido... je,je,je...) poca cosa puedo añadir. Tan solo darte la bienvenida al foro y desear que la espera no sea muy larga....
Un saludo...
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenida al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 

twins

Forero Experto
Por cierto me preguntaron de donde soy. Soy de Estonia y llevo en España unos 9 años ya.
Conosco un poco el mundo entero y no hay ningún otro lugar con la comida tan rico y la gente tan agradable

Piret, con esto has ganado la simpatía de todos nosotros[emoji122]. Si te acercas al concesionario igual, te venden el coche por el precio que tu quieras [emoji38]
 

SuperLyon

Forero Habitual
Bienvenida Piret. No tengas dudas.... gasofa sin pensártelo. Yo tengo el Motion 160Mpi y estoy contentísimo.
 

makal

Forero Activo
Hola Piret,

El precio es un robo en toda regla. Yo compre la semana pasada ese mismo coche y me costó 17700€ (ya ves). Enviame un mensaje privado y te doy el teléfono del concesionario para que preguntes.

Un saludo.
 

elobey

Forero Experto
Lo prometido es deuda, mi saludo de bienvenida en estornino, que supongo es el idioma que se habla en Estonia.

 
Última edición por un moderador:
Arriba
"