Compro el Asx a casi 1.000km de distancia

Huesi

Forero Experto
Chicos, que yo no tengo que ir a Malaga a recoger el coche, pero si hay alojamiento y boquerones es para pensárselo, jejeje ;)

Menuda gente esta del foro , oro puro ;)
 

erpintaor

Forero Experto
Bueno ya tenemos sitio para la "nacional":p ahora solo falta donde hacemos los espetos :D
Jajajajajaja me parto con este post, y eso que empezo siendo serio :)
Mare mia como dirian por ahi.... Otro post que se va a tomar fanta...... Bueno al menos el compai ya a solucionado su questions :p
 

erpintaor

Forero Experto
Jajajajaja lo iba a poner yo, pero desde tapatalk no sabia meter un video de youtube :D
 

robin

Forero Activo
Y si venis en Agosto: 6.jpg 8.jpg 7.jpg c.jpg
Yo como A.Banderas:Haciendo patria que la cosa esta "Mu mala"y si se monta en Malaga algo de pasta gastareis por aquí.
 

robin

Forero Activo
Por cierto(Y no es para presumir)Antonio Banderas era mi compi de clase en el instituto,un tio simpatico.
 

erpintaor

Forero Experto
Todos metidos en casa de robin y con meláni :D
 

robin

Forero Activo
Sois todos unos salidos...A ver:Un respeto por la Melani que se viste de flamenca en la Feria de Agosto y sale de penitente en el Cautivo(Lo juro).Y a ver como me contais como vais a dormir todos en una sola cama,no si al final la cosa deriva mal...Conmigo no conteis para guarradas de esas,advertidos estais.
 

Eder

Forero Experto
Sois todos unos salidos...A ver:Un respeto por la Melani que se viste de flamenca en la Feria de Agosto y sale de penitente en el Cautivo(Lo juro).Y a ver como me contais como vais a dormir todos en una sola cama,no si al final la cosa deriva mal...Conmigo no conteis para guarradas de esas,advertidos estais.

Jejeje. Tambien podias decirle al Banderas que nos prestara una de sus mansiones para hacer la KDD y le dices que está invitado, él y la Melani. Se lo iban a pasar de "vicio".
 

picasssin

Forero Honorífico
Yo tengo una casita en la playa, en la misma playa, osea en una zona que se llama la butibamba al lado de la cala de mijas, y creo hablar por el amigo Soturi, Robin y los demás boquerones, que si va en serio..... lo estamos organizando para cuando entren los calores:cool: osea, en mayo, porque en junio, la casa está alquilada..... ¿pero me pregunto yo...... con lo comodones que son estos "gatos" van a venir hasta el norte de africa, para hacer una quedada???? offuuuuu que difici lo veo:rolleyes:
Pero la verdad es que seria genial.
animooooooooooo, vista y al toro!!!!
 

robin

Forero Activo
Venga,vamos con el tema:
Mayo,el mes de las flores y las comuniones...Que bonito!
La cosa es simple:
-Fechas posibles
-Listado de asistentes
-Actividades
-Alojamiento y comidas
-¿Saltito al continente africano?Que esta solo a 12Km de distancia
Yo puedo alojar 5 personas(Cama matrimonio+literas+cama simple)y parking para un Michu
Al Banderas hace muchos años que le perdi la pista y solo lo veo cuando viene a Malaga para Semana Santa y demas de manera que mejor olvidaros de pedirle prestada a la melania(Cacho guarros estais hechos)
El asunto requiere del concurso de toda la peña victoriana porque tiene tarea
 

jsl230

Forero Experto
Sois la caña. Venga, poner la fecha y aprovecho para pedir unos días y quedar con mi hermana en Los barrios.
 

erpintaor

Forero Experto
Jajajajajaja la caña y chalaus :) que esto empezo en broma y mira la que se esta montando :)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por cierto(Y no es para presumir)Antonio Banderas era mi compi de clase en el instituto,un tio simpatico.

....yo tampoco quiero presumir, pero me has hecho recordar que yo hice el EGB con "Malamadre";)
 

Eder

Forero Experto
Esto va tomando color. No olvidemos que tambien tenemos la propuesta de Zoidberg que la Kdd quedaria mas centrada para la asistencia de los foreros de toda la peninsula (y los canarios y mallorquines si se animan).
Pero eso lo decidiremos entre todos.
Jeje, a lo tonto, a lo tonto....... esto va tomando color.
Y de mi parte el agradecimiento a todos los que os estais ofreciendo a que la KDD sea una realidad.
 

robin

Forero Activo
Entonces un elemento mas a decidir:
Candidaturas:
Madrid
Malaga
¿Alguien propone alguna mas?
 

Zoidberg

Forero Experto
Bueno, yo a partir de ahora andaré más missing (en cuanto a puntualidad con los posts) ya que ando liado, pero os seguiré desde Tapatalk.
La finca que propuse está en Arévalo, aunque queda el tema de los permisos.
Si se ve que la cosa cuaja, y merece la pena, se mueve hasta sus últimas consecuencias!!!!.
(Lo que no sé es el tema barbacoas en zona campera en esa época del año...)
 
Arriba
"