Cuaderno de bitacora de un oso polar

anjibal

Forero Experto
Pues sigo sin entender que te den el coche sin haberle actualizado todo. Para eso se paga una preentrega no?
Y me sigue sorprendiendo que los modelos mas nuevos no vengan con el sofware actualizado de fabrica y sigan con la misma politica de ir reprogramando y reprogramando. etc
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Estupendo goose!..el navegador lo has actualizado en el conce?? las mejoras valen la pena??

Gracias y saludetes!!;)
 

Morgan

Forero Activo
Hola goose!!
Lo del bloqueo del volante sale si paras el coche con la puerta abierta
veras que se quita y se bloquea al cerrarla,(asi ocurre en el mio)
Un saludo desde Santander.
 

elobey

Forero Experto
Casi, casi, no te queda cristal, te has ahorrado ponerle la pantalla parasol que le he puesto yo tapando ese hueco. Desmontable para pasar la ITV en su momento.
Es un detector de radar, amortizado a las dos semanas de comprarlo, ilegales con la nueva ley que entra en vigor esta semana, pero bueno, el fabricante ha sacado una actualizacion de SW que anula el detector totalmente y lo deja solo como avisador, una pena, funcionaba bien y daba buenas distancias de deteccion, lo dejare solo como avisador, que la base de datos es bastante buena.

Y al otro lado va el telepeje y una camara que graba continuamente en ciclos de 5 minutos
 

elobey

Forero Experto
Yo tengo montadas estas, de momento solo le puesto las delanteras, para montarle las traseras bien montadas, es preferible hacerlo con la rueda quitada y aquí no tengo el lugar adecuado. Quedan muy bien y pasan prácticamente desapercibidas, a las delanteras les he realizado un taladro por debajo porque tienen un reborde donde se puede acumular barro y agua al no tener de origen salida, los tacos que trae no son lo suficientemente largos y no enganchaba el doble soporte de la aleta y la tapa, los he cambiado por espirros metálicos pequeños y del mismo paso y en la parte de abajo para que queden perfectamente ajustadas les he puesto un tornillito rosca-chapa atornillado al la tapa interior del paso de rueda, con estos cambios sencillisimos, el ajuste es perfecto
Bueno, navegador por fin actualizado.

La foto del indicador de regeneraciones que le he puesto

Ver el archivo adjunto 9208

De dia no se ven mucho, tengo que acercar los leds mas al plástico exterior, de cualquier forma hoy me ha hecho una regeneración entrando a Madrid, he sido bueno y le he ayudado un poco bajando un par de marchas, lo normal, 10-12km y listo, ya veremos cuando hace la próxima.

Lo que comentaba en post anteriores del volante es esto
Ver el archivo adjunto 9209

El aviso pone "VOLANTE DE DIRECCION DESBLOQUEADO" y la verdad es que la dirección esta desbloqueada pese a no estar puesto el contacto ¿es normal?

Le he dado otra vuelta al tema del error del velocímetro y no veo nada.....¿alguien soluciono algo?

También me llamaron el miércoles de que estaban en la puerta de casa con el cubremaletero, me lo traerán mañana....o eso espero, tengo que pillar también unas faldillas para los pasos de las ruedas, en barro es la leche, no ya por como se pone el coche ....si no por como te pones tu si lo rozas después, se aceptan consejos de algunas que ya estén probadas :D

Y por otro lado, he visto que muchos cambiais las bombillas de la luz diurna por leds, a mi me gustaría poner unas bombillas tradicionales que diesen mas luz y mas blancas, las primeras marcas tienen cosas asi para H4, H1, etc... tipo blue visión o las PIAA, ¿sabes si existe algo asi para la luz de dia?, me da miedo que los leds, pese a dar la luz mas blanca no den suficiente intensidad y se vean menos.

Seguire informando

PD: tengo que montar una tienda de colirios :D
 

elobey

Forero Experto
Gracias elobey, dadas las fechas en que estamos no corren prisa, las pediré y que lleguen cuando lleguen.

Del tema de las bombillas ¿te suena algo?

Yo las llevo de led y te aseguro que se ven lo suficiente, pero creo recordar haberlas visto de incandescencia halogenas, azuladas y amarillas.
 

elobey

Forero Experto
Yo las llevo de led y te aseguro que se ven lo suficiente, pero creo recordar haberlas visto de incandescencia halogenas, azuladas y amarillas.

Ahi tienes las fotos de como quedan, vistas sin agacharte no se ven los diamantes del anagrama. Si te fijas veras los tornillos rosca-chapa que te menciono, por debajo casi en el angulo exterior.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1399895312781.jpg
    uploadfromtaptalk1399895312781.jpg
    35,7 KB · Visitas: 167
  • uploadfromtaptalk1399895328147.jpg
    uploadfromtaptalk1399895328147.jpg
    32,6 KB · Visitas: 166
  • uploadfromtaptalk1399895340211.jpg
    uploadfromtaptalk1399895340211.jpg
    64,1 KB · Visitas: 161
Arriba
"