Cromado lateral de exterior (robado)

Lion Heart

Forero Experto
No havia comprado nunca por Aliexpress y veo que no se puede pagar con Paypal...solo con la targeta de debito/credito...

No sé si fiarme mucho :(

Compra sin problema. Todo acaba llegando y si no, abres disputa y te reintegran el dinero. Otra cosa no será, pero los verdaderos "chorizos" los tenemos mucho más cerca y además los hemos elegido nosotros.
 

ninjari

Forero Experto
Aupa, Steelman!!

Yo tampoco he comprado nada aun en la chinería, pero por lo que he ido viendo por el foro del Club a lo largo de estos casi dos años, no ha habido grandes dramas... como mucho, alguna no conformidad con el producto recibido o alguna decepcioncilla, pero no más...
Que yo sepa, nadie de la "cuadri" le ha hecho la cruz al sistema ese y el número de reincidentes sigue en aumento!!

Respecto a lo de la seguridad en eso del pago, en este y otros casos, lo más oportuno parece ser el abrirse una cuenta específica para tal efecto... esta se mantiene con cuatro durillos, y se ingresa la cantidad necesaria para formalizar lo que se vaya a comprar, de esta manera se limitan las preocupaciones a eso... una cuenta sin pasta....

Elige bien, con calma y prestando atención a los detalles ...gastos de envío, por ejemplo, o que el vendedor tenga conseguidos indicios de tío serio y/o formal y esas cosas...

No obstante, no te cortes y comenta las jugadas aquí en el foro... a estas alturas, la peña ya se maneja como... pez en el agua y no como aleta de tiburón en la sopa!! ;)
 

erpintaor

Forero Experto
Creo que el seguro de robo, cubre todo lo que te roben o rompan durante el robo, siempre y cuando tengas denuncia de por medio.
pero tan facil como llamar a la aseguradora y decirles que tienes asegurado robo y que te digan que es lo que te cubre.
si es con franquicia........ hay que valorar si es mas barato el parte o comprarlo como tu dices (el engaño de las franquicias). pero siempre la compañia aseguradora dara todo para no pagar.
El seguro creo que solo cubre el robo del coche.
Y si lo tienes a todo riesgo con franquicia...depende de la franquicia és mejor comprarlo a Mitsubishi o el apaño de la chineria...
:-\
 
Arriba
"